Mi madre es una independentista catalana

_j0sE_

Buenas MV!! pues resulta que mi madre desde siempre ha sido muy catalana, demasiado, siempre vota a ERC, tiene fotos con Carod rovira que se hizo una vez que vino a mi pueblo etc...

Pues lo peor ha sido esta mañana cuando se ha enterado que Laporta ha abierto su página web entonces me lleva toda la mañana diciendo que cuando el se presente para presidente de catalunya seremos libres y todo irá mejor sin los españoles, enfin no tiene remedio...

El problema no acaba ahi, no... tiene una hucha y siempre que decimos una palabra en castellano tenemos que poner 1€, esto no es fake lo sabe un amigo mio de este foro que vino y por decir una palabra en castellano tuvo que meter 1€, con el dinero que consigue, porque haber ella está en un grupo de independentistas, pues con ese dinero que consigue en casa hace chapas y pegatinas con lemas independentistas...

enfin no se que hacer... espero que me podais ayudar, creo que tiene una enfermedad además que me da asco tener una madre así... yo soy español, nada mas gente, un saludo

Astro90

Aixi m'agrada Josep, bon cop de falç! //*//

Bloody

Solo como consejo, que no lea este hilo, porque si no te vas a quedar sin ahorros...

Bueno, supongo que deberías respetar sus ideas, al igual, espero, que ella respete las tuyas.

Por suerte yo no tengo una madre así.

J

¿No te inspira nada tu avatar?

edvaN-

Lamento que tu madre sea asi.

saNdiia

No me odies, pero me he partido el culo con lo de la hucha, jajajajajajajajaja
¿Estás obligado a hablar siempre en catalán en tu casa?
Pfff... lleva cuidado que al final euro a euro vas a financiar tú solo a todo un partido independentista xDD

TempeS

Roba la hucha.

1
NocAB

Será coña, no? xD

LaChilvy

Bueno, tienes que respetar sus ideas. Si no las compartes y ella no lo entiende, pues que se aguante.

ASM

no puede ser cierto lo de la hucha...

pkjn

Tienes 21 años y todavia estamos asi...

DjNeo

estará forrada euro a euro,no lleves mas colegas a tu casa :D

_

Ahí cumpliendo los topicazos de dos en dos, por si acaso. Me hacen a mí algo así en casa y los pongo de retrasados para arriba.

Sólo para tocar las narices, yo empezaría a hablar todo el rato en castellano y, cuando me pidiese el dinero, le daría un diccionario de la RAE xD

ramaGZ

Dile que es inútil meter euros en una hucha, porque:

IN FREE CATALUNYA, YOU DON'T PAY WITH MONEY, MONEY PAYS YOU

Astro90

#13 y lo exan de casa xDDD ya te lo digo yo xD

sombrio24

Comparto tu opinión, que asco de madre. Te respeto por no haber salido como ella.

Lo mejor que puedes hacer es robarle esos Euros y darlos a una Ong.

_

Es su casa y #1 a callar...

Merkury

Robale la hucha y hazte pegatinas de "Soy Español Cojones" XD.

P.D Yo no soy anti-independentista (pero si que creo que pedir la independencia por intereses de grupos burgueses es una gilipoyez) pero por tocar la moral que no quede

Netzach

Haz lo de #13 pero hablando en cani.

Si tu tienes que respetar sus ideas, ella tiene que respetar las tuyas y si no utiliza el clásico: "eres una fascita" a ver como le sienta.

X-Crim

pues hablad en ingles.

Espa

Pirate de casa con el dinero de la hucha

N

Pues lo tienes jodido amigo, si hay algo que no le puedes arrebatar a alguien es la forma de pensar que tiene, así que vas a tener que aguantarte con una madre independentista, así que lo único que tienes para joderla, es que ella note tu sentimiento patriota-español y que le recuerdes todos los días que vivimos en un país llamado España, not catalonia.

X-Crim

lo de #21 es muy muy tentador

sino #22

C

dios!! hay que ser patriota, pero lo de meter 1€... en fin, situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas, quiero decir, que yo no uso casi el catalán pero me encanta usarlo, y si la única manera fuera obligado no sé yo...

independista no es igual a ser de izquierdas, es igual a ser de derechas (no española, sinó catalana)

Kamu

Creo q ya tienes edad para pensar por ti mismo

MGM

Esa es la democracia y libertad que propugnan y enseñan ellos (Los independentistas).

sircalvin

Ella no puede obligarte a pensar como ella, demuestraselo y hablala solo en castellano, y que se de cuenta de que tu puedes pensar como te de la gana, en mi casa unos son de derechas y otros de izquierdas, y nadie obliga a nadie a pensar de una manera o de otra.

Si nada de eso funciona, ponle tu una hucha a ella para que cada vez que hable en catalán contigo te ponga un euro, o simplemente no la escuches si habla en catalán.

Lo ultimo es amenazarla con llevarla a una residencia de la 3ª edad en Madrid, a ver que tal.

Will-y

Quema la casa con ella y sus chapitas dentro,eso sí, coge antes la hucha.

doktortura

Parece mentira que preguntes si ya lo sabes...

X-Crim

presentable a florentino pérez, ya veras que se olvidará de pedir euros y mejor aun, de laporta.

Fuck YEAH

Usuarios habituales

  • Larkos
  • granaino127
  • akrata
  • ramaGZ
  • vitixs
  • ceeps
  • doktortura

Tags