Mi viejo móvil ha resucitado (¡Y ya pasó Semana Santa!)

drakezisback

Alguien se lo ha leido?

Miharu

el celular. jajajajajajajja

1 respuesta
STAN

Anonadado me hallo

Perurena

#1 Lo de preguntar a tu hermano, ¿inviable?

1 respuesta
WingS

Instálale el Whatsapp, juejj.

1 1 respuesta
drakezisback

#35 Ahora solo te falta tener algun contacto a quien hablar.

1 respuesta
B

A ver si mejoramos la caligrafía, guapi. Vaya estudiante de letras.

WingS

#36 Bueno, pues que #1 agregue este número:

Es un anuncio que ví hace unos días en el periódico, con un mensaje muy sutil.

Saido

lol con el letramierder paranoico

Tabike

En un momento de lucidez lo he visto claro, en la segunda foto a la izquierda se puede ver en rotulador azul y de lado las letras NAL...

Creo que es un claro caso de escribir la palabra EMOTIONAL, los reptilianos han reaccionado activando una alarma de tu movil para avisarte de que han entendido tu mensaje.

allmy

Os acordais cuando ese movil era lo último?

1 respuesta
Headhunt

#41 Flipa, con una pantallica en la tapa! Que impresionables eramos en aquellos años...

2
A

el móvil de zilianop? lo digo por el milagro xd

B

mañana te despertarás muerto

strobe

hehehehhehehehehhehehehehehehe

Cuentanos mas

1 respuesta
Mr-Carradine

#45 Aquí tienes mas:

Ayer volvió a dar señales de vida. Exactamente a las 22:59. Esta vez pude fijarme mejor e incluso hacer una foto al mensaje. Además distinguí claramente que era una notificación del calendario. "Llamar maturana", ponía en la pantalla. Curioso. Una vez conocí a una chica apellidada Maturana. Iba a mi colegio y yo no tenía mucha relación con ella, en tercero o cuarto se marchó y hace un año me encontré una noche a un amigo de fiesta y una chica que iba con su grupo dijo que me conocía, si yo no iba al colegio X que ella era C. Maturana y en ese momento supe quien era, aunque hasta entonces su cara ni me sonaba.

¿Me recordaría tan claramente esta chica porque anduvo enamorada de mí y nunca lo supe?
¿Habrá muerto y su espíritu ha llegado a mi casa a través de un portal con el más allá abierto por mis vecinos de arriba durante sus sesiones de aquelarre y trata de comunicarse conmigo a través de mi antiguo móvil? Quizás aquella noche debí entender que estaba interesada en mí y eso es lo que trata de decirme su alma en pena. Puede que no haya ningún portal, sino que su espíritu vague eternamente por este mundo porque aún tiene una cuenta pendiente, una cuenta pendiente conmigo, una llamada que ella o yo debimos hacer y jamás lo hicimos. En ese caso debo ayudarla en su camino, como si de la tía de "Entre Fantasmas" me tratara. Debo llamar a Maturana. O al menos enterarme de si ha muerto.

Aún así, ¿qué relación tiene esto con el montaje canon ied? No lo sé amigos, pero intuyo que aún quedan muchas piezas de este puzzle que todavía no conocemos.

La foto:

#34 Mi hermano no vive conmigo y le veo poco. En cuanto pueda se lo pregunto. Seguramente un par de días.

#32 Que tú te rías porque así lo llaman los sudamericanos me parece muy bien, otra cosa es que esté mal dicho.

1 1 respuesta
strobe

#46 Gracias, de verdad. Ahora puedo dormir tranquila.

Gracias.

Treezer

Hoy, en la nave del misterio...

B

#1

ES UN MILAGRO!

alosrocks

Y la historia de los vecinos que?

M1k4

wtffffff xD que te salga ese evento y encima el movil reaccione ahora... tu movil

Usuarios habituales

  • Treezer
  • strobe
  • Mr-Carradine
  • WingS
  • drakezisback
  • Fastuquet
  • unaifg