Mi perra acaba de parir 11 cachorros y respondo preguntas.

Sephi19

#90 Alguien que lo va pillando... JAJAJ nah es broma, no era mi intencion, que si encuentro gente interesada, pues mejor sabes? pero no hice el post con ese fin

BLoocK

Cómo los has llamado

1 respuesta
Sephi19

#92 Prefiero no ponerles nombres, y menos si los voy a regalar o sacrificar, no me apetece crear un vinculo que luego voy a tener que romper

C

Btw esterilizar una hembra no es barato burgueses de internet

1 respuesta
Massalfa

#84

Es como si tu hijo te sale subnormal y dices, "pues no haber tenido hijo, asi no tendrias ese problema

Después de leer esto y otras lindezas el que tenía que haber cogido la pala era tu padre...
En serio curratelo y salva a todos los que puedas ya que no has sido capaz de prever que esto pasara irresponsable .

_kiNG_

subnormal es poco

1
B

Oye que soy de pueblo y no esterilizo a mi perro por que no quiero y no soy para nada irresponsable

Eres un grande tío xd xd

1 respuesta
Sephi19

#97 No soy de pueblo xDDD he vivido en barcelona 12 años, pero me he mudado a asturias y estoy en un pueblo y los perros van sueltos y por un desliz quedo embarazada

1 respuesta
mrbeard

Tengo tierras neno, john deere e vacas

Dek0

Tienes 33 nombres de reyes Visigodos para elegir.
BTW, no sé como nadie lo ha puesto aún

1 1 respuesta
B

#100 en realidad lo ha puesto #8 pero sin vídeo

1
RandomZ

#98 Como la vida misma.

2
B

que diga que no quiere esterilizarlo porque no tiene dinero (es decir que si lo tuviera lo haría) obviamente tienes que ser más responsable de no ser así y encima con el cachondeo de "ha sido un accidente"

Como cojones tienes un accidente en eso? que pasa que mientras se la montaban le reias la gracia porque pensabas que no tenia el celo? madre mia

cada vez que te leo me das mas asco, suerte para la adopción a ver si sale gente, difunde en facebook hay mil grupos y paginas

nosotras nos dedicamos gran parte del tiempo cuando estamos en casa a eso, difundir, si quieres el contacto te paso a mi madre a ver si puede hacer algo pero no dejas de darme asco.

Pasame fotos de los perros, dime raza, tiempo y donde son si estás dispuesto a enviarlos por particular o transporte

1 2 respuestas
B

Sigue sin haber fotos

Sephi19

#103 te doy asco? Si quieres te digo por que quedó embarazada y no pudimos hacer nada:

1.-no sabíamos que tenía el celo porque no estaba sangrando.
2.- al no tener el celo (desde nuestro punto de vista) no temes que la monte un perro porque los perros solo montan cuando tienen el celo porque las perras sueltan feromonas que les atrae.
3.- El perro la metió DOS VECES, SOLO DOS VECES y ya se quedaron enganchados, créeme que no dio tiempo si quiera.
4.- me importa una mierda que te de asco, a mí me das asco por otros motivos y no lo voy soltando. Te lo puedes ahorrar que me la pela tu opinión acerca de mi. Ni te conozco.

Pd. Ya estoy volviendo a casa, en un rato subo fotos.

10 2 respuestas
forcem

Hazte unas fotos para el tinder

1
ErChuache

#105 Tio, ni te molestes. Los moralmente superiores nunca admitirán que podrá haber otra forma de pensar diferente que no sea la de ellos. Para ellos, su opinión siempre será la buena y el resto siempre estarán equivocadas. Sin excepciones.

5
Jawistoff

#71

Elorita

Un desliz que tu perra se preñe? Puto retrasado inconsciente

Fenixcn

Lo del desliz no se lo escuchaste a tus padres de pequeño? Porque lo del palazo se lo pensaron dos veces.

1
E

Esas fotos? Que paso esta semana a por uno.

B

Qué peña más irresponsable. Ahora regálaselos o véndeselos a alguien que los considerará un juguete y que tampoco se va a molestar en brindarles unas condiciones de vida óptimas ni esterilizarlos, y que, a su vez, le volverá a pasar lo mismo. Y con un poco de suerte, los tira a un río o los abandona para quitárselos de encima.

