Mi novia me persigue cual ninja por MV

Bloody

#29 Rápido, aún estás a tiempo, nadie la ha visto! Quítala y úsala en otro hilo!

2
M1k4

#60 Si como dices, tu claramente hablas de quien esta buena si ella te pregunta, y ella hace lo mismo es bastante raro que se enfade al verlo escrito en un foro o_O Algo falla, o tu haces más cosas que le joden, o tu novia es retard..

Y me referia a hipocrita porque tu dices que esto es FEDA, hablas de guarradas, de tetas (si, de mierda tambien xD) y quizás en persona no lo haces. Por eso se habrá enfadado y yo por eso digo que es una actitud hipocrita si en realidad no eres asi, solo lo haces aqui porque todo el mundo lo hace.

Nada, que a ver que dice tu novia del hilo.

Ah y ya me diras cuando te he dicho que le pidas perdón o te excuses. Quizas te tengo que pedir yo disculpa por ser mujer y escribir mi opinión sobre tu attwhorehilo

1 comentario moderado
I

También le molesta en persona y a ella le jode que le moleste porque sabe que no tiene razón de ser, esto no es nada nuevo, lo he puesto aquí porque esta vez estaba relacionado con MV.

El asunto está en tacharme de hipócrita cuando no dejo de hacerlo porque creo que no hago nada malo, me parece que en realidad voy demasiado de cara aunque me esté tirando piedras a mi propio tejado, no sé si me sigues...

Si quieres saber el desenlace: me ha pedido perdón porque sabe que ha sido una tontería molestarse por esto.

APOCa

Espero que te deje. Te piensas que puedes ir por foros diciendo melafo y pajeandote con putillas por webcam vas listo.

M1k4

Vale, haber empezado por ahi (que se enfada siempre)

El fin llegará cuando tu novia se haga una cuenta en MV y te vigile 24h, te deseo que no ocurra xD

Shatterz

Querido #1, tengo la solución a tus problemas: Quema el ordenador y de la madera de la mesa obten el material suficiente como para construír una guitarra española artesanal, talla en la parte de atrás un corazón con tu nombre y el suyo y componle una canción de amor muy buena; manda la canción de amor muy buena a la Warner, probablemente te editen un cd con 11 pistas y las 11 pistas serán esa misma canción de amor muy buena para que tu novia no pierda el tiempo pulsando las teclas del ipod para repetirla; como la canción es muy buena pronto sonará en las radios y te harás rico y famoso y conocerás a Alejandro Sanz que hará conciertos contigo y te presentará a las estrellas de Miami, tu novia y tú os meteréis coca a espuertas y conoceréis a Alicia Keys, Shakira y Don Omar, entonces tu novia se follará a uno de los bailarines de Don Omar en el backstage de un concierto benéfico para recolectar fondos para los niños pobres de Uganda, un negro vigoroso y entusiasta con una polla de aquí a Roma, y tú romperas tu guitarra con la que compusiste una canción de amor muy buena y con sus astas le atravesarás la garganta a ella y al negro le cortarás la polla con una navaja suiza, te meterán preso en Guantánamo y desde allí te conectas al ciber y posteas en FEDA otra vez, pero ahora tu novia ya no te espiará.

44
hDs92

#1 tranquilo yo te entiendo, yo he llegado a un punto en que no puedo abrir MV en casa porque enseguida se molesta y empieza bronca xD

Se cree que es una web de atrapados frikis. Le he contestado, si fuera asi, crees que yo estaria tanto ? no supo que contestar.

hDs- 1
Novia-0

1
Tressilian

Tranquilo #1 este tema ayudará a que las cosas mejoren entre vosotros.

BaSiLiSKo

Si tu novia esta registrada, danos su perfil, la flamearemos, nadie osa meterse con un miembro de FEDA

Pseudodiego

Tiendele una emboscada con un sueco mazao, si se lo folla le dices que no tiene derecho a recriminarte nada.

YokeseS

pues que le den, deja a la novia y quedate con mediavida :D

TeCagas

#67 joder, lo veo, la mejor solución

4
jmdw12

Es como cuando estas con tus colegas, esta implicito que vas a hablar de vez en cuando de si tal tia esta "follable" Eso no significa que te la vayas a follar, como tampoco significa que #1 se vaya a follar a una sueca (ni aunque quisiera, claro esta)

Snorky

Una bonita forma de decirle que se vaya a tomar por c*lo:

5
Sertkoc

Para la novia de #1 que le envie un mp a letto pidiendo su ban.

hDs92

#75 no creo que su novia tenga cuenta, simplemente entra , se mete en su perfil, mira en que hilos ha contestado y va a cotillear

o4colorxl

#67 es la vida misma

Snorky

#77

#22

hDs92

#79 ok, no habia visto esto, enotonces nada, lo que dices tu. Aunque creo que va a ser peor aun cuando lo haga xDD

