Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

ChaRuu

#116 nah no t preocupes ahora hablando en serio, en ibiza si quieres follar follas y mas siendo una tia, tu sabras si confias en ella o no.

vinaGre

muchos te quieros = se siente culpable por algo, RIP.

5
R

Anda que no se sueltan las tias cuando estan en una ciudad que no es la suya donde nadie las conoce.

Que putas son todas.

B

#1 Tranquilo, tu novia ha ido a ibiza por que es muy creyente, de hecho ahora mismo esta rezando a san cipote efusivamente...

G

Yo directamente se lo plantearía así:

-Tú eliges: una semana guarreando por Ibiza o nuestra relación de X años, el lado positivo de lo primero es que el/los polvo/s los tienes garantizados pero tirarás por la borda una relación seria por... ¿una semana? El lado positivo de lo segundo es que tendrías un pinchito asegurado y no tendrías que ir guarreando por todas las discotecas para mojar, so zorra.

No suelo responder serio en FEDA pero contigo hago esta excepción.

g-sus

#1 Lo primero que ha hecho tu novia y las amigas al montar en el avión es decir : lo que ocurre en ibiza se queda en ibiza jijijiji.

11
B

#1 Tranqilo, fuera coñas, tu novia va a actuar exactamente como lo harias tu en su situacion...

Espero haberte tranquilizado...

#128 X-DDDDDDDDDDD

No, ahora en serio, no se por que la gente se preocupa tanto de que su novia folle..., a ver, una cosa es que te deje por otro, y otra cosa es que disfrute...

Tu novia se ha ido a follar, eso esta claro, pero al menos es practica, ha ido a un sitio donde no se buscan relaciones estables, va a echar 100 polvos, y luego va a volver..., ¿donde esta el problema?, ¿no te gustaria a ti hacer lo mismo?.

Dejala que folle como una loca, la vida es corta, que disfrute de su cuerpo, y a ti te digo lo mismo, que puñetera mania con refrenarse...

Y si te deja, pues hay miles, y no, no existe ninguna especial, igual que tu no lo eres, ni yo, ni el otro, ni el de la moto.

4 1 respuesta
p4to

#127 oh dios santo!

1 respuesta
silvi88

Si confias en tu novia plenamente no tienes de que preocuparte, y sino haztelo mirar porque una relación se basa en la confianza y no en rayarte la cabeza pensando que te va a poner los cuernos cada vez que salga de fiesta o se vaya de viaje, que porque sea ibiza si te quiere no tiene porque hacer absolutamente nada porque si te los quiere poner te los pondrá aqui en ibiza y donde sea.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
chuckneitor

#129 O se ha ido, se las ha comido de 4 en 4, y para no herir a su queridisimo amor no se lo va a contar por que le quiere mucho y prefiere sufrir ella toda la vida con esa mentira a contarselo y hacerle la vida imposible.

S

#129 y eso lo dijo una tia.

2
C

vas a llevar más cuernos que un saco de caracoles

Zoko

Se las traga desde la cola de embarque ya.

2
Ne0x

Ponle cuernos preventivos. Son legales en las relaciones.

Sirven por si acaso te los pone ella a ti, sigas siendo tu el lider.

1 comentario moderado
LaChilvy

es gracioso que digas lo de cerrar el pico con ese avatar xd

J

#85 Tú has dicho:

"¿PERO COMO ES QUE NADIE LE HA PEDIDO FOTO AUN DE LA NOVIA?"

Y yo te he dicho que ya se las habían pedido, no sé a que viene lo que dices, yo no he dicho nada de que ponga fotos.

#1 Empiezas a sentirlos ya? Se habrá tirado a unos 5 desde que llegó.

p4to

eh que ahora mismo me está comprando ropa, si es que en verdad soy un cabron desconfiando "un poco" de ella

1 respuesta
K

#139 te va a comprar una gorra para disimular los cuernos, un salu2

21 1 respuesta
Rurik

Mira que bien, ahora podrás compartir thread con Dices.

4
Imyellow

Eso de poner los cuernos por adelantamiento por si a caso es una gran estupidez XDDD es el resultado de la desconfianza y el ser tope inseguro, en serio XDD muy triste. Intenta confiar en ella, se puede ir de fiesta, tener un millón de tios a tu disposición y no hacer nada, de verdad. Sal de casa y intenta no pensar en lo que esté haciendo todo el rato, sino te volverás loco.

3 1 respuesta
Zakys

Dentro de 9 meses http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=93824 (y justo cortan la mejor frase)

#144 Hola

1 respuesta
W

#143 hola?

la solucion: cuernos preventivos, gl

1 respuesta
powned

cuando vuelva, si quiere seguir estando contigo, la tendria sin follar 4 o 5 meses para ver si no le sale tripona...

A

#142 La gran mayoría de las mujeres y hombres lo harían , no es raro que desconfíe , sería imprudente si no lo hiciera xd

1 respuesta
SkiNeT

ahora la estarán penetrando dos lugareños

HG_Tevez

#1

1
AlexGc

#1 Sube foto de ella y deduciremos si te pondrá o no los cuernos.

B

#108 "y aí follas si o si y sino es que no quieres"

Bueno, habría que empezar partiendo por que una tía folla si o si y es que si no es que no quiere en cualquier parte, no solo en Ibiza.
Hasta las gordas, fíjate lo que te digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium