Mi exnovia me dijo esto un tiempo antes de dejarla (pillé calcio?)

Borbon

Piensa en todas las veces que la morreabas y te relamias, puro calcio

beeboop

Te vas a poner hecho un toro!

Overwatch

Espero que no le dieras muchos besos en la boca... ni en el coño... la de semen de otros tios que habrás tragado.

Deberías recapacitar sobre eso... es bastante asqueroso.

B

eres un chaval moderno

vuvefox

Estamos en FEDA. Foto de la susodicha. Aunque sea solo de cuerpo, le vemos los tattoos y evaluamos su nivel promedio para estimar si fueron dos o más de dos.

En los siguientes análisis tendras el calcio y la vitamina S muy altas.

RosaNegra

Si te dijo que tenia otros dos novios obviamente se los follaba.

Overmell

Calcio, Omega 3, L casei... De todo tete

2
Estoico

15
CAFE-OLE

creeis que hay algun post de press banca que no huela a fake a km?

3
A

15
BernyMoon

Osea que besabas a tu novia y saboreabas la lefa de otros 2 tíos (como mínimo).

Dek0

Calcio y a lo mejor alguna venérea.

ogeuF

como meterla en el vater de la cerveceria de tu pueblo a hora punta, aymamamio ke riko

CaN3Va

#19 No confundas odio con sorpresa por la falta de sentido común que se observa en tus post.

Guevara

Ser poliamoroso como excusa para estar con 3 tios a la vez sin que 2 lo sepan, bien rico

5
Macharius

pero vamos a ver ya te has contestadoa ti mismo, te confesó que estaba con otros 2 rollos mas a la vez que tu, no creo que únicamente fuera al cine y a cenar con ellos, un día uno le percutía el ano, otro día se la comía a otro y otro tú te la trinchabas pero vamos que estaba bien usada.

1
M

#1 eres un fake

MaTRiX13

Calcio? debes estar calcificao todos lados.

Pregunta seria a qué sabe la lefa de varios tios mezclada?

Nymphetamine

Si te dijo que tenía 3 años más que tú y otros dos novios... en realidad tendría 6 años más que tú y otros 6 u 8 novios.

Quédate en lo positivo, que ya eres inmune a la osteoporosis y a varias ETS.

1
gfcn

Poliamorosa.... y tu vas y te lo crees.

1 respuesta
Vandalus

#50 su novia necesita su espacio

6 1 respuesta
B

#51 el que hizo ese meme para mi esta a la altura de einstein con la relatividad.

4 1 respuesta
Vandalus

#52 es una verdad como un templo. Y el que diga que no es un horns de cuidado

1
Sparty

Contacto 0 y gym #1

laZAr0

Imágenes de #1 en exclusiva.

11
Serpentino

Los que pillais a una así sois tontos al dejarla, teneis a una warra que os hará de todo , el tema está en saber que con ella no podéis tener una relación con proyecto de vida en común y espectativa de futuro.

Que más da si os dice que os pone cornamenta o se quiere tirar a uno y a otro, vosotros os la tiras también, le hacéis creer que sois novios pero tú sabes que es una warra

Las mamadas mañaneras de estar durmiendo y ver cómo esa cerda se mete tu polla en la boca mientras te acaricia los huevos y ves tu polla llena de babas que no sabes si te estás follando su boca o te la está mamando, no tiene precio

1 respuesta
Lizardus

#56
Disfruta de la gonorrea.

1 respuesta
lebrilla

#57 es el puto serpentino, qué esperas

Usuarios habituales