Mi perra acaba de parir 11 cachorros y respondo preguntas.

Sephi19

#118 No te preocupes que yo no voy a matar a ningun cachorro, antes los regalo

Pero eh, que si quieres denunciarme por matar a X cachorros, adelante, que primero tienes que saber quien soy, y luego, tienes que demotrar que he tenido X cachorros y que los he matado, porque esto podria ser un baiteo del tamaño de tu cabeza y ni olerlo xddd buena suerte guerrero justiciero

4
B

.🤐

1 respuesta
Sephi19

#122 haznos un favor a todos y deja internet

1 1 respuesta
B

.🤐

1 respuesta
E

#123 a poder ser reservame una perra, quiero vivir la misma experiencia que tú.

Sephi19

#124 soy una chica, no asumas mi género.

HeXaN

¿Qué tipo de pala has usado? Es para un amigo.

1 1 respuesta
Thiran

No tener pasta ni para esterilizar a tu perra y usarlo como excusa, tener una mascota es una responsabilidad si no puedes mantenerla simplemente no la tengas y por cierto Asturias esta lleno de protectoras contacta con una y entregaselo, no acaben con otra persona como tu.

1
Sephi19

#127 había pensado en una pala tamaño maceta pequeñita y usar el filo para cortarles el cuello pero al final me he decantado por una grande para tierra y cráneo hecho arena

1 respuesta
Oridana

#129 foto de los cachorretes por dios!
¿Sabes ya qué vas a hacer con ellos?

1 respuesta
B

.🤐

Sephi19

#130 Ya tengo enchufados a la mayoria, solo me quedan 3 por enchufar, os dejo aqui fotitos:

https://imgur.com/a/uqghX

El de la cabeza castaña ya esta reservado, que se me ha colado la foto

Os dejo esta

1 1 respuesta
Paotero

#132 Las pesas a cuanto?

1
Prava
#51LaSeR:

Si no, pues ve a lo facil y se un mierda de tio, desde hoy al dia en que te mueras.

Sin estúpido, vamos.

Estos urbanitas de palo que no tienen ni puta idea el cómo se han controlado las camadas toda la vida. Los metes en una bolsa y los estrellas contra la pared. FIN.

#118Tenedor:

Y tranquilo que si nos enteramos de que matas a un solo perro vamos a averiguar quien eres y la denuncia te la vas a llevar por no hacer las cosas bien.

De momento voy a publicar esto en Twitter para darle bola y que la gente vaya enterándose de que tienes intención de matar a alguno si no te los adoptan.

Otro mierda de urbanita moralista. Bravo.

1 2 respuestas
B

. 🤐

1 respuesta
Prava

#135 ¿Y? Hablamos de darle una muerte indolora a un cachorro antes que una vida indigna. Las camadas tan numerosas siempre terminan en cachorros muertos, te guste o no.

Esto no es una puta corrida de toros donde tienes al bicho sufriendo durante horas.

1 respuesta
Kolonic

Como esto es feda, puedo decir abiertamente de que tienes suerte de que no sepa quien eres y donde vives. Si no posiblemente acabarías en un vertedero con un palazo en la cabeza, un abruzo.

1 respuesta
Sephi19

#136 Es lo que no entienden, yo prefiero mil veces antes matar a un cachorro partiendoles el cuello, asi mueren en cuestion de 1 segundo o menos, sin si quiera sufrir y a que muera por que no mama de la madre porque los demas cachorros no le dejan o X, y no salteis con la pesadez de "Compra leche de reemplazo" porque ya sabeis por que no lo hago.

#137 Otro que se come el bait

B

. 🤐

1 respuesta
Sephi19

#139

Por cierto no era necesario que me insultaras por dar mi opinión del tema.

Me llama niñato/a de manera despectiva. En fin.

1
Tsukune

Mas de uno que insulta en esta pagina se merece un buen palazo en la cabeza, cuantas veces necesita decir Sephi que su intencion es colocar a todos, para que os deis cuenta de que es una persona normal y no un despiadado asesino que busca regodearse con la matanza de cachorros

1 1 respuesta
Sephi19

#141 y solo me quedan 2 por colocar xD

1
manurivas

La peña se indigna porque tu perra tenga cachorros y tienen bacon entre las muelas, juas

1 respuesta
LaSeR

#116 Los dueños del macho (entiendase, el padre con el que cruzamos a mi perra) se quedaron con 2 (uno para ellos, otro para unos amigos).
Vendimos uno de los cachorros a una pareja que buscaba concretamente perros de esta raza. Los 4 restantes también regalados, a gente que conocíamos o familiares de amigos nuestros.

Por cierto, todos con cartilla de veterinario, vacuna de la parvovirosis, vacuna trivalente, y desparasitados de lombrices.

LaSeR

#134 Que algo se haya hecho "de toda la vida" no quiere decir que sea correcto, ni siquiera ético o moralmente aceptable... Es como justificar cuando los cazadores ahorcan a los galgos que no les sirven... se lleva haciendo de toda la vida, por qué quejarse, no??

En cuanto a lo de urbanita, tienes razón, soy más de ciudad que de campo...

Por último, te regalo un zasca, para ti solito... soy veterinario, he visitado granjas y mataderos. Igual tengo una perspectiva más amplia de lo que tú te crees.

B

#11 xddddddddddddddddddddddddddddddd

mrbeard

#143 k te mato

@Sephi19 Ahora que no tienes abono, como vas a plantar los tomates?

3 1 respuesta
manurivas

#147 ha sido mal bait lo siento

YokeseS

vaya hombre desde la amenaza de denuncia ya casi los a colocado a todos. menos mal

1 respuesta
Sephi19

#149 A eso consideras amenaza? xDDDDDDDD si el troll se ha borrado la cuenta de MV

Usuarios habituales