Mi enemigo mortal

Birras_cs

Buenas, contare la historia brevemente, hace casi 1 mes empece mi ciclo superior, desde el 1º dia empece a hablar con la gente para ver como eran y todo parecia normal, a algunos los conocia de borracheras y hablarles porque si, otro de vista y otros que ni puta idea, pero todos parecian normales. Hasta que se mostro el cabronazo, despues de una semana y los "grupos" estar formandose aparecio, alguien se intentaba hacer el gracioso en clase para hacer coleguis y no le di mucha importancia pero me sonaban mucho las tonterias que decia y llegue a pensar que era mediavidero pero no.... ME LO ENCUENTRO EN FOROCOCHES, FOROCOCHES!
Ya sabreis como reaccione, inmediatamente puse cara de odio y los ojos se me achinaron pero intente disimularlo, primeras semanas de clase y hay que controlarse, pero no lo dejaria en paz, claro que no, empezo la guerra fria.
Cada vez que iva de gracioso le cortaba el rollo a medias o le daba el palo para que quedara mal y se rieran de el (bastante facil la verdad), mi "grupo" ya empezo a pasar de el (j3) y los demas tampoco es que se juntaran mucho por lo que me es facil meterle alguna puya de vez en cuando y como no, salio delegado (no, no es bueno por si alguien piensa que si).
Pero claro, se dio cuenta de que tenia algo en contra de el y esta semana vino de majete conmigo y me intenta venir de buenas y de gracioso pero no cole, no hay misericordia.
Pero como no... siguio intentandolo y me averguenza reconocerlo pero ayer y hoy cai, lo deje en paz, hasta le dije a otros que no se metieran con el (por el momento).
Ahora os preguntareis porque el cambio de actitud cuando llevaba 2 semanas y media ya? Encontro mi punto debil, el muy cabron me invito los 2 dias a un bocata de jamon asado con queso, ademas de alguna bolsa.... si, mi punto debil es mi estomago.
Ahora estoy en dudas, la proxima vez que me tiente le ignoro y sigo esta guerra fria? Me meto con el todos los dias hasta que no me de mi bocadillo modo Nelson y cuando me lo acabe sigo? O me hago putoteh y vendo mis principios mediavideros por comida?

PD: No sabe porque me meto con el.

RPV: Descubro que uno de mi clase es forocochero y empiezo a putearle pero estos 2 ultimos dias pare porque me paga el desayuno.

3
PepsiCol0

Esta rivalidad MV-forocoches me parece estupenda en el ámbito de internet pero traspasarla ya a la vida real me parece del todo penoso...

122 2 respuestas
Snorky

Si vendes tus principios mediavideros por un bocata o una bolsa de patatas no eres digno de la web y ni deberías estar aquí.

pd. Por cierto, cuáles son nuestros principios mediavideros?

33 2 respuestas
Dralions

si, mi punto debil es mi estomago

Vamos, que se corre en tu boca y te casas con él.

73 1 respuesta
Yeahmeah

Comida gratis!!

L

pero qué freaks sois algunos joder

12 1 respuesta
XarevoK

#2 +1

Tengo algunos amigos forococheros en la uni, tambien mediavideros y todos nos lelvamos de puta madre... las cosas del internet, se quedan en internet.

3
Doc

Lo que no sé, es cómo llevais ese ambiente de chiquillería en clase a estas alturas la verdad...

3
B

¿Y las tetas?

1
Destalentau

Hace falta ser friki la verdad. A ver si te da una hostia y te quita la tonteria

31
Mall0rk1NNN

tu con ese iva tampoco tienes derecho de ser mediavero, forocochero si

3
aNNFFF

Si te vendes asi por un bocadillo solo dios sabe lo que podrias hacer por un bistec ....

1
Hardy

Mas que un ciclo superior, ese comportamiento parece de patio de colegio.

NocAB

No se si reír o llorar...

PD: Ridículo.

2
PrinceValium

No le eches la culpa de tu estupidez a que el chico sea de forocoches, estoy seguro y huele a leguas que a ti cuando estabas en el insti te han hecho la vida imposible y ahora con la brizna de poder que tienes, la misma que odiabas cuano la tenían otros, te metes con él para intentar ridiculizarlo y desahogarte.

5
jadgix

La rivalidad por inet mola y ver lo analfabeta y estúpida que es alguna gente cuando coge un teclado, también.

Pero en mi clase se me sienta al lado un chaval que ayer, mientras yo miraba MediaVida en clase, él miraba forocoches, nos dimos cuenta al mirarnos nuestras pantallas, nos reímos y estuvimos comentando alguna cosilla con respecto a las comunidades, y aún así seguimos con el mismo buen rollo desde el 1º día, porque no me parece cani ni retard ni un pesado.

No sé, si en inet se hace el estúpido quizás no lo trague, pero en persona es un tío genial, y no pienso hacerle desprecios por ser de FC únicamente, si tú lo has hecho tienes un problema.

4
Skone

Eres un triste y .

SpiuK

Esto es como aquel que le rallo el coche a uno por que tenia una pegatina de FC... A veces llegais a extremos que es que yo no los entiendo... Como dice #2 por internet vale,traspasarlo a la vida real me parece que es de gente retrasada...

3
RubaPowa

Tienes 12 años ?

JameZ-

mi mejor amigo es de forocoches y tan normal.

1 respuesta
Original

6
TR3H0T3

#3 uno de nuestros principios es no vender nuestros principios por un bocata o una bolsa de patatas

V3NDETT4

Todos sabemos que en mediavida hay mucho forocochero haciendo de topo... así que la rivalidad no existe ni en internet ni en la vida real. La paz y la armonía es genial intentar ser mejores personas y dejaros de tonterias.

PEACE

Exedra

No hagas caso a estas furcias sin principios morales y defiende el honor de MV hasta el final camarada.

6
INs

Y todo esto en un grado superior, donde como minimo tienes 18 años... eres patetico #1

3
K

palmera de chocolate.

1
Sust0

Kinderbueno y cigarro, sería mi mejor amigo de por vida.

m0n3t3

no eres mas tonto porque no eres mas grande

1
jaumemaulet

jajajaja, joder tio estas insinuando que eres el jefe de la clase y todos te hacen caso?

1
joRdii16

vaya crio tienes que ser para despreciar a una persona por estar afiliada a una página web que no te gusta, me das pena.

Usuarios habituales