Machirula

Vaya personaje estás hecho, irresponsable y encima justificándolo.

Por cierto, sabes que incluso estando preñada puedes esterilizarla y así te evitabas problemas? Pero claro, es más barato darle un palazo en la cabeza.

SuperMatute

#94 200€ me costó en su dia la operación de mi perra

Elorita

Si no tiene dinero para esterilizar a la perra que no tenga una perra. Es easy.

3
pirri1721

#85 Regalados o vendidos?

EDIT: madre! me he pasado con el siguiente post! xD

1 respuesta
pirri1721

Va, venga, me la voy a jugar xD

Esta última página es la que más llena de improperios está hacía este (pobre, porque además lo postea, lección aprendida, menos transparencia = menos problemas, precioso y ejemplar, pero vamos a expresarnos lo más objetivos posibles) hombre al que le preñó la perra un macho que estaría suelto y, evidentemente, también sin castrar. Suponemos que otro irresponsable que tiene al perro como juguete, no?
Luego la primera lección que sacamos de vuestras opiniones animalistas es: si tienes un perro, cástralo, o sino, tenlo bien vigiladito (tampoco suelto, no? que también es ilegal xD) de que no se le ocurra reproducirse con otro a no ser de mutuo acuerdo entre los propietarios. Lo que viene siendo, como comentaba alguno, las condiciones de vida óptimas de cualquier ser vivo, vamos xD

Entre la mierda que más veces he leído está la de ¿Como eres tan irresponsable de tener perro si no tienes para pagar su castración? Ergo a partir de aquí dibujamos la línea entre quien merece tener un animal, porque puede afrontar los gastos médicos de este, y quien no. Y, desde luego, que existen grupos y afiliaciones que ayudan a los menos pudientes a que estos gastos resulten lo más mínimo posible, pero no se si sabéis que hay mucha gente que todavía se muere de hambre en el mundo y la que le estáis tratando de denegar el acceso a compartir su vida con un animal, aunque estas personas fuesen a amar y cuidar a ese animal de la mejor de las maneras.
La natalidad de algunas especies de mamíferos no es fija, y en la naturaleza se controla por sí sola, como también han comentado aquí, mediante el propio abandono de la madre, máxime si esto pone en riesgo la supervivencia del resto de la camada o de la madre.
Aquí el sujeto en cuestión, que ya ha podido dejar claro que no le sobra el dinero, ha dicho que va a quedarse con 4 (que dudo mucho que los animalistas aquí presentes soltando mierda hayan tenido semejante cantidad de perros a su cargo en su puta vida) y, efectivamente, la raza importa para poder ser capaz de afrontar las necesidades del animal (médicas/económicas y no), y estos son pastores belga-alemán, lo que me sugiere que ni con toda su buena intención (que no dudo de tu palabra ni por un momento, son mis sinceras sospechas) será capaz al final de albergar tanto perro adulto en su día a día.
Le espetais que es gilipollas cuando, aún si no ha sido su primera intención, ya esta es una vía por la que comunica que está regalando esos perros, cosa que estoy convencido de que no ha dudado de hacer antes de "darles con la pala".
El que haya tenido una camada de más de 10 cachorros y se los haya quedado a todos lo que no hubiera podido regalar (aún si han terminando siendo 2), le invito a contarnos su experiencia, que seguro que resulta más constructiva que llamarle retrasado, y de paso, nos comente que tal es su situación socio-económica para poder afrontar esa decisión sin vacilar, y sin acritud ninguna, desde luego, siempre desde el anonimato del foro (bendito sea)

Ánimo que seguro que son unos chuchos adorables y muy listos y te los podrás quitar rápido, vete subiendo fotos por aquí y seguro que te los levanta un mediavidero (más condiciones óptimas de vida no se yo si se pueden pedir)

10 1 respuesta
B

.🤐

2 respuestas
YokeseS

#105 jajajaj eres muy grande no les hagas caso. la gente esta muy mal de la cabeza.
al que hay que sacrificar es al macho menudo pringao jsjaj

B

tipico comentario de chicas animalistas que quieren tener la razón y no tienen empatía alguna con las circunstancias, dado que ellas "son mejores"

En fin.

2

Usuarios habituales