Mi novio juega demasiado al wow

NeB1

#205 xvideos mola más, tiene la zona de real amateur, que son de verdá.

Me reiría de tu problema por estar en FEDA, pero como tengo amigos en el mismo estado que me dán bastante pena :S

Prueba a borrarle todos los chars y todo lo que tenga en la cuenta sin que sepa que eres tu.

A

Nadie ha pensado que el chaval puede estar aburrido de follarse siempre el mismo chochete y de que la tia sea una arrastrada? Es solo una posibilidad, sin animo de ofender a #1.

B

#212

Según ella es la de la foto de su perfil, así que yo no creo que el chaval esté cansado aunque sea el mismo chochete :\

gandalf93

yo lo veo facil, si lo pillas durmiendo, ¿o ni siquiera duerme??
cojes un destornillador, silenciosamente la bres el disco duro
le haces un rayote digno del rift de africa
cierras lo deja s todo ahi y eso en una revision no se nota, no te suelen abrir el disco duro, aunque el problema estara en el disco duro, pero asi lo podras alejar del juego hasta que lo instale en otro disco y tendras tiempo para hablarle, en csao de que te haga caso.

YaZzMaN

Tu novio tiene el wow y te tiene a tí su "novia". Cuando vas a su casa se queda jugando y pasa de ti, su "novia". Hazle un favor y déjale con lo único que le hace feliz, el wow.

A

#213 Ya puede ser la tia mas buena del mundo que si te la follas a diario y es una arrastrada, le acabas pillando asco. Y por supuesto, si es la de la foto pues tampoco es que sea una diosa, ni siquiera un bellezon.

B

#216

Yo la veo pepino. Con lo de arrastrada me dejas a cuadros, ya que no sé qué quieres decir, ¿que es un ladrillo en la cama?

A

#217 Qué besa el suelo que pisas, vamos que hagas lo que hagas siempre va a estar ahi pidiendo perdon y eso.

blackoN

Pues la cosa va a empeorar ahora con el Cataclysm!

Tressilian

#213 Por lo que veo en esa foto, ella parece emo.

Es posible que haya perdido el interes.

L

#219 Jajajaja, pues si no lo sacas ahora que aun hace buen tiempo como quien dice, con el Cataclysm y el mal tiempo te auguran largas tardes viéndole jugar.

Scavenger19

Yo no juego al Wow.

B

#222 no juegas al wow, el wow juega por ti xd.

xCoNDoR

Me siento identificado, a mi me pasó algo parecido

spoiler
tremens55

#1 proponle alternativas, en vez de solo pedirle que deje de jugar

Publiplz

Qué nombre más apropiado ¿no?

"Cataclysm"
(de vidas sociales)

jonhy_walker

#1 follas mal.

Usuarios habituales