Mi pisito en Madrid (1974)

WaRdIx

#58 no la mujer, uno de los dos. Me encantaría ser marido florero.
Lo saboree cuando me quede de baja por paternidad y dije, podría estar así toda la vida y eso que el bebé no va al no colegio si no ya era perfecto. Imagina sueltas a las 9:00 vas a la compra haces la comida limpias y luego toda la tarde hasta que sale a las 16:30

1
Aura-

#58 yo si el gobierno me da el suficiente dinero para vivir decentemente no tengo ningún problema en no trabajar

2 2 respuestas
senzye

#62 Antes no lo daba el gobierno tampoco, lo daba tu marido.

1 respuesta
Akiramaster

Por el precio que pagó mi padre por su primera casa en los 70 hoy podría comprarse de 2 a 4 metros de suelo.

Aura-

#63 Las mujeres no queremos depender económicamente de ningún marido, básicamente si dependes de alguien no puedes divorciarte.

Y además, si no estás casada y no puedes trabajar que haces?

Básicamente, si ahora prohíben a las mujeres trabajar, yo que no estoy casada que hago? Como pago mis gastos? Si me prohíben trabajar tendrá que darme el gobierno los medios para poder vivir dignamente

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#65 deja de ser machorra moderna y búscate un hombre que te quiera y cásate, que estás a un paso de ponerte he/him en el IG

1 respuesta
PuNiSheR-

#18 ¿Pero la Kings League no la prohibirían no?

1 respuesta
Aura-

#66 Machorra? Tienes mi tw enlazado al perfil, ve a mirar la pinta de hombre que tengo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#68 es verdad, me retracto de mis palabras

En verdad no he entrado, que las modernas buscáis cualquier excusa para subir visitas macho

1
PuNiSheR-

Jamón ibérico papu!

JCab

#48 Te regalo el mío en cuanto lo quite del baño, ahí lleva el bicho 5 meses, que no sé ni si tira agua.

LucianESP

La España que necesitamos y ya nunca tendremos, putos modernitos KEK

Ninja-Killer
#68Aura-:

Tienes mi tw enlazado al perfil, ve a mirar la pinta de hombre que tengo.

Ya tengo con que sacudirme la sardina hoy. Gracias!!!

3 1 respuesta
eXtreM3

#10 los mismos no, 50 años más viejos :D

Nyhz

#67 No la Kings no porque la sigue mucho Froilán.

nizku

#65 #62
Depender del marido :rage:
Depender del Estado :hugging:

9 1 respuesta
garlor

#48 no te serviria una tapa de vater japonesa?

1 respuesta
DiSKuN

#77 desconozco ese producto

1 respuesta
garlor

#78 leete el punto 7

spoiler
1 respuesta
lluisete

#21 Agenda 2030

DiSKuN

#79 touché

Ulmo

#46 El problema no es el crecimiento del PIB, que a la postre como dices es solo un 30%. El problema es que mientras el PIB se ha multiplicado por 15, la vivienda se ha multiplicado por 50.

Mis padres por un piso similar nuevo pagaron en el 1980 1 millonario y medio de pesetas, 9.000€. Ese mismo piso en la actualidad vale fácilmente 300.000 € o más siendo nuevo.

1 respuesta
Darkxenos

#82 En ningún momento he hablado de PIB sino de PIB per cápita, que relaciona el valor de la producción de un país con su población. Además, he utilizado a grandes rasgos los datos de inflación para comparar manzanas con manzanas.

Estar produciendo un 30% menos valor de lo que deberíamos por cada cuidadano es una barbaridad cuando tú estás diciendo es "sólo" de un 30%.

La vivienda es un elemento más dentro de una economía de mercado, es un bien que sube de precio según la oferta y la demanda. La oferta se ha visto reducida porque la población ya no quiere vivir en pueblos y las ciudades están sobrepobladas y la demanda ha aumentado porque en población como país hemos crecido mucho también.

Seyriuu

#73 tiene el ig privado. Vaya decepción.

Larkos

Yo desde que deje las drogas y me levanto a las 5:00 a.m para ser productivo, ya tengo 5 pisazos como ese en diferentes ciudades del mundo.

1 respuesta
Marlaix

#85 estás alineado bro

1
Moonlight86

#76 D

epender del marido :rage:
Depender del Estado :hugging:

Resumen de la última ola de feminismo :ok_hand:

Ircanius

Joder que buena estaba la abuela.

Cryoned

Ese tío en 2023 sería

  • incel virgen, 0 match en tinder, una tía como la del vídeo le escupiría.
  • viviendo en casa de sus padres o de alquiler en un zulo
  • cobrando 1300€ al mes
8 2 respuestas
Txenon

#89 no, porque tendria dinero para un piso nuevo de ese tamaño que podrian ser ahora unos 400k. Solo no se iba a quedar.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • DiSKuN
  • garlor
  • MeCagoEnDios
  • Aura-
  • bicho0
  • Nerviosillo