Mi enemigo mortal

Orwel

Tristisimo que hagan pruebas de acceso de nivel para entrar a los grados, en lugar de pruebas de madurez para que gente como tu no nos los reviente.

P.D. Estaria interesante que algun forocochero copiara esto en su foro, para que el otro lo vea, y le de su merecido a #1

M1k4

Estas en un ciclo superior o en primaria? Lo digo porque las gilipolleces e historias que os montais las tienen los crios de 11 años...

Cada vez que iva de gracioso

ivaivaivaivaivaivaivaisdijsdvfijifdvdfv

renegadecell

#6 tu avatar mola ^^

1
Silvio_Dante

madura!

daRkCh4n

En mi curro hay un forocochero y cuando nos dimos cuenta hubo un momento "raro" XD pero no pasó de ahí y de la típica conversación de "MV es mucho mejor, no sé como puedes estar ahí" y "te equivocas FC es mil veces mejor" etc.

PD: si me lo pedís lo paso a cuchillo, pero por ahora no me importa convivir con él.

1
H

Pues yo ahora voy a ducharme y a recargar el bonobus. Hasta ahora.

B

Me paso con uno de los que me junto de clase, que le escuche perlas del tipo, en peores plazas hemos toreao o en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera que me sonaban de estos lares, pero no, era de FC

No le di la menor importancia, no llegaría a la media mediavidera y se registró donde se registró

-Lania-

#3 Ni que fueses un old para decir eso :O

#100 Como se pica ^^

2 respuestas
osk1

Ahora lo entiendo todo xDDDDDD

Snorky

#98 No hay que ser muy old para pillar el sarcasmo.

: D

1 respuesta
Lan0s

#98 Yo creo que la picada eres tu por ese punish que te llevaste xD

1 respuesta
-Lania-

#101

Me has pillado.

Yuhu soy una #102

Birras_cs

Donde esta mi bocadillo?

jose678

Hace 2 días me paso lo mismo que a #1 , conoci a un colega de un colega que me cayo bien hasta que dijo que era de Forocoches , pero no creo que merezca la pena pelearnos , podemos hablar de 4chan y 1000 cosas mas de las que no se pueden hablar con los otros...

Vosotros que hariais ? XD

1 respuesta
AnuQeiRo

#104 #1

Menudos dos...

Primero pulsar la tecla de polimorfia y una vez convertido en oveja, dispárale una Bola de Fuego.

Si queda vivo, pegaros un tiro..O también podéis madurar un poco..Queda a vuestra elección

2 respuestas
Pafador

Además de gordo, eres un maloteh ehh

1 respuesta
Death87

#105 Deja de jugarlo en castellano.. Polimorfias! jaja

sperial

que graciosito

Birras_cs

#106 Ya vas tener sueños eroticos eh, pena que solo tenga una cosa gorda pero quedas aun mas contento.
#105 Polimorfia wey! Trae tu picaro y metele de puyazos loco!

1 respuesta
Vasho

#109 http://www.youtube.com/watch?v=grpXa82K1o0

Ya me lo agradecerás

1 respuesta
Birras_cs

#110 Hilo equivocado, aqui es donde se mete a trollear, el de degustaciones es el otro.

Usuarios habituales