Mi viejo móvil ha resucitado (¡Y ya pasó Semana Santa!)

Mr-Carradine

Algunos ya habréis leído mis hilos anteriores sobre sucesos paranormales ocurridos en mi edificio que tenían por lo general a mis vecinos de arriba como protagonistas (por cierto hay noticias frescas sobre lo ocurrido en el Aquelarre, puede que abra un nuevo hilo o actualice el anterior; pero esta es otra historia).

Lo que me ha ocurrido esta noche es muy distinto y esta vez sí que podría servir perfectamente a mi querido Iker Jiménez para sus programas. Estaba yo en el escritorio leyendo Mediavida cuando, de súbito, ha comenzado a sonar en mi habitación una melodía que no he tardado en reconocer. La melodía en cuestión es el típico politono para el despertador del movil, en concreto de mi antiguo móvil, un Sharp del año de la pera.

Yo, claro, me he levantado de golpe y me he precipitado sobre el cajón de donde provenía el sonido y donde yo sabía, también, que estaba el mencionado móvil.

Aquí fotos de él:

La alarma no ha continuado durante mucho más tiempo, pero aún así me ha dado tiempo a leer en la pantallita morada que véis en la primera imagen lo que sería el nombre de la alarma. "Montaje canon ied". Eso era lo que ponía, y apenas un par de segundos después el móvil volvió a apagarse.

Hasta aquí todo es más o menos normal, pero hay una serie de factores que convierten este suceso en un hecho inquietante:

  1. La última vez que usé este movil fue hace cuatro años. Ahora tengo un SII y tuve otros dos móviles entre el Samsung y el maldito. Durante estos cuatro años no ha dado una sola señal de vida.
  2. "ied" seguramente se corresponda al Istituto Europeo di Design.
  3. Mi hermano, anterior propietario del movil, estudió en el citado IED.
  4. Eso fue hace más o menos diez años. Y ocho como poco desde que mi hermano no ha vuelto a tocar el celular.

Bien mediavideros, ¿alguna idea de a qué se debe este extraño suceso, curioso cuanto menos?

ACTUALIZACIÓN EN #46

2
ramaGZ

Didn't read lol

18
Whiteness

He abierto las fotos y ya.

39
Txentx0

Los espiritus han dejado unos carácteres indescifrables escritos en un cuaderno

33
unaifg

¿Y que hay de "montaje canon"? Que significado tiene para ti?

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#5 Ahí seguramente se encierre el misterio, en esas dos palabras.

unaifg

Investigando un poco, creo que puedo decir que tu viejo movil está a punto de explotar:

http://en.wikipedia.org/wiki/Improvised_explosive_device

3
PJay

Vas a morir

leonsegui

ah si ya ha pasado semana santa tiralo a la basura

KarlosWins

.

J

#1 Tú hermano puso una alarma para la citada fecha y hora, problem solved.

Aún así, curioso. Yo recuerdo cuando mi reloj Casio todoterreno de cuando tenía 5 años siguió sonando la alarma todos los días a las 5 de la tarde hasta que tuve unos 15, siempre en el mismo cajón. La pereza hizo que en esos maravillosos años no me saliese de los huevos el quitarla.

rencore_

Mi abuelo con Parkinson tiene mejor letra que tu.

fuNN

Ese movil lo tengo yo por aqui, es una mierda enorme

Fastuquet

el móvil no tiene 'ñ'.

montaje cañon ied.

tu hermano estaba construyendo un cañon y hoy probablemente se terminaba el montaje.

mañana empieza la guerra entre NK y EE.UU.

8 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

D.E.P

B

vaya letra tienes

unaifg

#14 O habia quedado con una chati del IED que estaba cañon :clint:

1 1 respuesta
Fastuquet

#17 pues si que tenía lista de espera la muy zorra

16
B

7 días

G

Aqüesti momenti

E una vita difichile

E una vita intensa

Ennnn ellll ammmmmmmooorrrrrr

1
Ronso

Todo eso para decirnos que estabas estudiando?

PD: en realidad no ha resucitado era una celula durmiente de Korea del Norte gl.

B

Escribes en sumerio?

DaVNiz

Cañon de iones!

LaChilvy

Es mejor que lo remates para que no vuelva a resucitar...

B

Hombre, lo gordo habria sido que tu viejo inmovil hubiese resucitado... entonces entenderia la sorpresa

1
Treezer

Me anima saber que hay gente que hace jeroglíficos y yo hago letra normal dentro de lo que cabe.

T

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de volver a leer un hilo de mierda tuyo

Pachy

#1 actualiza el aquelarre y dejate de ostias

1
CalvOr0t4

xisfe?

SasSeR_18

un voto más para la actualización del aquelarre

Usuarios habituales

  • Treezer
  • strobe
  • Mr-Carradine
  • WingS
  • drakezisback
  • Fastuquet
  • unaifg