Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

Millonet1

#15 Mejor que no la afine, asi suena como Dices

ForsaKeN01

Pues yo tengo bastante experiencia en estos temas, y me gustaria responderte seriamente.

Parece que ella ha cogido su ultimo orgasmo para fumarselo con otro. Luego tienes que ir y le.. dices que te perdone por no haberla follado mejo0r. Intenta desafinar un poco pls

4
ruk0style

PIC #1

ayumorz

#1 No está de moda poner fotos cuando se crea un thread o qué? manitas negativas para este foro ya.

Joder aunque le borres la cara mismamente....tranquilo que no le visionaremos la cara precisamente.

Espero que al menos le hayas hecho un bonito facial en ese polvo de despedida,sino te compadezco.

p4to

las fotos iran en caso de venganza, os recuerdo que sigue siendo mi novia por ahora.

B

Peor en resumen, se la han follao o no?

Lhunephellio

Alguien me explica por qué mi post se ha moderado ?

Maikel92

Bueno pues follate a Dices, los dos sois cuernudens así que sois la pareja ideal

Pompino

En estos casos suelen coincidir ambos conyuges... Uno se come la cabeza por lo q pueda hacer la pareja y la otra se come la cabeza ... morada de todo el q se le cruza.

Ohundruida

Tu novia quiere polla jon http://www.youtube.com/watch?v=TmuEXXl27P8

1 comentario moderado
B

#161 Cuando pega mucho el jeto a la camara se le da un aire a Boxxy o me lo parece a mi?

MrXaby

#1 Vete a puntacana

B

Ve escribiendo una cancion para luego subirla al youtube, eso si, aprende a tocar al menos un acorde, para darle intensidad.

joelsito

#1 Mientras escribias esto ya estaba quedando con algun mozo para tirarselo. Lo mejor de todo es que sus amigas no diran nada porque lo que pasa en Ibiza, en Ibiza se queda.
Suerte :cool:

fercalbla

Ve preparando esas fotos en HD

marmmmalade

Si tienes esa confianza en tu pareja para qué estás con ella?

Probáblemente porque te sientas afortunado e incapaz de conseguir otra tan "guapa" como ella a la que follarte, en cuyo caso eres un ridículo y ella querrá follarse a un tio con más cariño propio. Probablemente lo eche tanto de menos que acabe con un flipao tonto de libro ibicenco

challenger
56 3 respuestas
p4to

#168 tiene gracia por que se parece a mi novia.

2 4 respuestas
koalas

#169 jajajajajajajajajajajajajajajajaajaj por dios XDDDD

barbarawr

Aprende a confiar en las personas

M

#169 ahahahahahahahaah xDDDDDDDDDDDD

Maikel92

#168 dios buenísimo xdddddddddddddddddddddddd

challenger

#169 es que se quien es tu novia tio y he buscado la mas parecida, lastima que el tio no tenga tu cabello ni la forma de la nariz

1
Prava

¿Dónde dices que se va a hospedar? :clint:

Grift

#168 brutal hahaha

xlive

#169 Para cuando unas fotitos de tu novia ? :P

1 respuesta
G

#177 Para cuando nos confirme de su cornamenta, vamos, que ya

sr_mike

El mismo caso de una amiga que su novio se va, y me dijo ella que como se fuese lo iban a dejar para siempre y que me iba a follar a mi. Informado quedas

van-dermeide

que peligro tu novia y sus amigas en ibiza van a tragar pollas por to lados, arriba,abajo y pa dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium