Mi madre es una independentista catalana

F

yo soy #1 y le robo todo el dinero de la hucha y financio el Frente Nacional.
a parte de eso me artaria de ablar en español pa joder xD

Nucklear

Yo de hablar español para joderla tendría tantos € que podría fundar mi propio partido xD

oFF-sIDE

Me gustaría ser amigo tuyo e ir a visitarte a tu casa cuando tu madre estuviera presente.

Iba a escuchar el diccionario de la real academia de la lengua ESPAÑOLA, y que me haga pagar, que ibamos a tener unas cuantas palabritas jajaja.

Qué asco, en serio.

B

Y yo me pregunto... por que a la madre de #1 le caen mal los Reyes de España y preferiria una republica en España, si a ella le da igual y no se considera Española, es como decir que mal me cae el presidente de la república Francesa y que ponga un rey ya :D

Pd: Ojala les den la independencia a Cataluña, eso sí en la frontera con Aragón querremos playica así que a poner dinamita....

koplousky

#1 -Mamá, salgo un rato a la calle
- has hablado en castellano, pon 1€ por cada palabra en mi hucha de los independentistas

  • UN CARAJO PA TÍ!!

easy.

GranTorino

Hombre, a mi me daría igual que mi madre fuese indepe, pero de ahí a que me haga meter € por hablar en uno de los idiomas oficiales de Cataluña... hay un trecho, yo soy tú y no meto un puto duro, que se cabree si le da la gana.

Y mucho menos con gente ajena a la casa, que suba un amigo y diga una palabra en castellano y le haga meter 1€ es para darla de comer a parte. Vamos, que soy yo tu amigo y aparte de no meter 1€ le digo en castellano que yo hablo en el idioma que me sale de las pelotas.

Z3n

Yo le robaba la hucha y compraba banderines españoles y una banderaca para presidir el salón

pero solo por putear xDDDDD

Larkos
1
14 días después
Wuok4

Como vea este post tu madre te arruinas

1
jaijo

con respeto, me cago en tu p_t_ madre.

1
Dk-Harry

#1 k tenga fotos con carod y que vote a ERC y que noseke y que nosekuantos es posible, pero que te hagaa pagar un euro por cada palabra que dices en castellano no cuela. Y si lo pagas el tonto eres tu, con 21 años que te hara? te kastigara de cara a la pareD? no te dejara salir? venga ya xD

Division

Artículo 3 de la Constitución Española.

  1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Denunciala o llevala al diario de patricia !!! xDDDDD

Con lo rencoroso que soy, si yo fuese tu el dia que me marche de casa, cada vez que me visitase y hablase en catalan, 5€ al bote !

VeL3FoR

lo siento por ti men... has vuelto al franquismo... ABAJO LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! te han hecho censura por todo lo alto jaejeajae... XD

AvkZ

Pobre de ti, nada mas que decir xD

rSt-

no hase falta desir nada mas

PocketAces

Con perdón tío, pero tu madre es una hija de puta.

Sólo por obligarte a hablar en catalán. Es su casa, sí, pero no seguimos en una dictadura, ¿eh?

Usuarios habituales

  • Larkos
  • granaino127
  • akrata
  • ramaGZ
  • vitixs
  • ceeps
  • doktortura

Tags