Mi madre se sobresalta con todo

Vehuiah

#60 Felicidades papá

breixone

si está cocinando por ejemplo y entro a la cocina y le digo algo, se asusta también...

JAJAJAJAJAJAJA Eso me pasa a mi muchísimo, cuando le digo: Mamá que hay de comer !!!?? xDDD

1 respuesta
Sphere

#1 ¿Pero al asustarse dice JUEJJJJ o no?

CaNaRy_r00lz

#1 joder a la mia tb le pasa, pega unos botes que ni paque a mi me parece sobreactuacion exagerada pero weno.. es que es igual a lo que has dicho, menos mal que no estoy solo xD

1 1 respuesta
Z

Dale un par de hostias y arreglado.

Devilpower

1- Dale una comba.
2- Llama a "Guinness World Records"
3- Cuando esten en tu casa, dale sustos.
4- Profit...

Seriamente, no se que decirte.

K

2
B

DEP

1
B

Mandala a fregar

GaTToO

#58 mal vamos

que alguien haga algo, es que nadie piensa en las madres?

1 respuesta
O

#70 Es por que tiene tetas.

#1 Escupele en la boca cuando haga =O.

LaChilvy

#64

porroponpom
  • si suena el teléfono mete un bote del sofá que se pone de pie en un plis plas
  • si está cocinando por ejemplo y entro a la cocina y le digo algo, se asusta también...

jaja sin duda. La mía lo que le pasa esque ultimamente esque como le llames de cualquier compañía o empresa te deja fino jaja.

I

"Llaman al timbre de abajo"-->Telefonillo/interfono/intercomunicador_de_galaxias

"Llaman al timbre de arriba"-->El de ding dong de toda la vida.

abath666

#1 Eres adoptada. Tu madre salta como tu avatar?
Ahora en serio a mi abuela le pasa lo mismo. Y siempre dice un: "Coño, me asustaste!

Uriel246

Me uno al desprecio por el interfono, por dios suena hasta panchito.

Telefonillo ftw, o como mucho porterillo.

PocketAces

Interfono? Vienes del siglo XIX?

B

#32 ¡os creeis guays por no decir telefonillo!

#62 Joder a mi me dice que siempre estoy detras como el demonio. Siempre se asusta, será que soy silencioso cual ninja.

wooper

#1 Eso es por que las madres a cierta edad se van de paseo con su mente, en plan AFK de cabeza, o casi te diria que entran en una especie de coma temporal que compaginan con cocinar, planchar, ver la tele o lo que sea , vamos que estan haciendo cosas y si las interrumpes la lias, el problema como siempre no es de tu madre, es tuya, por llamar , por entrar a la cocina sin avisarla o lo que sea.

Yo en mi caso voy a comer todos los dias a casa de mi madre, como tengo llaves siempre entro y me la encuentro en la cocina con la tele del comedor a toda ostia y es cada puto dia la misma historia, llegar y decir hola mama y darle un susto de muerte, pero vamos, que con el carnet de madre tambien te dan el carnet de que pueden con todo jeje

1 respuesta
LaChilvy

#79 pero solo les pasa a las madres que son "amas de casa"

1 respuesta
wooper

#80 que va, lo que pasa es que al salir de casa estan 100% controladas, a mi madre le hemos contratado 5 escoltas y 4 vigilantes del FBI, por que si pilla el coche o va andando a comprar algo y se " Sobresalta " por alguna cosa puede liar un percal de dimensiones muy gordas.

1
B

si no lo digo reviento:

Chupipandis, el cáncer de MV.

2
liz91

Mi madre no es ama de casa y se mete también unos sustos enormes por tonterías xDDD. El otro día por ejemplo, fui a despertarla al cuarto porque llegaba tarde al curro (se quedó dormidísima con una pastilla para el dolor del cuello), y la desperté como a un angelito vaya...bueno pues AUN ASÍ metió un bote del copón y empezó a hablarme to acojonada rollo película de miedo y yo :o_o: :o_o: :o_o: .

Luego está cuando se vuelve loca ella sola, buscando jerseys que no sabe dónde ha puesto y demás, preguntándonos casi amenazándonos a mí y a mi hermano con que lo contemos todo xDDDDDDDDDDDDDDDD. :santo:

brokenbeat

#1

1
T

Intercomunicador > all

pd: Eso le pasa a mi abuela pero tiene la mania de dar una ostia con la mano asi tenga un cuchillo

Usuarios habituales

  • wooper
  • LaChilvy
  • centu
  • Cs_AoK
  • EseLoKo
  • Geloon
  • w4lk3r