Mi mejor noche como stripper

Cs_AoK

Por dónde empezar... Todo esto ocurrió hace unas semanas, pero no he tenido tiempo para escribirlo hasta este momento que he encontrado un hueco.

Llevo dos años trabajando de stripper, todos sabemos lo que es, algunos lo veréis bien otros lo veréis mal, lo considero un trabajo, y me siento afortunado, ya que hay mucha gente que está buscando sin parar y no encuentra. Además, es un trabajo, que para un chico soltero como yo, casi que podría llamarlo bendición; ahora comprenderéis por qué digo esto.

Como decía antes, esto ocurrió hace unas semanas, yo vivo en Madrid, pero si me ofrecen un acto importante por una buena cantidad de dinero, me desplazo a cualquier lugar de España, incluso extranjero. Esta vez me tocó desplazarme a Málaga, contactó conmigo una joven para la despedida de soltera de su mejor amiga, querían que fuese algo especial, algo fantástico, puesto que su amiga llevaba desde los 16 años de novia y ya con 26 por fin se casan; que si siempre habían estado juntos ellos dos blablabla.

Total, os pongo en situación, un stripper/i y 25 chicas(ellas), alcohol(el que llevaban ya en vena) y más alcohol(el que faltaba por beber). Normalmente no bebo en el trabajo, si eso algún chupito que me regala alguna borrachuela mientras la bailo algo, pero el trabajo es el trabajo.

Vale, esa noche he de confesar que YO debería haber pagado por aquello, pero no fue así, encima cobré por aquella noche...

Esta chica pensaba que iba con todas sus amigas a una fiesta en party-bus, una noche de borrachera,sin ir a un boys ni nada por el estilo, ya que lo había repetido infinidad de veces, y si lo hacían sus amigas, se enfadaría con ellas; por lo que decidieron coger el bus, emborracharse, para que al siguiente día pudiera terminar de preparar cosas para la boda, etc...

Todo lo había planeado su mejor amiga con las demás y la verdad que cuando me fueron comentando la historia, hasta yo me impresioné bastante por todo lo que se lo habían currado.

Contrataron un party-bus que las daría vueltas por la ciudad de Málaga, hasta ahí todo correcto para la futura novia, lo que ella no sabía es que ese bus tenía un destino, un pueblo de Málaga, donde hay una lujosa mansión en las afueras, y ahí es donde iba a concluir LA DESPEDIDA DE SOLTERA. Aquí no acababa todo, cuando faltasen 3 km para llegar al destino, tenía que parar el autobús lleno de mujeres borrachas, fingiendo haber pinchado una rueda, para que diese comienzo el striptease.

Me encontraba algo nervioso la verdad, sólo había cambiado una rueda una vez en mi vida... Na, estoy de coña sigo con el tema.

Así que todo fue como se esperaba, comenzamos el viaje, las chicas fueron subiendo, yo sentado en el asiento del conductor, notaba la mirada "cómplice" de todas al pasar, excepto de una, ya sabéis quién fue...

El viaje fue algo "aburrido" para mi, ya que tenía que conducir mientras 25 mujeres de las cuales 19 estaban bastante buenas(incluyendo la futura novia), estaban emborrachándose y bailando como cerdas; hasta que, vi la señal que decía que faltaban 5 km para el pueblo de destino, continué unos kilómetros más, y paré el autobús como se me había indicado.

Paré la música y las dije que habíamos pinchado, que tenía que cambiar una rueda, yo bajé del autobús, todas ellas "estaban descontentas" porque se había pinchado una rueda, y había que esperar a que el conductor terminase, sin música, esperando tristes...

Hasta que aparecí de nuevo al minuto en el autobús, con el gato hidráulico en la mano, encendieron la música las amigas, y me puse a bailar para la futura novia, su cara era medio sorpresa, medio -"yo dije que no queria esto"(pero ya estoy borracha), medio -"pero qué bueno que está esté tío(lo pensarían todas); las amigas gritando como perras en celo, por fin comenzaba mi trabajo, así que bailé para ella, mientras me tocaba todo el cuerpo, y ya se avalanzaron las amigas, me tocaba coger el autobús de nuevo hasta el destino, pero cuando me quise dar cuenta, estábamos en movimiento, sí, un par de borrachas decidieron coger el autobús para no cortar la fiesta(ellas alquilaron el autobús sin chófer, si ellas lo rompen, ellas lo pagan, yo no aparecía en ningún papel como conductor ni nada); total que continué bailando y bebiendo hasta que llegamos a la mansión.

Aquella mansión, no sé cuánto costó alquilar eso, pero era de un lujo increíble, una piscina fuera, otra piscina interior cubierta con cascada(esto es lo mínimo que ocurrió aquella noche), recibidor enorme, salón enorme, bueno... increible.

Yo había firmado en el contrato que bailaría allí hasta las 04:00hrs y luego me pagarían un taxi hasta la estación; puesto que al día siguiente tenía que estar en Madrid para trabajar en otra despedida.

Las cosas se fueron de las manos, cuando me fui a marchar llevaba no se cuántos chupitos, y varias copas, me dijeron que no me fuese por favor, que me quedase, que me pagarían más, etc... incluso la futura novia insistió, y me dijo al oído que esa noche podríamos pasarlo muy muy bien; como buen mediavidero tuve que quedarme "por trabajo".

Hasta aquí puedo leer, no recuerdo nada más de aquella noche, me pille tal pedo, que sólo tengo imágenes sueltas, perdidas entre lagunas enormes, pero sé que fue la mejor noche de mi vida, puesto que me follé a la futura novia, y a unas cuantas más, en grupo.... Creedme, aquello fue la ostia (iba a decir inolvidable, pero eso sólo serán esas pequeñas imágenes que siempre recordaré).

