Miente Maikinejo

S

Nuestro amado @Scientistt hace 2 semanas que nos a abandonado... este tema es para mostrar todo nuestro apoyo desde esta comunidad

spoiler

jesusml

Hilo cerrado.

2 1 respuesta
Jok3r

Que llueva ya... puto calor

1
sephirox

Miente Maikinejo.

1
S

#2 no me seas gafe que el puto flanders de fitness me metio ban de 15 dias justo antes de chapar el hilo

si alguien me puede mandar por mp el video con el que hizo ragequit en la primera temporada lo agradecería

_LuZBeL_

Miente maikinejo.

1
YokeseS

#1 y lo de la cabeza?

1 respuesta
denimH

#7 es su pelo de verano.

3
Kelem

Miente maikinejo.

1
Ryok

Tengo grabado el "¡Es brometa! ¡La trampeta!" a fuego.

5
andreumole

Miente maikinejo.

1
TheBrotha

He leido maiki y he venido a paso fantasma, que paso de cansarme

Isilwen

Joder no me he enterado del salseo!!

B

Spanish Pyscho

Kenderr

Miente locomaiki

1
Sekenn

https://i.gyazo.com/c94a789eb8db313a3411668d92581d6e.mp4

11 2 respuestas
fuNN

Físico privilegiado y genética de dioses, aguante infinito y fondo fuera de lo normal. Son algunos de los adjetivos que definen a este semi-Dios

1 respuesta
Damnedlove

#17 olvidas su pelo retractil segun invierno/verano

josepginer

14 2 respuestas
s0ny

Cada vez que veo su sonrisa programada de #1 pienso lo mismo: este hombre es un cyborg venido del futuro con una misión, no sabemos cuál.

El T800 tenía una misión
El T1000 tenía una misión
Maiki puede que sea un T1.7 pero definitivamente tiene una misión.

Quizá se rompió algo por dentro al llegar a nuestra realidad y se quedó así, pero su sonrisa dice claramente; por dentro soy un ser de metal puro.

2
tute07011988

Dos semanas sin saber de sus progresos. Es posible que estemos ya ante el boxeador total y nosotros aquí frivolizando.

Kenderr

#19 para que pones el gif de una habitación vacía?

28 1 respuesta
Darmian

Queda un hueco en la Squad. Te llevaremos siempre en el corazón.

Saludos, Darmian.

9 1 respuesta
Overwatch

#16 Se le veia muy feliz está última temporada.

Miente maikinejo-calvo.

1
Perkele

He oído que Tyson estaba pensando en cambiar de oponente. Podríamos tener el combate del siglo? Es por eso que el fantasma sonriente no se pasa por aquí? Estará preparandose para derrotar a Tyson en una pelea de ensueño?

B

Pagaría por ver un informe psicologico suyo, me pregunto que tipo de enfermedades mentales tiene (porque es obvio que está bastante tocado de la cabeza)

1 respuesta
Overwatch

#26 parece que tanto el como su madre cobran una paga... y con eso ya tiene la vida resuelta y el piso ya lo tendrá pagado de su madre o algún abuelo.

1 respuesta
B

#27 No le robaba la paguita a su madre? Dudo que el tenga paga sin un informe psicológico muy malo

1 respuesta
W
#1Schranz710:

Maikinejo, si me hago una paja, grabo un video y luego lo cuelgo en forocalvos. Es que tenía dudas de si me salía poco o mucho semen y por eso te lo pregunté

jajajajajaja dime que eso es fake, por que tela que aberración

1 respuesta
Overwatch

#28 Eso seguro, aunque yo creo que a el le deben dar otra...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ronjoujoujou
  • Overwatch
  • sephirox
  • Scientistt
  • JaviStar
  • Dofuramingo

Tags