Mi novia se pira a Ibiza QUE HAGO!!

B

comprarte el diablo III

2
Fascaso

Una vez que está en ibiza te va a dar igual. No te sirve de mucho preocuparte si eso ya te enterarás cuando vuelva.

C

Como mediavidero te digo.
Bueno, mira no te quiero bajar el animo. A mi Ibiza ni me va ni me viene, el verano pasado estuve allí 2 semanas por motivos laborales así que de paso aproveché y he de decirte que me tiré a una chavala que me contó toda su vida.
Felizmente aparejada pero chico, es que pero chico mis amigas lo hacen, pero chico de vez en cuando no pasa nada, pero chico... vamos que se dejaba hasta embujetar el ano con su filosofía de lo que pase en la isla se queda en la isla.

Como Psicólogo te digo
O mejor te lo va a decir el Sociólogo francés Gustave Le bon "mi favorito"
En su libro "La Psicología de las masas" que estuve estudiando a este hombre 2 años de mi vida y he de decir que es un genio, pues bien este hombre dice...
"Lo más característico y sorprendente de la masa es que cada una de sus partes constitutivas, por muy diversas que puedan ser en cuanto a su modo de vivir, ocupación o inteligencia, por el mero hecho de transformarse en una masa, poseen una especie de alma comunitaria, en virtud de la cual piensan y actúan de una forma distinta a como cada uno de ellos sentiría, pensaría y actuaría en su vida cotidiana tomado de un prisma aisladamente."

Resumiendo que vas a tener cuernos.

22 2 respuestas
p4to

#183 joer 7 paginas ha costado que me dejen las cosas bien claras.

gehed

#1 Felicidades! vas a ser padre de un chiquillo negro, pero tranquilo que seguro que es la genetica gastandote una broma.

1 comentario moderado
D

#186 jejej3 que original, original.

3
p4to

ya está!!, ya empiezo a notar como molestias en la cabeza.

4 respuestas
Jelco

Venga, ve subiendo ya las fotos.

Original

#188 IreneMV ? no pongas fotos que ya la conocemos

2
E

#188 Y por ke no me escribes ni nada?

Sabes que esta comiendo pollas. Si no lo hiciera se dignaria a escribirte algo de vez en cuando porque te quiere y piensa en ti desde la lejania.

No me respondiste pato. Te invito a que fueras con ella?

2 1 respuesta
challenger

#188 es que tiene las manos ocupadas y por eso no escribe

1
p4to

#191 no, si me lo hubiera dicho tampoco hubiera ido, les cortaria el royo.

#195 imaginate que sales con todos tus amigos de fiesta y coge y se acopla tu novia contigo, ami por lo menos me cortaria el royo, en el buen sentido de la palabra claro.

3 respuestas
D

Jajajaja tio esta clarisimo, luego iremos a pacha. Esta esta noche no llega a pacha, esta comiendo pollas como si fueran pipas.

4
E

#193 cortar el rollo a que? Eres su pareja. Si se dice cortar el rollo, es para que no les molestes en sus folladas en Ibiza.

Si pudieras podias haber ido con ella perfectamente. No cortas el rollo nada.

1 respuesta
Snorky

#188 Mira el lado bueno, si te pone los cuernos puedes ocupar tu tiempo en cosas más útiles como por ejemplo cambiarle el tipo de letra a tu movil.

Que parece que escribáis con plastidecor.

8 1 respuesta
E

#193 tu le dirias, que se traiga a sus amigas para tus amigos y punto. Y si te corta el rollo porque sera? Para que no te vea haciendo el mongolo? Me has dicho que ya son 5 años de relacion venga hombre te conocera totalmente xd

Al menos que se hubiera dignado a decirte que fueras con ella. Y que se vinieran algunos amigos para que no seas el unico hombre.

Sus amigas son unas zorras y la han envenenado tu veras

p4to

#196 ah es que se puede?

A lo que le he preguntado de que porque no me escribia, me ha contestado:
Acabo de llegar al hotel y me estaba vistiendo, mmm sospechoso.

2 respuestas
E

#198 se habra ido a la playa pensando bien.

Pensando mal. Se ha ido a la playa. Ha conocido a musculitos guirilon y esta noche han quedado en Pacha porque el guirilon les invita.

Guirilon presenta a mas amigos y luego a la cama

pkjn

Disfruta de tu cornamenta, dicho esto o pones fotos de tu ex o esto pierde todo el interes

Sekenn

pues vaya confianza tienes en tu novia

challenger

#193
tenias que decirle desde el principio, te vas a ibiza y se acaba esta verga.
/panchi-mode-off

ahora bien solo te queda el plan b, que no es otra de buscarte una amiga darle lo suyo con tu novia en ausencia y cuando ella regrese no ha pasado nada.

por miucho que ella diga que no hara nada, cuando vea a sus amigas zorreando le picara alla abajo y se follara al /los primeros que se le crucen

luego para ella nunca sucedio, pero cuando terminen la relacion te dira que se follo a 14 mulatos mientras estuvo en ibiza.

klawi

Vamos a pagarle entre todos un vuelo a Ibiza, si es lo que pide el McPato.

SkiNeT

seguro que la chica ve así el movil de la que lleva encima

y lo sabes

10
D

Se estaba vistiendo.... XD preguntale por que se habia quitado la ropa?

1
ForsaKeN01

Inis

si no salieras con zorras no te estarias comiendo la cabeza ahora mismo...

koalas

venga va este post a favoritos xD

hDs92

Sabes lo que va a ser lo mas gracioso ?
Que igual se comporta y no te pone los cuernos y te deja por plasta con esos mensajitos de "donde estabas?" " porque no me escribiste?" "que vas a hacer luego?" " donde estas?" etc etc...

Y no lo digo por joder. Pero me imagino la situación de ella en la discoteca con las amigas, ella amargada porque sospechas, acaba pasando unas vacaciones de mierda por eso. Vuelve, no aguanta y te deja por haber hecho esto y no fiarte de ella , y acaba zorreando despues de eso en casita, casi delante de tus narices xD

22 4 respuestas
dzr

#198 ¿Enserio eres asi? Vaya rayado hahahahaha. Al margen de parecer un crio de 12 años con su primera novia, con esa postura dejas bastante en evidencia tu madurez. Si piensas asi es que no confias en tu novia, ni mas ni menos y eso no es nada bueno. Para eso no la dejes salir de casa e, toda para ti y si se folla a otro, gasolina y la quemas en la calle.

Menudos sois algunos, con ese mensaje y ya dudando. Si fuera tu colega te pegaba una piña pero ya. O eso o nos ibamos de putas, pero solo si estas seguro de los cuernos xdddddddddd.

#209 +1 HAHAHAHAHA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • challenger
  • DaXcI
  • p4to
  • xlive
  • Polemos
  • Emotional
  • Adamantium