Lo siguiente que recuerdo es estar reventado con una resaca tremenda, mirando la hora por que tenía que coger un bus hacia Madrid para llegar a mi siguiente trabajo(al cual no me apetecía nada acudir, debido a mi pésimo estado) vestido de conductor de autobús en la estación de Málaga.

Compré mi billete, y estaba pensando cómo cojones iba a pasar por mi casa a cambiarme de ropa, ducharme, etc... No tenía tiempo ni de coña, así que me metí en los baños para asearme un poco, sí, sé que nunca habréis oído esto y os parecerá raro, tuve que peinarme, lavarme los dientes y la poya en los lavabos, tenía veintipico fluidos vaginales, bucales, etc distintos en mi pene, y no podía asistir así al próximo trabajo; pero esto no fue lo mas raro/embarazoso que me pasó allí, creí que estaba sólo en el baño, pero salío un gay de uno de los baños, mientras yo estaba limpiando mi sable mediavidero, se quedó mirándomelo atónito, y comenzó a hacer ruidos raros mientras me lo miraba, como salivando o algo así. Tenía yo tal resaca, estaba destrozado, me dolía el rabo mientras me lo limpiaba, como para que un marica quisiera restregarme también sus fluidos bucales en mi precioso instrumento de trabajo, así que ni le miré y pasé de él directamente.

Finalmente dormí en el autobús de vuelta como un niño pequeño y al llegar a Madrid, tuve que ir directamente al otro encuentro; sí, vestido de autobusero, al final me lo agradecieron las chicas porque las gusto mucho, las dije que había sido idea mía(tendría que haberme traído también el gato). Aquella noche también fue una gran noche, pero ya abriré otro thread para contarla.

RPV: Llevo muchísimo tiempo escribiendo esto, si quieres te lo lees, sino nada, porque no me apetece resumirlo todo

380
Fistrorr

Esto es como los serrano? luego te despertaste?

53
x1gorzz

pero te follaste a la novia o no?

edito: diceeee que sii!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3
m0n3t3

mejor me espero al dvd

54
Fyn4r

ajjajajajajajajajaj, manita tio XDD

que currada de post para una trolleada tan "tonta" xDDDDDD

23
Shotti

Espera, espera, te has escrito toda esa mierda para hacer una trolleada por un post que no tenía más que un par de parrafos? o uno, no me acuerdo.

Eres retrasado.

8
burton92

Foto del disfraz de autobusero y la licencia o fake

5
MartiONE

Todo esto es para decirnos que anoche follaste?

D4rk_FuRy

y todo para decir que tienes un gato hidráulico?

fotos, or it didnt happen, es obvio.

EseLoKo

Grande joder. xDDDDDDDDDDDD

P.D.: El 60% de los que comenten no tendrán puta idea de dónde reside el troleo.

37
MaikelNait

He leido el titulo y he pensado en una trolleada, he seguido leyendo y estaba en un 30 % real 70 % fake, pero cuando has llegado a la trolleada te juro por dios que me han dado ganas de coger el ordenador, estamparlo contra la pared y cagarme en tus putos muertos, sin animo de ofender claro esta. Desgraciao.

18
SpiuK

cof cof.

7
iAtlas

Una historia bastante entretenida. Sea fake o no, me ha gustado :)

anikex

todo iba bien hasta que lei lo de los aseos

5 1 respuesta
Thiran

http://www.mediavida.com/foro/90/conductor-lava-polla-lavabo-publico-429657

Parecidos jum :3

un fake muy currado

11 2 respuestas
Zero_G

Si te llegas a ahorrar los dos ultimos parrafos hubiera sido perfecto pero has pecado de troll

FAKE

1 respuesta
ekeix

JAJAJA este si se merece manita xDD

1
x1gorzz

nos la ha liado con #15, l

#14 #16 no sobra por q asi llama al autor del otro thread gay xD

D4rk_FuRy

hay que tenerlos cuadraos pa hacer esto, góngora estaría orgulloso de ti, quevedo tiene que estar revolviéndose en la tumba

Silvio_Dante

en la parte en la que tu conducías el bus deje de leer

cof cof

4
Hades13

.

Yandr0s

Todo esto para decirnos que te lavaste la chorra en unlavabo publico??

xDDDDDDD que jefazo

Saiko9

me dolía el rabo mientras me lo limpiaba, como para que un marica quisiera restregarme también sus fluidos bucales en mi precioso instrumento de trabajo, así que ni le miré y pasé de él directamente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que crack

1
1 comentario moderado
iLoGik_LSD

Enorme xD.

Edit: Ostia, creo que el gay es un mediavidero xDDD

http://www.mediavida.com/foro/90/conductor-lava-polla-lavabo-publico-429657

1 1 respuesta
mkkkl

Bien, así sí joder. Así, sí.

1
x1gorzz

#24 Un verdadero troll nunca admite q es un troll

Decepcion...

Ah y ban, tonto.

7
buga

Descubrí que era fake por que para coger un autobus necesitas un carnet especial, si no estarías infringiendo la ley, seré el proximo CSI.

Oboro

El trolleo perdió el sentido cuando dijiste que eras stripper y en tu nick no aparecia un pocket... o un caranavo, pero has sido grande escribiendo el fake, manita para ti

SnighT

Mas de uno ni se entera de la movida jajajajaja

Grande #1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • koalas
  • jadgix
  • Caracola
  • Eveyx
  • tomyelx
  • x1gorzz