Mi perra acaba de parir 11 cachorros y respondo preguntas.

B

mas te vale que vayas buscando dueños, por que las meadas/cagadas van a ser lindas

Fr34k3r

#30 Le sienta igual si a cada uno le das lo que necesita. <3

m4d4f4k4

#30 eso sin duda alguna es la mayor pamplina del mundo del perro.

B

#16 Abril aguas mil... Oh Wait...

Giru

Que el padre te pase la pension

B

Que bien. Y esto pasa por no castrar. O ser un irresponsable en su defecto y sudar de la perra para que se la montaran. que demostrando esto a saber como eres con los cachorros.

Si los vas a dar espera a que se desteten por lo menos. En fin

2 1 respuesta
Sephi19

Perdonad por la ausencia, justo ahora estoy yendo a clase y no puedo subir fotos, esta noche os las subo.

Por otro lado, me sabe muy mal pero nos vamos a tener que "deshacer" de 6 porque siendo 11 no hay teta para todos, preferimos aguantar la mitad y que todos puedan chupar teta a esperar que los menos espabilados mueran de hambre.

Pd. Con "deshacer" no me refiero a abandonarlos, los que van a abandonar son ellos xd

Cómo esto es feda me siento libre de decir que van a recibir un palazo en la cabeza. Aunque si por mí fuera los tenía a todos.

1 respuesta
Sephi19

#36 no tienes ni idea y vienes a hablar de mi vida personal y como soy porque mí perra ha quedado preñada.
1.- Tenemos muy controladas a las perras y cuando tienen celo no salen de casa, el tema es que el primer día de su celo sin aún empezar a sangrar la sacamos con la otra perra y había un macho por ahi y nos preocupaba que se enganchasen en una pelea y no en que la fuese a montar, porque no sé si sabes que las perras solo quedan embarazadas cuando tienen el celo y si no había empezado a sangrar, no somos adivinos.
2.- si no hay dinero para castrarlo que quieres que haga? Le pego una patada al mes de embarazo? A ver si aborta? Enserio, piensa un poco antes de soltar el odio y piensa en las distintas posibilidades.

2 2 respuestas
ErChuache

Pero #1 pon fotos de los perretes, por lo menos. Vivos, se entiende.

Si son "chuchos" (ni tu perra ni los cachorros son de "raza") ni encuentras gente que quieras adoptarlos, es triste pero el palazo en la cabeza es la mejor opción. 11 no puede criarlos la perra.

1 1 respuesta
Sephi19

#39 son mezcla de pastor alemán con pastor belga, no puros puros pero bueno, hay 4 rubios blanquitos muy monos. Y si, dije que esta noche pondría foticos jeje

Os dejo un adelanto:

LaSeR

#37 Pero que coño???

Como que deshacerte de ellos??????????????????????????????????
Macho, apechuga, informate en el veterinario, compra leche de reemplazo y les das biberon a los que lo necesiten.
Flipo mucho... ponte las pilas y curratelo un poco. Los animales no son juguetes.

En serio, lee sobre el tema, y hazlo lo mejor posible. Cuida la alimentacion de tu perra, ponles un sitio decente, y preparate para recoger mierdas y meadas por todos lados desde que empiecen a salir del nido.

Y sobre todo, repito... CURRATELO JODER!!! Tener cachorros en casa es una experiencia super bonita, pero hay que esforzarse... que mierda de actitud conformista es esa de "igual son muchos y todos no maman, asi q largo la mitad"... PONTE LAS PILAS, aprende, pide ayuda o lo que sea, pero haz las cosas bien!

1 respuesta
CptnOGN

te vas a hacer un abrigo?

Sephi19

#41 Estoy cansado de decirlo, no tengo pasta para mantener a 11 cachorros más dos perros adultos. y ya he explicado que, que la perra haya quedado embarazada ha sido un desliz, no lo teníamos planeado ni queriamosm. Y en vez de decir que me lo curre podrías estar agradecido que no soy un desalmado que coge a los 11 los mete en una caja de cartón y al contenedor vivos. Encima que trato de quedarme los máximos posibles y me juzgáis por ello xD.

