Mi hermano pequeño es un beta

Freyre

Me he dado cuenta de ello viendo que sigue viciado al pokemon con 13 años, a los retrasados del YouTube, que una tía le vacila por las fotos de monguer que sube al Instagram (Que la verdad como para no) y porque unos amigos suyos le han gastado la broma de la pipa en el telefonillo (yo con su edad se lo hacía al tonto del grupo)

Asique nada, solicito la ayuda de MV para que el chaval este espabile.

dranreb

18
edbusy

Lo de la pipa en el telefonillo me interesa. Cuenta

D
#1Freyre:

13 años

Yuih

Pues un guantazo. Así es como se espabila a los hermanos menores.

1 respuesta
hjesush

Te lo cambio por el mío, pero luego no vengas llorando.

Na déjalo al chaval, es su estilo.

Agrael120

#5 ¿Y en que tiene que espabilar este chaval de 13 putos años?

1 respuesta
Scerin

#7 porque a ese paso no llegará ni a moderador de offtopic.

19
Mandela

#1 Tendra de quien aprender, no? Sera de su hermano mayor, digo yo, eh?

Jorgew

#1 Ha salido a ti, parguela.

6
XarevoK

que diferencia hay entre beta y alfa?

2 respuestas
Freyre

Hombre, igual vosotros sufririais bromas así y os pasabais la vida viendo a retrasados en Youtube, no sé.

Pero vamos, ni a mi ni a mi otro hermano (17) nos han hecho esas cosas.

1 respuesta
Mr_Potato

#11 ALPHA es un desarrollo muy prematuro inestable y generalmente incompleto estado de un juego.

La BETA es un estado todavia incompleto pero generalmente estable y que puede incluso ser probado por los usuarios.

Hay que decir que a veces las lines que separan uno del otro son muy delgadas y que se pueden dar casos donde una alpha de un juego es mas estable que la beta de otro.

El resumen es que la ALPHA es un estado muy inicial en la vida de un juego y la Beta suele ser el paso previo al lanzamiento publico.
Gracias Steam

1 2 respuestas
XarevoK

#13 yo me refiero a cuando dices que eres un beta o un alpha

1 respuesta
Starshow

la diferencia es el punto de anormalidad del alfa ( sus mayores fans son los subnortronistas de HMYV ) en comparación con los descartados , que son los beta.

Por otro lado es un niño de 13 años, dejalo hacer lo que le salga de la polla, cuando espabile igual te echa la pata y le tienes que llamar de usted :wink:

1
D
#12Freyre:

igual vosotros sufririais bromas así y os pasabais la vida viendo a retrasados en Youtube

pide ayuda y se nos pone chulo mmm hahaha

1 respuesta
X-Crim

que pokemon inicial elige?

1 1 respuesta
Freyre

#16 Si lo ves tan normal no entiendo porque debería sentarte mal decirte eso, no sé

1 respuesta
Starshow

#17 a su hermano el alfa, que ya sale a nivel 100 por lo visto, luego será el mas paga fantas del mundo

B

si le putean seguro que es porque su hermano mayor parece gilipollas

5
w4lk3r

va en los genes

Ulmo

Tanta discusión y nadie explica que coño es eso de la pipa y el telefonillo.

3 1 respuesta
D

#18 Que siga algún Youtuber o juegue pokemon? lo más normal del mundo con 13 años que quieres de un niño a esa edad? que sea el follador de la pradera? madre del señor, esto de querer convertir a críos en adultos.. deja a tu hermano en paz y déjale disfrutar de su juventud, ya llegara el dia en el que quieras tu volver a tener 13 años, ya veras hahaha

1 respuesta
Khrixso

#14 pues creo que esta bastante claro. ¿Eres un macho alfa o un puto beta? Pos eso.

2 respuestas
Ifz44

Cada vez que algún usuario pronuncia la palabra beta me imagino su cara de subnormal y me tranquilizo.

PD: Lo de la pipa consiste en dejarla enganchada al telefonillo para que no deje de llamar.

1 1 respuesta
XarevoK

#24 Por eso mismo, si en el fondo es casi lo mismo como ha explicado #13, incluso alpha es más prematuro, por qué decir que eres un macho alpha? por que no se dice eres un macho beta?

1 respuesta
hjesush

#25 Amhh yo pensaba que era llamar al telefonillo y pegar el coño.

S

A mi no se me hubiera ocurrido vacilar a un chaval cuyo hermano mayor impusiera un poco de respeto, la verdad.

Freyre

#22 Metes una pipa en la rendija de un botón del telefonillo pulsado y la rompes

#23 Ah bueno, que se sigan metiendo con él y de paso jodiendo a mi familia, de puta madre oye.

Y vamos, una cosa es seguir un youtuber y otra muy distinta pasar 6-8 horas delante de un ordenador.

2 respuestas
D

#24 Que eres tu?

  • Hombre
  • "Alpha" Pringao de internet
  • "Beta" Pringao de la vida & Internet

#29 Si se meten con tu hermano y tu eres el Mayor, es tu obligacion como Hermano mayor de enseñarle y defenderlo. es así de toda la vida del señor. con 13 años no puedes pretender que un niño madure.

1 respuesta

Usuarios habituales