Mi madre me ha "degustado"

D

Buenas gente.

Andaba yo en la rutinaria faena del estudio (es lo que tiene la época de exámenes), cuando de repente me entraron unas ganas locas de tener mi hora feliz. Así que fui al cuarto de baño, cogí el rollo de papel higiénico y me dispuse a la tarea.

Abrí mis webs usuales, corté un trozo generoso de papel, y empezó el FAP. Una vez terminado, y evitando que pequeños trozitos de celulosa quedaran pegados en mi aparato (como ya se veía en un FFFFUUUUU), coloqué el papel en una de las esquinas del escritorio, con la idea de tirarla más tarde.

Abrí la puerta de mi cuarto, y continué estudiando durante un rato... tal rato que hasta se me olvidó que había dejado el papel encima del escritorio.

El caso es que hace una hora o así, entró mi madre y empezó a hablarme de "algo" - a lo cual no presté mucha atención ya que estaba concentrado en el estudio -, pero ocurrió lo que nadie espera que ocurra: cogió el trozo de papel en sus manos. En ese momento giré mi cabeza y mis ojos se quedaron tal que: O.O Si hubiera dicho algo, hubiera sido sospechoso, así que lo único que se me ocurrió fue dejar al libre albedrío hacer su trabajo. Y bien que lo hizo.

Mi madre se llevó el trozo de papel a la nariz y se sonó, generando una nauseabunda mezcla entre mis descendientes y las mucosidades invernales de mi progenitora. Y por si fuera poco, después de hacerlo, me miró con unos ojillos que no terminé de entender muy bien...

¿Me estarían diciendo algo? ¿Sería simplemente el hecho de haberla ignorado?

Netzach

La verdad... no se me ocurre nada que decir porque últimamente se abusa de palabra fake y no me apetece decirla pero no tiene gracia el tema tampoco.

Bueno, ya he dicho algo.

Edit:

El karma te compensará, un día te sonaras con algo suyo que contenga flujos.

Armandyek

tu madre es una marrana....

M0E

Tranquilo, está acostumbrada :)

LmrZ

a ver si lo entiendo, tu madre se ha sonado con tu lefa?

PruDeN

creeme que peor es cuando lo hace con las cortinas

B

Jajajaja ¡Qué buena es tu madre!

No puede reprimir sus instintos femeninos, y la buenaza lo disimula haciendo como q se está sonando <3.

D

Hombre, supongo que ya estaría más o menos sequita... pero aún así es un trauma :\ Y sí, doy por sentado que mi madre sabe reconocer el olor de la lefa :\

abath666

JAJAJAJJAJAJAJAJAJa. No se si sera Fake o no pero me he partido la polla. Hay q acer un ffffffffuuuuu de esto ya.

SasSeR_18

la cara que tuviste que poner + tu madre = #7

X-Crim

tremenda historia jajajajaja

EibacH-

Dios mio de mi vida!

FTumpch

entre en este hilo esperando una historia incestuosa y pones esta mierda???

fotos de tu madredesnuda mientras duerme o juro que tapuñalo mientras duermas

Netzach

#13 De la que le vas a apuñalar acuérdate de entrar en la habitación de la madre y haz unas fotos.

Bau

supongo que pedir fotos de tu madre con la punta de la nariz llena de tu paja es demasiao, no?

Enkripted

#1 me he excitado de sobremanera leyendote

PLeaSuReMaN

y no olió el hedor a bacalao?

Fenix-1

jajajaj me ha degustado xDDD

Koe

¿Todo esto para decirnos que tienes papel higiénico?

Bueno, me abstendré de usar la palabra mágica ya que como dicen arriba últimamente se usa demasiado pero bueno, me limitaré a afirmar que tu historia resulta poco veraz

elfito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora cuando este con una pava solo tienes ke decirle...: " Oye... mi madre me lo hace"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

Foto.

D

Pero qué foto? De un papel arrugado? :S

Oyi

#21 Foto?? de un papel arrugado con semen?? es muy fácil hacerlo eh? te corres en un papel y voilá, es una receta fácil.

Lo guapo es correrse en los cepillos de dientes de tus padres y ver como se lavan los dientes con gusto y una gran sonrisa.

Deoxys

o tu madre tiene un trancazo del 15 y no lo ha olido, o esta pensando en

NSFW
Bau

#24 o quizás la madre no tenía mocos sino que lo que llevaba en sus fosas nasales eras restos de una fallida felación a su padre..

..de ahí que no notara el olor y que tanto semen del hijo y semen del padre se mezclaran en feliz unión.

xTr3m1S

tu madre quiere tema contigo

susto93

Yo me empezaría a preocupar, estudios realizados en Gibraltar demuestran que se crean óvulos en las fosas nasales, con lo cual puedes haber fecundado a tu madre.
Llámalo Tomás Turbao.

keiruga

Te has corrido en la cara de tu madre...

qu4ker

Todo ese tocho para decirnos que te pajeas :)

X-Crim

semen nasal

Usuarios habituales