4 2 respuestas
doorek

#38 si no tienes dinero para castrarlo no tengas perro, ahora a saber cuantos acaban muertos ;) eres un irresponsable y punto

2 respuestas
kNG17

#43 Queremos que te mueras de hambre para tener perros

Sephi19

#44 que pasa, que tengo que tener un perro castrado si o si? Y si quiero que mi perro no sea castrado pero que no procree?

mrbeard

Estas a tiempor de borrar todo antes de que vengan los moralmente superiores.

4 1 respuesta
Sephi19

#47 que vengan, tengo la conciencia muy limpia, al fin y al cabo es pura naturaleza, si la perra hubiese parido siendo un perro salvaje a saber cuántos sobreviven y los que mueren a saber de qué maneras mueren, prefiero matar a 6 cachorros de una manera rápida e indolora a tenerlos ahí sufriendo durante días. Los restantes me quedaré 1 y los demás intentaré regalarlos antes del destete.

Eyvindur

Serán cachorros y cachorras. Machista!

imsack

Porque no los das? pon algun anuncio y ya esta regalas 6 no creo que tarden mas de dos dias en quitartelos.

LaSeR

#43 tio, en serio, gracias por no ser un desalmado.
Te sientes mejor?
Bien, ahora atiende: este es un momento clave de tu vida: puedes hacer lo facil o puedes HACER lo CORRECTO.

Depende de ti. Nadie te pide que te quedes los 11 cachorros para siempre.

Como minimo, quedatelos un mes, aseguratr de que estan calientes y comodos, vigila que todos puedan mamar, enriquece la dieta de la madre, y ve buscando desde ya gent que quiera adoptar cachorritos.

Joder macho, que tampoco es tanto dinero lo q te va a suponer. Cortate de salir o de fumar o del movil o pide prestado, vende mierdas q no usas, hay mil soluciones.

Si no, pues ve a lo facil y se un mierda de tio, desde hoy al dia en que te mueras.

1 2 respuestas
Tsukune

Joder con los moralmente superiores, ni caso si no les encuentras quien se los quede palazo y au

2 2 respuestas
Sephi19

#51 tienes un don brutal para hacer sentir culpable a la gente xD. Estoy intentando encssquetar a los cachorros, tengo dos ya apunto de confirmar. No estoy a favor de lo que voy a tener que hacer, intentaré dar los máximos posibles pero no garantizo nada

2 respuestas
dambala

#53 es muy fácil juzgar a la peña en un foro de Internet, no te rayes xD

2 2 respuestas
mrbeard

Oléis eso? son las llamas del infierno.

1
B

Raza mm

Sephi19

#54 #52 tranqui, intentaré encssquetar a todos los posibles y a los que no, palazo y abono pa mi huerto

1
LaSeR

#52 #54 Pero os leeis a vosotros mismos???

A ver, de entrada, aunque os parezca lo mas natural del mundo, lo que sugiere ES COMPLETAMENTE ILEGAL.

Que si en vuestro pueblo lo mas natural del mundo es matar los cachorros que "os sobran", y lo veis normal, es que ni estais al tanto de la ley, ni teneis la más minima empatía.

En serio, espero que este thread haya sido el bait del siglo y me lo haya comido... prefiero quedar de tonto, a pensar que esta es la actuación normal de una persona que tiene mascota y se ve un poco sobrepasado por la situación.

3
pkjn

Suena duro lo de deshacerse de ellos, pero vaya toda la vida se hacia esto por los pueblos y nunca fue un drama

B

#38 #44 venia a decir lo mismo pero ya te lo han dejado claro.

Y encima los entregas sin destetar por lo que veo en el hilo? Mamasita

1 respuesta

Usuarios habituales