Mi hermano pequeño es un beta

sinh86

Viendo que su hermano tiene que pedir ayuda en un foro está claro que ya le viene de familia.

1 respuesta
Freyre

Solo hay que ver en #57 cuando alguno se siente identificado y le duele.

Ah, y si hay alguno que si ha intentado decir algo de provecho, por supuesto.

La foto es de hace años, pero os la dedico igualmente.

#61 Se que es un bait pero ¿Que hay de malo en pedir ayuda en un foro? Entre 2500 personas online igual hay alguien que tenga algo que decir

2 respuestas
Eckooo

Seguro que mainea Bulbasaur el muy pardillo

B

#62 lo de corto de miras lo digo porque se te ocurrió un motivo por el cual los hechos se desarrollan como lo hacen y no te entra en la cabeza la posibilidad de que las cosas no sean como crees. Quieras entenderlo o no, eso es la definición de corto de miras, pero imagino que la prepotencia de la edad del pavo no te da para más. Sinceramente me da lástima tu hermano pero por tener a alguien así de cuadriculado dentro del núcleo familiar.

1 respuesta
B

que pringaete

2 1 respuesta
Freyre

#64

Te veo tenso bro

sinh86

#62 O el bait es tuyo o todavía no sabes muy bien como funciona esto... En fin, suerte con las respuestas ;)

zakzak98

3
Chev_Chelios

#1

Desper4doS

Mr_Potato

Madre mia pareces el tipico padre que apunta a su hijo a futbol e intenta que cumpla sus sueños frustados.

J

#11 El trazo

A mí el alfa siempre me ha parecido un infinito incompleto y me trae recuerdos de clase de termodinámica con una profesora retrasada, y la beta siempre me ha parecido más mejor desde que la vi en alemán, tiene más planta.

koplousky

Nunca es tarde para enseñar a tu hermano pequeño a ser tan gilipollas como tu, ánimo

PaCoX

lo que puedes hacer es partile la cara a sus amigos esos de la pipa y listo, ya veras tu como no lo hacen mas.

cerdotimador

#65 jajajajajaja epic

lebrilla

#35 tiene la verdad en su poder.

B

Métele una pastilla en el cholec hijodeputa pero luego no te quejes cuando mole tanto que te tengas que poner dos pastillas en el bocadillo de lomo de orza para no sentirte un beta y asin susuesivamen te

Troyer

Es normal, cuando se le caiga el pene de leche y le crezca el de verdad las cosas cambiarán.

Elvisbal

#1 Prueba a pillarle porros

Usuarios habituales