Mi música es mejor que tu música

NoRelaX

Hola, soy NoRelaX, tal vez me recuerden de otros hilos como Los Simpson shitposting.

Este hilo va para esos pesaos que se pasan siempre por los hilos sobre cantantes comerciales famosetes (Rosalía, Bad Bunny, Lola Índigo...) a decirnos a todos los usuarios que tienen el mejor gusto musical del universo porque no conocen a los cantantes de los que va el tema.

Con esta gente puede pasar varias cosas:

  • Que pongan una canción que no conoce ni su puta madre.
  • Que pongan una canción que no conoce ni su puta madre y encima más vieja que el cagar.
  • Que pongan una canción de Metallica.

Sólo vengo a deciros pues eso, que sois unos pesaos, que no tenéis ni puta idea y que me coméis todos los cojones.

Ahora vamos con buena música de verdad.

36
X-Crim

Esperando la música de @AikonCWD

5
OutMyAshes

voy

12 1 respuesta
verseker
1 1 respuesta
HeXaN

Rosalía > todo lo demás.

1 respuesta
XarevoK

Estamos en feda no?

Que puto asco me daba la puta rana esa de los cojones y vas tu y me la recuerdas me cago en tu puta madre joder hostia.

B

fokin moni men

1
Woh

Ojalá se pase sephirox por aquí para que nos de clases de buen gusto musical

1 respuesta
sephirox

¿Otro hilo de Rosalia? Qué pesados.

#8 Pues ahora mismo estaba escuchando el famoso Bolero interpretado por la filarmónica de no sé donde, dirigida por ese tan famoso, Daniel no sé qué, que está ennoviado con una española actriz que está bastante buena.

Dejo buena música:

7 5 respuestas
X-Crim

#9 Bad Gyal?

1 respuesta
dranreb
13 7 respuestas
Thouy
8
verseker

#11 Menuda prepaja de vídeo compadre.

1
Agrael120

#5 Tra tra.

1
NoRelaX
#9sephirox:

Pues ahora mismo estaba escuchando el famoso Bolero interpretado por la filarmónica de no sé donde, dirigida por ese tan famoso, Daniel no sé qué, que está ennoviado con una española actriz que está bastante buena.

11
nkrz
2 1 respuesta
sephirox

#10 This

2 respuestas
NoRelaX

#16 enormes

X-Crim

#17 ah el bueno de Mauricio. Se le echa de menos en sus comienzos en las calles de Granada junto a Yung Beef

1 respuesta
B

Truly cierrabares premium.

13 1 respuesta
Woh

#19 antes molaba un huevo esa frescura que llevaba, ahora que está to pegao le ha dado por hacer mainstream y meh, está pa'tras ya.

1 respuesta
X-Crim

#21 totalmente de acuerdo

tute07011988
pike_97
OutMyAshes
Ozonoo4

Otro de esos hilos donde todos postean videos de musica pero nadie hace click a ninguno!

1
Thouy

#20

1
LucianESP

#11 qué asco me da.. pero como me pone xD

4
sephirox

Si mañana tomará el poder lo primero que haría sería prohibir el trap, y meter a los Rosalíers en un gulag.

2
Sephi19

#11

Si tu tieneh mucho te lo quito, pero si no tieneh nah yo te invitoh.

El buen comunismo hermano.

1

Usuarios habituales