Mi primo de 10 años me ha insultado

Darmian

#58 muchas gracias por el consejo, pensándolo en frío y con las respuestas de algunos mediavideros veo que yo también me equivoqué de la forma en la que se lo dije. Lo tendré que hablar con él si veo que sigue con esa actitud.

Guevara

A los chavales jovenes la manera es esta. Cuando te dice calvo le replicas

"¿Qué? Estas cabreado porque no has podido hacerte una paja?"

Les pone MUY nerviosos que impliques que se masturban

Mikelete

Subforo de calvos ya xD le veo futuro...

TheFiskal

you get shot

shocki

Dos ostias al niño y a limpiar la nevera con ese piquito de oro.

PD: Si se chiva a sus padres que le has calentado, le vuelves a dar por chivato.. que aprenda que la vida es dura. O si quieres ir más light, no haces nada y le compras una camiseta guapa para cuando salga en hermano mayor

1mP

El respeto en los niños se consigue a base de miedo. Un guantazo y la próxima vez se lo plantea dos veces al llamarte calvo cabrón. Eso o hacer algo que no le gusta.

A mi sobrino de 7 años cuando hace algo que no me gusta le pongo la voz del payaso de La Hora Chanante, y como que le da muchísima grima que haga esa voz, así que a la hora de hacerme algo ya sabe a lo que se va a atener y me tiene más respeto. Triste, pero si no está bien educado, las cosas son así.

Dek0

Le faltaba una colleja a lo Sole de 7 vidas y que se le volviera a caer la leche.

PancreasYEAH

A mi sobrino de 7 años cuando hace algo que no me gusta le pongo la voz de Roberto simon, y como que le da muchísima grima que haga esa voz, así que a la hora de hacerme algo ya sabe a lo que se va a atener y me tiene más respeto. Triste, pero si no está bien educado, las cosas son así.

1 respuesta
Kimura

#68 de Roberto Simon Marina, el antiguo mediapunta del Atlético? Que dureza, no tienes corazón...

1
Thouy

Tu primo será un malhablado , pero tú tampoco tienes pelos en la lengua.

Ni en la cabeza, calvo cabrón.

1
NigthWolf

A mi sobrino de 7 años cuando hace algo que no me gusta le pongo la voz de Xena la princesa guerrera, y como que le da muchísima grima que haga esa voz, así que a la hora de hacerme algo ya sabe a lo que se va a atener y me tiene más respeto. Triste, pero si no está bien educado, las cosas son así.

4
laZAr0

La primera vez que me dieron a entender que me estaba quedando calvo fue cuando tenía 21 años un compañero de la universidad en una salida de campo. Estábamos bajando un camino de piedra; él iba detrás de mí y me soltó "Lázaro, desde aquí arriba se ve lo que te está pasando". Han pasado 10 años y ahora yo tengo la calva de Zidane en sus tiempos de la Juve, y él, que lucía melena, la del calvo de la lotería.

Y en cien años todos calvos.

2
JackWhy

#1

laZAr0

Pido ban para todo el que linkee mierda del youtuber ese son gracia.

Gory

#15 siempre que lo veo me parto el culo y si en lo de aqui mando yo suelta aqui manda mi polla maricon hubiera sido la polla xD

Pero vamos telita los padres , no saber darle una ostia no me jodas

1 respuesta
EUS

A mi sobrino de 7 años cuando hace algo que no me gusta le pongo la voz del detective Colombo, así cascadita del tabaco, y como que le da muchísima grima que haga esa voz, así que a la hora de hacerme algo ya sabe a lo que se va a atener y me tiene más respeto. Triste, pero si no está bien educado, las cosas son así.

1 respuesta
acerty

#76 Seguro que es respeto y no miedo?

Hay una línea muy fina entre miedo y respeto.

Estoico

1 respuesta
Akiramaster

A mi abuelo de 78 años cuando hace algo que no me gusta le hago el baile de aitor, piernas locas incluídas, y como que le da muchísima grima que haga ese baile, así que a la hora de hacerme algo ya sabe a lo que se va a atener y me tiene más respeto. Triste, pero si no está bien educado, las cosas son así.

1
SwarkO1

#45 No es el final que me gustaria pero al menos es un final. Gracias

fuNN

Lo habrá sacado de mirar a Auronplay

LaChilvy

El tono hace mucho, si lo ha hecho en plan graciosete o ha ido a hacer daño.

Elvisbal

#1

1 respuesta
gogogo

#75 porque la opción de que el chaval se comporte así por imitar conductas de los padres ni te lo planteas, mejor solucionar los problemas a hostias, como si fueramos cromañones.

1 respuesta
wiFlY

Haberle cruzado la cara asi pensara:

"joder sera calvo y cabron pero aun es capaz de cruzarme la cara"

#78 video del bailecito

hombremono
#1Darmian:

A lo que mi primo me respondo: "Cállate Calvo cabrón"

#1Darmian:

Que puedo hacer para que no se vuelva a repetir ?

turquia?

Calzoncillo

#1

4
Malaspiojos

#15 a saber lo que son los padres detrás de las cámaras para el crío esté así siendo tan pequeño

Gory

#84 se ve claramente si viene de los padres o no , si viniera de los padres no tendrian paciencia le gritarian o pegarian a la primera

Pegarle una hostia puede ser un buen par de azotes si así lo entiendes mejor, a un crío no se le da nunca en la cabeza

Y ese caso no viene por conducta de los padres , más bien la culpa que tienen los padres es de no hacer nada y de darle lo que quiere , no se si es la habitación del crío pero creo que sí , tiene ahí un ordenador y de ahí es donde puede sacar las palabras que suelta , si no tiene el internet capado , que raro es que los padres lo hagan si no saben , al igual que tener un móvil a corta edad

Ni regañar , ni castigos , ni azotes y ni una sola voz por encima , hace que el crío se te suba a la chepa y en un par de años te suelte que no le puedes pegar porque llama a protección de menores

1 respuesta
Saiko9

#83 mmm hay que adivinarlo joder ES MUY DIFICIL COGER A UN HIJO PUTA

Usuarios habituales

Tags