Mi novio juega demasiado al wow

B

Quizás os parezca extraño que este exagerando pero no! se pasa todo el tiempo libre jugando al wow y casi nunca sale de casa, ya no se que hacer...

Llevo ya varios meses preocupada, siempre tengo que ir yo a su casa y cuando le digo "juegas mucho", me responde: "que va, pero si no juego tanto como dices". Cuando le reprocho que juega mucho se pone a la defensiva y casi siempre discutimos.

El otro día discutimos y le solte "el juego destrozará nuestra relación" y no le da importancia, le da igual. Es irónico porque nos conocimos en el Wow (yo lo dejé hace 6 meses) y él siempre me dice que vuelva pero no tengo tanto tiempo libre (y no quiero jugar de nuevo), el suficiente para vernos los dos...

Por mas que intento decirle algo sobre el wow le molesta y enseguida se pone a la defensiva. No veo mal que juegue (yo juego a la ps3), pero los dos estudiamos y no tenemos mucho tiempo para vernos, y si él gasta ese tiempo en el wow (todo el tiempo) tiene un serio problema de adicción (o eso creo)... pero que me diga que no puede quedar porque tiene raid o arenas es bastante deprimente y si le digo algo se enfada y pasa de mi.

He intentado decirselo sutilmente pero no hace caso, siempre esta ludando, siempre que se conecta al msn tarda 10 min para contestar y es un "xd" o alguna palabra de no mas 5 letras...

Estamos 1 año juntos y lleva jugando 2-3 años pero estos 2 meses es exagerado, no sale de la cueva nada mas que para estudiar (si sigue asi ira fatal en un futuro) y para recogerme a mi casa y llevarme a la suya mientras él juega al wow y yo me quedo en su cama viendo una pelicula o jugando a algo para estar juntos...

Pienso que esto tiene remedio, y se dará cuenta con el tiempo (o eso espero).

¿Que hariais para poder desengancharle minimamente un poco y que quiera salir más conmigo y sus amigos?

P.D: No, no le voy a dejar.

seRio

te los pone con el wow

61
BirK

Acabarás tirandole Fear.

5
_

#1 ya no te folla y estas amargada.

59
Snorky

Yo sólo te digo que tengo +20 de carisma.
Lo dejo ahí.

14
resondual

Prueba a masturbarlo cuando esté jugando, si sigue pasando de ti aún así... búscate otro novio.

29
LzO

Que fuerte... quizás si apareces desnuda y comienzas a practicarle una felación, seguro que deja el wow sino ya sabes, es gay.

Hazle espavilar.

7
Rurik

hazte un pj de la faccion contraria y gankealo todo el rato, si eso no funciona... felacion como dicen arriba.

9
Kb

y si sigue en ese plan seguiras diciendo: no, no lo voy a dejar?

hay que tener prioridades en la vida, y en la suya, tu no lo eres, aceptalo.

yo (al igual que muchos supongo), antes de tener novia viciabamos mucho mas, pero cuando tienes una relacion debes plantearte cosas y dedicarle mas tiempo a salir a cenar, ir a su casa, salir a dar una vuelta, escapadas de fin de semana...

no digo que deje el wow y solo este contigo todo el tiempo, pero si deberia cambiar su rutina.

y no deberias decirle, el wow terminara la relacion, deberias decirle, quiero que nos veamos mas y salgamos mas. ya depende de el que dejar de hacer en su vida para dedicarle algo mas a ti.

1
B

Dile que si os vais juntos a cenar, ir al cine,,...., consigue un megalogro en el wow.
Veras ahora que rapido sale xd.

Lo mejor darle de baja a internet o romperle el pc asi sin quererlo, borrarles los pjs.

kerm4n

he tenido que entrar en tu perfil para verificar que no eres la persona que pensaba. Ploriferan este tipo de situaciones de pareja ultimamente. Por lo demás, búscate otro pilón al que amorrarte.

Oboro

Follate a otro y sueltaselo asi sutilmente, si gira la cabeza de la pantalla le importas, sino dejale que está de raid

4
1

" siempre que se conecta al msn tarda 10 min para contestar y es un "xd" o alguna palabra de no mas 5 letras..."

Si no fuese porque no juego al WoW y tu no eres mi novia juraria que estabas hablando de mi xD

5
Hardy

Pásate una temporadita sin tener ningún contacto con él.

Si de verdad le interesas, será él quien salga de la cueva para buscarte.

Si no lo hace, pues ya sabes lo que hay.

8
PrinceValium

es un tipo listo

2
Sertkoc

El wow nunca le dejara, si acaso lo dejara él. En cambio de ti seguro que no se puede decir lo mismo.

1
chise_hinah

yo tenia le mismo problema aunq no llego a tanto, yo lo hable cuando llevabamos como 2 meses y lo entendio...no se, hablalo tu tambien o utiliza lo que te dice #6 #7 si eso no funciona..ejem..

Blacksep

Te voy a contar un secreto ( pero no se lo digas a nadie) : A tu novio le importas 3 pares de cojones.

2
A

Sólo he visto tu foto de perfil y yo tambien preferiría jugar al WoW que quedar contigo, sinceramente.

45
ThOrKeMaD

Yo también juego al WOW...
Yo también soy de Valencia...

Pero a diferencia con tu novio, tengo vida social...

¿Quedamos y tomamos una horchata?

MP :P

3
Nott

Si has intentado que deje tanto el WoW y no puede, déjale, para tener un mueble como novio es mejor estar sola.

B

#7 Si estoy tumbada en la cama y nunca viene, se levanta para ir a mear y ya está, yo me aburro estando toda la tarde en su casa.

#9 Nos conocimos jugando al Wow y su prioridad antes de estos 2 meses era yo antes que el wow pero con el verano se ha ido encerrando mas y mas... Antes saliamos con nuestros amigos, ibamos al cine, a cenar, pero ahora nada de nada.

El lunes estabamos en su universidad con un grupo de amigos y me decia "pff me aburro mucho, nos vamos a casa?", y a los 5 minutos ya nos estabamos despidiendo porque él quería irse a casa (y apenas estuvimos 10 minutos en la cafetería, me tomé el café con prisas).

#21 Si antes también jugaba, pero no tanto como ahora... ha ido a más, si su madre me lo dice también, que está delante del PC muchas horas al día, y yo me quedo con una cara de no saber decirle...

kerm4n

todavía no le has dejado?

Blacksep

#22 En fin penoso... adicción pura y dura , si no se da cuenta macho mándale a tomar por culo , enserio , que cosa tan humillante para la pareja dios mio... vergüenza ajena te lo juro.

ChaRuu

#1

pero que me diga que no puede quedar porque tiene raid o arenas

AJKAJJAJAJJAJAJAJJAJJAAAAAAAAAAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

madre mia, ahora si que si.. mis sospechas de que el wow era de atrapadisimos total, son reales.

pobre xaval de verdad, me da pena..

#1 deberias dejarle, te lo digo en serio.. buscate alguien con quien divertirte y salir a la calle, no estes con una persona que pasa de tu culo por estar jugando a un puto juego.

estoy de acuerdo con #24 verguenza ajena.

edit: por cierto #1 cuantos años teneis los 2?

sacnoth

Pasa de ti como de la mierda y sigues de perrito faldero.

9
Kenderr

Cambialo por un mediavidero.

3
athons

TIENE QUE SER FAKE, una tia jugando a la ps3? no me lo creo.

Holden-R

Alomejor sí que sale y te miente diciendo que sólo juega al wow...

zazgan

Tu novio tiene dos problemas ... Está enganchado y es maricón.

6

Usuarios habituales