Mi hermano tiene la Gripe A - Ánimos ...

B

A muerto ya?

Idontknow

DEP

L

no somos nada... :(

Tazok

#63 Y tu menos XDDD

No he podido evitarlo, me encanta cuando Santiago Segura lo suelta en el entierro, en la pelicula Muertos de Risa.

JoNaToWn

#9 cuando menos te lo esperes explota

koplousky

vaya porquería de gripe

rockfuck666

a ver, la gripe A es una gripe normal en personas normales, así que si no tiene otra enfermedad, no le pasará más que con una gripe normal.

fake2007

Ya murió, el loot fue una mierda..

Waspa

Pues yo la pase hace unas 2 semanas y na 3 dias malo y palante -.-

S

Yo solo quiero que la gente tenga en cuenta que #1 es el creador de este thread. Y aclarar que soy un mero informador imparcial, como puedan serlo grandes figuras como Mercedes Mila, Eva Hache o ese tipo bajito y enfadon de la Cope.

CheLu2K

Yo la he pasado, y es una gripe normal algo más contagiosa pero algo menos violenta, palabras textuales del médico. Ni más ni menos. Me dijeron que el único riesgo es que no se convierta en neumonía o similares, pero suele pasarle a gente con otras patologías previas.

Mucho paracetamol, mucho sudar, mucha agua y paciencia, pero no os preocupéis.

D

Si se muere ya no tienes excusa para probar la necroendogamia.

Pachinko

#1 En mi clase estuvieron enfermos 16 de 24.

Yo entre ellos, no se si seria la gripe A, o la gripe pi, pero me puse enfermo 2 dias y vuelta al rollo.

Vamos, que la gripe A es una gripe igual o menos fuerte que una normal, la mitad de mis amigos la han pasado.

M

Yo la tuve y morí sin tener ninguna enfermedad crónica.

Resucité a los 3 días, como Jesucristo.

Pachinko

#74 Jesucristo es un zombie.

ValdemarAK47

Cuidado..se va a convertir en un infectado:

ZaOSoMo

A la gripe A me la paso x la piedra con mi tuberculosis!

A una persona sana pillar la gripe A no le importa 3 pepinos... yo soy factor de riesgo :(

tuput

Una vez superas el cáncer de sida, el resto parecen nimiedades.

superconejo

No le va a pasar nada. Madre mia con la paranoia.

PD. La televisión no es un medio de información fiable. Usa EL INTERNET.

S

No te emparanolles , es una gripe mas :)

A

yo ahora mismo tengo la gripe A y es mas que nada un par de dias con la fiebre muy alta y muy critico y ya esta

B

Hombre grave grave no es, yo conozco a 10 personas que la han cogido y solo 4 han muerto. Bueno, y de los otros 6 uno perdio un brazo y otro se quedo ciego, pero vamos, que los otros 4 un par de meses en la UCI, una lobotomia y como nuevos.

Asi que tu tranquilo que hay un 60% de probabilidades de que sobreviva!

ch3ris

yo estoy pensando seriamente ir al médico diciendo que tengo gripe A y que me den la baja, con el chungo que hay ahora seguro que cuela perfectamente.

PD: D.E.P

FuLG

#78 no he podido evitar reirme xDDDDDDDDDD

B

Yo estao estos dias con gripe , pero no creo sea gripe A ya que no estado para nada con fiebre alta , un par de dias con augmentine y todo solucionated.

YokeseS

espero que no se muera tu hermano

B

Remátalo ya, que no sufra.

holon23

Diles a tus padres #1 que miren tema de ayudas por defunción de hijos antes de los 16 años, son ayudas que dan las comunidades autonomas así que se pasen mientras está tu hermano aún vivo por el ayuntamiento para que eche unas firmas.

Eristoff

Joder pobre chaval, por lo menos dadle algo de animos... Comprale a tu hermano un perro que le haga compañia en estos malos momentos y asi cuando la palme, el colega habra muerto feliz y vosotros no tendreis que preocuparos por la alimentacion del chucho unas semanas!

Hostil

está a 37 de fiebre sólo sin darle medicamento hoy :)

Usuarios habituales

  • Hostil
  • dfinitioN
  • tuput
  • Pachinko
  • Narayan-Sama
  • Bau
  • nixonE1