Mi primo de 10 años me ha insultado

Darmian

Estaba yo tomando mi Colacao a eso de la 1 de la tarde cuando mi primo de 10 años se une al comedor conmigo y empezamos a charlar de como va el día.

Pues bien, mi primo le entra un antojo de hacerse un Colacao y ha cogido la leche de tal manera que la ha desparramado por toda la nevera mojando las chuletas, verduras y demás....

Yo enfadado le digo: "por qué cojones no me lo ha pedido a mi que le haga el Colacao".

A lo que mi primo me respondo: "Cállate Calvo cabrón". Os puedo decir que se me ha encogido el corazón. Como algo tan pequeño puede tener un lenguaje tan soez? Mis tíos no dicen tacos ni nada por lo que esa opción está descartada. Me podéis ayudar ? Que puedo hacer para que no se vuelva a repetir ?

RPV: Mi primo de 10 años se quiere hacer un Colacao y cogiendo la leche se le derrama por toda la nevera, yo le digo que por qué no me ha pedido ayuda y me contesta con un "Calvo cabrón".

Edit: MV es mi blog.

4
BreadFace

Calvo cabrón

30
JaNDeR

Contacto 0 y cómprate unas mancuernas que los gym estan cerrados.

5
Kb

Has dicho cojones delante de el, esta claro donde ha aprendido.... Calvo cabron

37
SuperMatute

Yo con mi hija estoy acostumbrado a estas cosas xddddd
Pequeña cabronica.

1
Kimura

Desayunando a las 13, eso es lo menos que te podía decir.

Dicho esto, el problema es tuyo y no de tu primo y tu solución se encuentra en Turkistan, Kojac.

7
B

Lo de llamar calvo a todo dios esta de moda entre los youtubers, de ahi lo saco. De hecho auronplay empieza todos sus videos asi:

1 1 respuesta
RosaNegra

Cállate calvo cabrón.

acerty

Tu primo es mas guay que tu.

Eckooo

Colacao a las 1 de la tarde. Familia de psicopatas.

3
Kalgator

Está calvens

Posie

2/10

B

#1 Rápale la cabeza mientras duerme y suéltale un "quién es el calvo ahora, eh, hijodeputa?".

33
kayak

El mono de los polvos, q le pone como una moto.

jesusml
7 2 respuestas
Polak

No haber sido calvo. Cabron!

Headhunt

Lo siento. Tu primo es ahora el Alpha de la casa. Cedele tu Colacao.

3
Ranthas

Calvo y con colacao, replanteate la existencia

1 respuesta
Genesis1910

Un niño de 10 años te ha puesto en tu sitio y vienes aquí a llorar

4
SuNRiSe

Cállate calvo cabrón

VonRundstedt

Solucionado

12 2 respuestas
B

#21 que gran "pelicula", grande el cristo

1
Zariel

1
SwarkO1

Estoy hasta los huevos de las historias a medias ... ¿le has hecho el puto colacao o no?

2 1 respuesta
ercabesa

C

B

A

B

L

dranreb

Te lo mereces por tomar colacao y no nesquik

2
LLoskka

Echale la culpa a tu primo pequeño, cuando has sido tu el HDP que no ha cerrado bien el tapon de la leche.

PD: Calvo Cabron

XarevoK

No te ha insultado, te ha definido.

3

Usuarios habituales

Tags