Mi hermano tiene la Gripe A - Ánimos ...

Bau

#29 conozco a familiares míos que han muerto con gripe común, así como mi tío que murió a los 4 años por gripe.

Y hablo de gripe.

No de gripe A que es muchísimo más virulenta y causa una muerte lenta y dolorosísima.

-DnT-

Era un buen chaval...

...oh wait

Danico

haber ... yo e pasado la gripe A y nada macho....cuantos han muerto en españa? 30 ? 40? pspsps y todos TODOS con enfermedades graves o cronicas.....VETE AL HOSPITAL E INFORMATE MACHO...

Hostil

gracias por los desánimos

Hurtiek

DEP

Narayan-Sama

Todos los infectados moriran y se convertiran en Zombies!!!

Si le oyes hacer ruidos raros, pegale un tiro en la cabeza... sería lo mejor.

Bau

#34 ánimo!

Que siga aún vivo es un milagro.

B

En estos casos lo mejor que puedes hacer es hablar con él y que te comente cómo quiere que sea su entierro. Podéis ir eligiendo si será una ceremonia sencilla, únicamente con los familiares más cercanos... o algo más grande.

kiLLoSaMa

no sera este tu hermano????

creo que esta mutando....

B

Yo creo que en estos temas las bromitas para ver quien es mas chachi piruli posteando sobran. Aunque se sepa que es bastante inofensiva, poneos en la piel de #1.

Juicyhil21

jajaja pobre #1, no te comas la cabeza, simplemete es una gripe que sacaron para hacer negocio... si ahora ya se trata hasta con parecetamol

Narayan-Sama

#40 Pero si bromeando es lo mejor para animarse hombre!!!

THanis

#41 y mucha agua xD

notname

#1 no te preocupes por tu hermano, la gripe a mata a menos gente que la gripe normal, además tu hermano es joven y no tiene otras patologías que puedan agravar la gripe, entonces en una semana lo tendrás como nuevo jejeje

I

Sí que tiene un problema: va a morir.

Hostil

mañana hará 1 semana que la tiene

D

Pero que dices tio? Si eso es una mierda.. La han tenido mis dos hermanas y la tiene mi padre, posiblemente en algunos dias la tenga yo.. xD uu q miedo

R

1 semana? buff, chungo. empieza a rezar.

Gu3v4r4

yo he encendido una vela por tu hermano, animo a todos a que hagan lo mismo.

Hostil

si todos ponéis un poco de ''fe'' quizá se recupere pronto.
hacedlo por este, vuestro forero por favor

3XplOoD

#1 tio...
Siento ser yo el que te diga esto pero... Conocía a un chaval se murió hace 2 meses de gripe A, tenía también 14 años, y que tenga esa edad y sea varón te digo yo que no ayuda para nada, es más, lo agrava. Duró 2 semanas... Puede que al tuyo no le pase nada, pero habla con él y pasa el mayor tiempo posible con él, a ver si te contagias y se te pasa la tonteria que tienes encima

B

No tiene nada que hacer. Yo la pillé en Septiembre. Te escribo desde el cielo, tu abuela manda recuerdos.

Pikachu

si tiene playstation 3 me la pido

ErNeStIn

animos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD THREAD DEL AÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tio, hace exactamente una semana acompañe a mi madre y mi hermano pequeño al medico porque tambien tenia gripe A y mi hermano temblando en la camilla del medico.. y?? no abri un thread ni nada xDDD sabes cuanto duro con la gripe esta de mierda? 4 dias y si llega.. ahora esta como una rosa y todo perfecto. ni me he infectado yo, ni mi madre ni nadie.. asi que ni animos ni polladas, que se trate con pastillas, se cuide, no se mueve y prou

S

Mi mas sentido pesame

B

DEP

Ew0k

pero si la gripe A es muy tontuna! j0as xD

Addario

Solo somos sombras y ceniza

N

Yo morí de eso

Ch3yN

A mi hermano le dijeron tb q tenía los sintomas de Gripe A, y ni le dí importancia.

Y de los que han muerto bueno, habría que ver las circunstancias tambien..

Usuarios habituales

  • Hostil
  • dfinitioN
  • tuput
  • Pachinko
  • Narayan-Sama
  • Bau
  • nixonE1