Mi hermano tiene la Gripe A - Ánimos ...

Hostil

Buenas,

Ya sé que muere poca gente, etc etc pero mi hermano es mi hermano y me importan una mierda las estadísticas porque cuando te pasa lo ves todo diferente ...

Necesito ánimos, casos que conozcáis (favorables si pueden ser), consejos ...

Tiene 14 años y es un chaval sin problemas a priori...
Gracias.

D

dile que le quieres....

Danico

la gripe A es una basura , te encuentras mal durante 1 o 2 dias y ya esta .... solo es peligroso para enfermos y embarazadas

LaChilvy

Es una gripe más, no te ralles.

Hostil

stoy ralladísimo ... no rindo ni en el job ...

oOoMeGaOo

Gripe A is serious business

SoneT

Si no esta embarazado,tiene asma o cualquier otra cosa,se tirara 3 o 4 dias en cama puteandoos a todos(trame esto,traeme lo otro,etc)y luego tan fresco.

Bau

El mio también, tiene 13, lo malo es que cuando te ve hace como si te escupiera y te dice que te ha infectado.

De la clase de 21 andan malos 12.. está pegando duro la gripe.

PD: Si nuestros hermanos se mueren #1, ¿Qué tal un funeral a medias para compartir gastos? Fijo que con los dos llenamos un ataud grande.

Hostil

pero la gente que ha muerto? de un dia al otro mueren o por tener fiebre alta o ke ?

nixonE1

Y mi hermano esta depresivo y no abro un hilo.

#8 duraza /

Fr34k3r

#1 suerte, yo voy ahora al medico porque creo que tambien la tengo xd

D

D.E.P

R

la gripe A es una patraña que se ha inventado el gobierno para que nos olvidemos de todo lo demas... es una jodida y simple gripe como otra cualquiera.

Miaumamiau

Yo ya he tenido dos compañeros de curro y un colega que les han diagnosticao gripe A, 4 días en casa y au, no te ralles tanto y ánimo

Bau

#10 que lo abra el

spyro512

Joder ostia, que no es cancer, es una gripe sin mas y te lo dice alguien que la ha pasado...

THanis

muere mas gente de la gripe normal que de la gripe A y cuando digo mas es muchisima mas

nixonE1

#15 no forma parte de esta nuestra comunidad

n40k1

Tenia que ponerla.

Hostil

es que esos comentarios son reconfortantes, OK, pero el hecho está claro que hay gente que ha muerto, eso es innegable, no es lo mismo hablar de cifras que de familia ... no sé si me entendéis

Ifz44

Solo un ignorante la temería.

B

Si la palma linkea el loot please.

nixonE1

#20 pero tu no sabes que se muere mas gente de gripe normal?
Cuando pillas la gripe comun tambien pones el grito al cielo?

ludo90

Mi amigo tambien la tuvo...y bueno...espero que tu hermano corra mejor suerte. Animo :D

D

Pero a ver, que esta visto que no ves las noticias, SOLO muere gente que ya tiene enfermedades cronicas, gente muy mayor, inmigrantes...(j3). Tranquilo que no se va a morir, y si se muere le dare unas chuches.

Hostil

hay noticias de gente que no tiene nada ...

kiLLoSaMa

Eres mas tonto que mis cojones, que llevan toda la vida juntos y todavia no se hablan.

Cuanto daño hace la TV, la gripe A es como una gripe normal muchacho, sabes la de gente que muere al año de gripe comun?...

Bau

No hagas caso a #25

Hay un bajo tanto por ciento que muere sin tener enfermedades crónicas. Y el tener tan sólo 14 años no ayuda para nada.

Diles a tus padres #1 que miren tema de ayudas por defunción de hijos antes de los 16 años, son ayudas que dan las comunidades autonomas así que se pasen mientras está tu hermano aún vivo por el ayuntamiento para que eche unas firmas.

Hostil

conocéis a algien que haya muerto de gripe común?
si yo pensaba como vosotros, pero si os pasara a muchos no hablaríais tanto de estadística

Oyete

Pero qué ánimos ni que puta mierda.
Yo la he tenido y es una gripe normal a la que le han dado mucha publicidad.
Lo único diferente es que provoca fiebres mas altas y puede durar más .
Ánimos para la gripe A, lo que me faltaba por ver. Si estás muy desanimado dime dónde vives que me acerco y te la chupo, no te jode.

Usuarios habituales

  • Hostil
  • dfinitioN
  • tuput
  • Pachinko
  • Narayan-Sama
  • Bau
  • nixonE1