Mi madre es una independentista catalana

Hesha

Que lea el capítulo de "La cuestión de las nacionalidades", del libro "La Revolución Rusa", de Rosa Luxemburg. Se le pasarán las ganas de ser indepe (Bueno, corres el peligro de que pierda totalmente la fe en cualquier tipo de patria :))

BLaCkDaRk

Los extremos nunca son buenos... mi madre es de Albacete y hablo con ella siempre en catalán.

Blacksep

Que bárbaro ... no crees que deberías pararle los pies? todo lo que está bien esta bien , porque supongo que los tendras bien peludos para decidir lo que te dé la gana , como si quisieras ser afliado del PP , eso de el dinero y la hucha me parece ya el colmo , corta por lo sano

Psik0tr0pic0

Aprende a respetar su ideas, subnormal.

Y lo la hucha yo me lo pasaría por el forro.

Astro90

x-crim ta con el f5 kemando? xD

A

deberias aparecer con una bandera nazi, y hablarle sobre la superioridad de los catalanes y todo eso, alomejor piensa que se ha pasado.

John_Mcue

vete al diario de patricia

ramaGZ

#37 Opto por

B

esto no es fake lo sabe un amigo mio de este foro que vino y por decir una palabra en castellano tuvo que meter 1€

Exijo saber quién puede ser tan rematadamente tonto xDD

motis

Tienes 21 años...para luego pongo yo 1 € en la hucha y menos si no es mi casa (como el caso de tu amigo). Para todo lo demas #37

Hardy

Me temo que lo de tu madre ya no tiene remedio.

Eso sí, no entiendo como tu amigo le siguió el juego y metió 1€ por hablar en castellano. Tenía que haber pasado de ella.

Pachy

forraba mi habitación con banderas españolas. Y habla en castellano. Si me pide euros, paso de ella. Cuando tenga trabajo, me voy de casa. Ah, y con la hucha.

X-Crim

su amigo se folla a su madre, esta clarisimo xDDDD

Bonete

#1 Quema a tu madre a lo bonzo.

N

dile que si "su gente" hubiera tenido cojones hace 250 años ahora no estarian asi y que no venga llorando, acompaña esta frase con un guantazo y a continuacion exigele la cena

Javisuco

Como vea este thread telemadrid ya tiene material para un año.

notname

como dicen por aqui ya tienes edad para pensar por ti mismo, ella no puede obligarte a que compartas sus ideas, habla con ella y si no logra verlo siempre puedes marcharte de tu casa con la hucha.

ramaGZ

Si te pide un euro, dale 166,386 ptas

Kayder

También acepta monedas con la cara del rey, cervantes y la catedral de santiago o solo los de otros países?

N

tu solamente dile, mamá que haces usando la moneda española y de europa entera, porque no usas los catalonieuros? oh shit que no existen !

Sinonimo

Me gustaría tener una madre así :D

doktortura

#45 Y mientras esté haciéndote la cena, incrépala diciéndole que es adoptada

U

Al igual que tu respetas a tu madre en sus ideas ella debe respetarte a tí...no crees?

C

Tu madre es una extremista, este thread solo servira para que los de siempre, comenten y nos metan a todos en el mismo saco.

ramaGZ

#53 No, no cree

koqazo

Quemándola

totespare

yo tengo una madre asi y ya la habria matado varias veces.

A

Yo creo que tienes que respetar sus ideas... pero vamos, a mi me dice que meta un euro por hablar en castellano y le dan por culete... si fuera por decir palabrotas hasta lo respetaba.

B

foto o fake

ramaGZ
  1. 100 mediavideros te mandan un céntimo cada uno
  2. Pillas una cámara y te colocas al lado de la famosa hucha en la espera de tu madre
  3. Acto seguido, dices una palabra en castellano y metes un euro
  4. Lo subes a Youtube y nos pasas el link

Y ya estás tardando

Usuarios habituales

  • Larkos
  • granaino127
  • akrata
  • ramaGZ
  • vitixs
  • ceeps
  • doktortura

Tags