Mia Skylar en el podcast The Wild Project

Saunders

Sonrisa de oro

Endorfina

He visto como la mitad, bueno oído y es una entrevista bastante interesante.

Lo del pecho lo pagaron nuestros impuestos. ¡Bien Españita!

1 respuesta
tristrastrus

#107 El*

1 2 respuestas
spyro512

#123 wow qué edgy bro, mantente alfa

23
Carcinoma

A mí me parece de puta madre que el chaval haya hecho una carrera de la patología mental.

Lo único que pido es que los que hayan conseguido transformaciones tan aparentes se identifiquen debidamente. Un brazalete, o algo.

1 respuesta
challenger

#28 Normalmente les acompaña la filia de mamadas corridas y meadas en la boca.

El deterioro bucal a los que hacen orinoterapia es el mismo.

Nyhz

Cómo volverte mujer y basar toda tu personalidad en ser trans en vez de en una mujer.

5 1 respuesta
LiuM

#125 tranquilo, ellos mismos se encargan de pregonarlo antes que su propio nombre

darkf1re

#122 bien invertidos estan, brr

Kila

tetas en mi perfil

1
YankoFarelli
14
YokeseS

#131 Se pinta a Jordi de muchas cosas malas, pero mientras televisiones dan voz a la transfobia, Jordi me ha prestado 4 horas para contar nuestra realidad en las que solo he sentido respeto y empatía.

Que demagoga xD Si no la hubiera invitado sería un machirulo transfóbico, como si lo viera

2
robb

#123 imbécil.

1 3 respuestas
darkf1re

#133

16
tristrastrus

#133 entro, veo tu avatar me rio y me voy, del examen de prostata no le salva nadie

2
poisoneftis

pues yo me he visto la entrevista entera al final y está muy bien, cuenta su experiencia y la verdad me ha dado pena lo que ha tenido que pasar sobre todo de cría y demás... en el foro era muy troll y me temía que fuese allí a crear polémica, pero está bien

de jordi wild a tronista de telecinco hay nada y menos

2 3 respuestas
CaptainHowdy

#133 Con ese tipo de mensajes solo busca provocar. Se tu más maduro y no le des ese gusto.

1
Yuke

#136 como es uno en la vida real no siempre tiene nada que ver con como lo es en un foro.

2 respuestas
poisoneftis

#138 hombre yo creo que sí tiene que ver... es una parte de cómo eres o en el caso de la gente que se monta sus películas, de cómo quieren ser

1
PuNiSheR-

Recuerdo un directo de roma gallardo, ruben gisbert etc conversando con jóvenes que habían cambiado de sexo o algo por el estilo, no lo recuerdo bien .... y entró pisando cuellos faltando al respeto, un cringe ... no creo que vea la entrevista.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#136 Seguramente sea buena persona, racional y demás. Yo nunca he tratado con ella en el foro, aunque sí que leía cosas suyas porque era imposible no cruzarse con sus posts.

Pero como user era una cansina, att. whore y tíxica de manual.

#138 Estoy con posison en eso. De hecho pienso que la mayoría de users del foro tienen una actitud como en la vida real. Aunque también los hay que se crean un personaje por diferentes motivos: trolear, buscar polémica, mostrarse como realmente es porque en la vida real no se atreve/le traería problemas, etc. (El soltar algún exabrupto, un chascarrillo, insultar, fliparse alguna vez y similares es inevitable y todos lo hemos hecho. Pero eso no es crearse un personaje).

Luego están los que son unos personajes en el foro y también en la vida real.. xD

1 respuesta
Yngve

#127 tal cual xd

dvneil

#136 no solo en los foros, se metia en llamadas de zoom de debates de trans/lgtb, y se ponia a insultar como una loca hasta que la tiraban.

seguro que por youtube estan los videos

#140 si, no solo en ese, recuerdo otros donde hacia lo mismo

en el podcast de wild project no lo ha hecho porque solo tenia una opcion, que es hablar como una persona cuerda, o puerta.

2
aLeoLo

Hay algun trans que se ponga de nombre Mari carmen garcia?

1 respuesta
Erethron

Me he escuchado el podcast y joder, qué tipa más víctima... Todo lo que le pasaba era "lo peor".

Traumita infantil, traumita adolescente, traumita traumita y traumita.

A mí este tipo de personas son a evitar. Y no por su condición trans, sino porque tienen una personalidad negativa que parece que viven de su negatividad.

Damnedlove

No vi aun la entrevista, pero si puedo decir que en MV se notaba que era una persona con un tremendo deficit de falta de atencion. Espero que le vaya mejor.

Asdrubael

#144 sí, Mari Carmen García.

3
Yuke

#141 claro, en la vida real no se tiene tanta libertad. Pero yo por ejemplo no voy insultando y diciendo troleadas por la calle per sí en el foro, aquí hay libertad xd

J

esta gente existe gracias a estos hilos, y a jordi wild que es un tio sin moral ninguna. A mi no me engañas wild se perfectamente de que palo vais los de tu rollito, quiza los prepuber o cuarentones derroidos te tienen por un heroe por llevar a un trans y al cuñao pijito de reverte, pero el va para vender su libro no te confundas porque es perro muy viejo

internet hoy dia es salvame lgtbi, los gays o los racializados con necesidad de atencion estan que no caben en si

1 respuesta
Endorfina

Que no le engañas Jordi Wild, que el tipo este que no sabe ni escribir te tiene calado.

Usuarios habituales

  • CaptainHowdy
  • spyro512
  • Yuke
  • Tarles
  • Jok3r
  • z4eR
  • Kabraxis