Mi pisito en Madrid (1974)

Rivendel

#29 obvio pero es que no lo ves todos los dias?

Sinso

Veo que en los 70 ya se era bastante subnormal como para construir colmenas minúsculas de 25 alturas teniendo decenas de km cuadrados vacíos

4
Nerviosillo

#29 4 millones de camareros y agricultores.
Dilo bien xD

1 1 respuesta
Scottie

Me cago en la puta, me tendría que haber comprado un piso cuando era un bebé

Reupsito

30
B

Su único entretenimiento era ver un canal de televisión en blanco y negro con películas casposas españolas
Ahora elige

5 respuestas
Yahia

#36 ahora puedes disfrutar de la sirenita en 4K.

Estaba prohibido salir de casa? Ya te digo yo que los de esa época lo pasaban muy bien y sin redes sociales ni mierdas así.

2
quickkk

Ejjque antes lo tenían más difícil

DiSKuN

#36 nada mas lejos de la realidad

Marlaix

#36 ¿y cuál se supone que es el entretenimiento de los jóvenes de ahora que les impide comprar una casa y pagar la hipoteca en un lustro? Porque 5 años sin pagar Netflix equivalen a 300€, y con 300€ no te da ni para pagar la tapa del váter.

LaChilvy

Ahora ni con dos sueldos, te puedes comprar una casa en la ciudad.

benjaZUx

como nos la liaron con el euro

3 1 respuesta
isvidal

Hoy en dia, el hombre este ni tendria el piso, ni tendria a esa mujer

Imaginate xddd

5 1 respuesta
ChaRliFuM

Ladrillo caravista, gente con estilo.

Baws

#21 wtf, conozco al tipo la primera foto y a sus padres.

Darkxenos

España:

  • PIB per cápita 1974: 2750 USD

  • PIB per cápita 2021: 30100 USD

  • Valor de 1€ de 1974 en 1974: 1€

  • Valor de 1€ de 1974 en 2021: 15€

Deberíamos produciendo 41.250 USD per capita, un 30% más aprox, además de:

  • Estabilizar el precio de la vivienda aumentando la oferta.
  • Reducir la presión impositiva que te lleva a utilizar casi el 60% de tu renta a pagar impuestos.
  • Promover la creación de planes de ahorro privado para reducir el impacto de las pensiones públicas sobre los presupuestos generales del estado.
  • Acelerar la transición energética hacia fuentes de energía más económicas y eficientes.

Y un largo etc...

1 respuesta
TripyLSD

Ese gotelé. Ese gres. Esos vidrios en las puertas. Esos bidets.

Y todo nuevos y de vanguardia

1 respuesta
DiSKuN
#47TripyLSD:

Esos bidets.

Reivindico el uso de ese mueble de baño. Cada dia lo echo más en falta en mi actual vivienda :(

3 respuestas
senzye

El efecto de sonido falso de zapatos a cada paso me da tranquilidad.

#43 y vestiría genérico y/o como un niño de 20 años. Para pasar desapercibido y que no se le vea muy chulo y subidito.

JangoBout

es por comer tanto aguacate

bicho0

#36 antes no había internet y éramos felices , deja de llorar

1 respuesta
Sinso

#42 El problema no es el euro, es la impresora

Ninja-Killer

#51 Quizá él no haya conocido la vida sin internet, entiéndelo

1 respuesta
bicho0

#53 yo no conocí la sin tv y no lloro como él

Overwatch

#20 Mis padres en el 2000 compraron un piso de unos 12 millones de pesetas y en 2008 ya se acercaba a los 300.000€ xD
Luego por toda la crisis perdió algo de valor, aun así siguen siendo super caros, y eso que es un pueblito.

Es lamentable ver como algunos se han creído que nuestra economía está mal porque nos compramos un móvil cada 3 años, tenemos internet y pagamos el netflix o la suscripción de amazon.

Y como entren todos esos millones de inmigrantes que dice nuestro gobierno para los próximos años, nos olvidamos de que los sueldos vayan a subir cuando todo cada vez es más caro.

1 1 respuesta
bicho0

#55 parecido a unos tíos míos . Compran un piso creo que en los 90 o así por 5 millones de pesetas y en 2011 ya costaba ciento y pico mil euros. Ha habido de pronto en unos años una grieta en la vida

PJay

#36 Hay entretenimiento de sobra en semejante hembra

1
MeCagoEnDios

Si la mujer saliese del mercado laboral de nuevo la vivienda volvería a ser más asequible y cobraríamos más, ahí lo dejo

2 respuestas
djamb

#33 agricultores menos que las frutas y verduras son más baratas en Marruecos..

1
TripyLSD

#48 bueno, me refería más al modelo de bidet elegido, estos que son sin grifo. Pero si, totalmente deacuerdo. Eres un artilugio cada vez más difícil de encontrar

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • DiSKuN
  • garlor
  • MeCagoEnDios
  • Aura-
  • bicho0
  • Nerviosillo