Mi perra acaba de parir 11 cachorros y respondo preguntas.

Usopp

Sephi19

#60 a los que tenga "reservados" los aguantaré hasta el destete así salen ya fuertotes

raulmevi2

Ni puto casi a los moralmente superiores, aunque la perra pudiese alimentarlos a todos siempre alguno moriría. Selecciona a los más fuertes o espabilados y al resto dales rápido descanso

Cómo animalista y dueño de dos perros saber que hay que hacer estas cosas me duele como al que más, pero es lo que hay.

Ojalá pudiese adoptarte a uno, esa mezcla de pastor alemán y belga tiene que ser un perro muy digno, ponte alguna foto de los adultos

Mientras no hagas el hijoputa y los abandones vivos, tires al río o intentes ahorcar, ánimo y que no sufran

A uno de los míos lo encontramos de cachorro en el río y con unas heridas espantosas porque lo ahorcaron mal

3 1 respuesta
Sephi19

#63 no va conmigo eso, estoy totalmente contra del maltrato animal, si tengo que matar a un cachorro que sea lo más rápido e indoloro. No tiene porqué sufrir.

LaSeR

#53 Conseguirás repartirlos todos si le dedicas tiempo... obviamente no vas a colocar los 11 en tres días.

Vas a tener que darle el coñazo a tus conocidos, postear en tu facebook, y hacer mil peripecias para colocarlos... si, ES TRABAJO DURO.

Como todo en la vida... es que lo flipante es como la gente está dispuesta a ir siempre a lo fácil... no dejes que nada estropee tu comodidad, haz algo ILEGAL e INMORAL, pero bueno, así lo solucionas rapidito. Pues chico, ese no es el camino. Y en el fondo lo sabes. Lo sabes y estás tela de agobiado, y lo entiendo, y es normal pensar en cosas así, porque a nadie le gusta sentirse arrinconado, ante una situación que le desborda.

Así que respira, tranquilo, y haz las cosas de la mejor manera posible. Si eres una persona decente, tú sabes qué es lo correcto, y te va a implicar fastidiarte mucho, pero también es una prueba de carácter, una oportunidad de apretar los dientes ante la dificultad y dar lo mejor de ti mismo.

1 respuesta
xPipOx

Que #1 vive en el medievo creo que nos ha quedado claro a todos, ahora depende de el evolucionar o seguir siendo un gañan de pueblo.

1 1 respuesta
Sephi19

#66 no es mi culpa vivir en un pueblo.

1 1 respuesta
Aur0n

Menos mal que no has abierto el hilo en offtopic, porque sino te hubiera llovido mierd... Oh wait.

Sephi19

#65 no te preocupes, si te sirve de algo mi palabra, te puedo prometer que intentaré encasquetar a los máximos posibles.

Khrixso

Ultimamente la gente esta muy mentalizada en adoptar en vez de comprar. De ultimo recurso te recomiendo llevar varios cachorros a alguna perrera que conozcas y no sea del medievo.

Encontrarán casa rápido.

Gunker

Cómo tiene el chocho?

1 respuesta
xPipOx

#67 Ese es el argumento medio de Podemos/IU/PSOE, visto asi hazlo total no es culpa de nadie recibir la educacion que ha recibido y no plantearse si sus valores son correctos, la sociedad te ha hecho asi y por ello tu unica salida es matar a unos cachorros indefensos.

Seyriuu

La diferencia de dinero de 6 cachorros a 11 es ínfima si al regalarlos les cobras las vacunas y el veterinario (que cualquier persona decente te pagará).

El espacio para tenerlos es el mismo.

Tío, no te rindas, cuida de todos los cachorros, ponles collares a los que mamen y a los que no dales biberones.

Colocarlos los colocarás en tres meses.

Sephi19

A ver, no os rayeis que no los voy a matar hoy mismo xD. Ya he encasquetado otro, ya van 3.

A ver si conocéis a alguien de Asturias que quiera un perro, ya sabéis

Visser

Mata a la madre y quédate con los 11 cachorros. Eso les confundirá.

4
dambala

@Kike_Astur quieres un perro?

1 respuesta
Kike_Astur

#76 ya tengo a @Beckem88

1 respuesta
B

A ver que me entere.

No la has castrado pero todo esto no culpa tuya, "que le vamos a hacer". Y te ries de

"deshacer" no me refiero a abandonarlos, los que van a abandonar son ellos xd

jajaj que risa tio.

2.- si no hay dinero para castrarlo que quieres que haga?

Ehm, no tener perros? Encima lo preguntas como si la respuesta no fuese jodidamente obvia.

Que escoria de gente de verdad, y que poco conscientes son de la escoria que son.

7 1 respuesta
13malkavians

#1 A cuánto sale el gramo de cachorro? No lo quiero para comérmelo, sino para fumarmelo y con lo que reste excretar en ello. No dejes que la madre se los coma, para eso me los como yo.

Enhoravuena, un abrazo

Pineappleman

Estoy seguro que más de uno que intenta dar lecciones no ha tenido un perro en su vida.

2 respuestas
Beckem88

#77

1
13malkavians

#80 dijo la puta piña de mierda

dranreb

Gatos>Perros

1
Sephi19

#78 Y dale, que pasa que los perros hay que tenerlos castrados si o si? no puedo tener un perro y no castrarlo y criarlo sin que tenga relaciones sexuales con ningun otro perro? El tema es que ha sido un accidente porque no sabiamos ni si quiera que estaba en celo y encima se le adelantó porque le tocaba venir en 3 semanas el celo. No me vengas con "Pues no haber tenido perro, asi no tienes que sacrificarlos" Es como si tu hijo te sale subnormal y dices, "pues no haber tenido hijo, asi no tendrias ese problema."

Algunos se piensan que iba con la perra suelta esperando a que la percutiesen y asi poder tener cachorros y poder sacrificarlos y satisfacer mi fantasia sadica, y tambien es muy facil criticar mi decision, pero habria que veros en mi situacion, que desde el pc de vuestra casa es super facil criticarme de un despojo humano.

1 2 respuestas
LaSeR

#80 para que a mi en concreto no me incluyas en ese grupo

Mi perra cuando tuvo 7 cachorros

Cachorritos primeras semanas

Cachorritos ultimas semanas

2 2 respuestas
m4d4f4k4

#84 ademas de los futuros problemas de salud que eso conlleva. Si vas a tenerlo sin esterilizar, al menos se responsable con los cachorros. Ya que responsable con el perro, no es que hayas sido mucho.

1
Kb

Menos mal que #85 salva el tema

Si una puta foto

1 1 respuesta
Sephi19

#87 Puse foto en un post antes eh

VonRundstedt

Contacta con alguna perrera de tu zona por si se pueden hacerse cargo o tienen alguna otra perra dando leche que los pueda alimentar, dejarlos sin más no me parece ni de lejos la única solución, pero claro, sí la más cómoda con la excusa de no tener dinero.

1
Visser

Conocéis esos posteos en FB donde buscando una adopción la gente pone una imagen del perro y dicen URGENTE!!!! LO VAN A MATAR EN 4 DÍAS!!!! #1 está haciendo lo mismo y está aguantando el chaparrón cuando su única intención es tocaros la fibra y que le ayudéis a encalomar los chuchos.

Tienes mi respeto, tío.

1 respuesta

Usuarios habituales