B

Yo por eso cuando conozco a una mujer, la hago participe de mi locura y estrés mental, luego si me lee aquí, ya está curada de espanto.

pd. Como diría alguien... "No creo en la luna, es el sol de espaldas...bsss...bssss..."

quebeC

Mi novio también se arrepiente de haberme metido en mv.

ramaGZ

Fecha: 12/11/2010
Autor: ramaGZ

Querida novia de Inningen:

Entiendo tu malestar y hasta puedo entender que lo exteriorices. Después de todo, eres una mujer, y como tal, tiendes a exteriorizar tus emociones del subconsciente de una manera u otra.
Pese a todo, lo más probable es que estés en la fase "estoy buscando excusas, fallos y demás chorradas para dudar de la fidelidad y amor de mi novio". Y ahí sí que ya no comparto tu comportamiento.
Creo que la vida es demasiado corta como para pararse en estos pequeños detalles. Tienes que comprender que lo que se dice entre hombres, se queda entre hombres (y mujeres de MV, en este caso). Lánzame la primera piedra si nunca has dicho nada "bonito" de otro hombre con tus amigas. O no, mejor no lo hagas porque puede que no lo hayas hecho, pero estoy seguro de que alguna vez lo has pensado.
También creo que deberías pensar y plantearte si quieres probar otros penes. Siento ser tan duro en mi forma de expresarme, pero aquí, en FEDA, lo hacemos así (Deal with it).
Melafo, follatelah, EPSFNVN y demás expresiones, son parte de nuestra cultura (©)... y tienes que respetarla. Dicho sea de paso, nuestra cultura también dice que debes dar autorización a Inningen para postear una foto tuya aunque sea con los ojos tapados (ya sabes, para que sea un WIN y podamos seguir adelante con este thread).

Espero que te haya quedado claro. En caso contrario, tenemos detectives altamente cualificados (Deal with it, bis).

Mis más sinceros saludos.

Con todo mi respeto hacia Inningen y su novia.

Nada más que añadir señoría

14
bLaKnI

10
-YoNKo-

¿todo esto para decirnos que tienes novia?, follatelah, etc... Que vamos por la tercera y nadie lo había puesto, perdemos las costumbres.

1
joRdii16

Soy el único que ha intentado hacer click a +añadir en #73¿? xdd

HellTiger

Nunca es buena idea dar a conocer MV a la parienta, luego se puede volver en tu contra...

Ah, y mejor que sea tu novia y no tu ex quien te espie en mv.... :no:

B

"en él ha visto comentarios poco propios de un caballero (o algo así) y se ha quedado con el tema de que yo: "me follaría a suecas". Por mi parte no tengo que excusarme de nada"

Por esas cosas no podría tener una novieta o estar de rollo con tías con tanta inseguridad. Yo me follaría bastantes cosas (no casi todo lo que se mueve porque hay algo de filtro, pero vamos se entiende). Y parece que no captan eso. Y lo que les molesta que babeemos y demás, pero la escena de ver a un grupo grande de tías cuando sale cualquier palomo con la tableta por la T.V. es más penosa que el de un grupo de tíos mirándole las tetas a una rubia escotada. Es que no hay comparación, un acto es de pre-escolar y el otro es genética pura y dura (y otra cosa dura).

Yo cuando he estado saliendo con algunas tías (no más de 1 mes he durado) pues le comentaba si una amiga suya estaba buena (en un caso una amiga suya era una rubia que de nota tenía un puto 9'5 mínimo) y ella me decía si algún amigo mío le parecía mono (o directamente cañón). Ningún problema. Cuando acabo con una y sigo quedando ya sabe que soy un salido piropeador máximo, pero que me contendré algo (almenos mientras esté al lado por respeto, no jodamos). A la que pasan la barrera de "no digas éso", " no mires ésa" y demás ya empiezan a cabrear mi parte liberal y son normalmente chutadas (por mi parte o de forma recíproca). Sólo veo guarras o tías que se quieren casar con el primero que les contesta a sus SMS intrascendentales y sin importancia.

Qué haría en tu caso #1? Si está buena pues seguir la tontería, si no tóreala (si te la has follado) hasta que veas a otra fija para seguir toreándola. Yo con 24 añazos me veo viejo para ir disimulando lo que digo y hago a todo momento. Ahí está mi facebook con fotos con GUARRAS al lado (si estoy soltero me arrimo, y si no no), MV y todo lo que quieran. El día que no tengamos que disimular por tetas será grande. Lo que ni yo dejo de hacerlo xd.

3
Hardy

Para mí la única salida que tienes es cambiar de cuenta.

De resto lo único que puedes hacer es renunciar a tu novia o a MV.

B

Vendrá, leerá esto y ya te dejará.

Usuarios habituales