Mientras vais en el autobus ...

reVorZ

Enchufo el mp3 y listo.

Y tio, en serio......eso no es normal xDDDDD

X-Crim

#1 yo en vez de con crash con el sonic

-destro-

by the face

-rabocop-

eso te pasa por subir al cuvi a las 8 de la mañana tio. En que coño piensas?

ReD-SKL

Yo hago algo bastante parecido, solo que es como que llevase un laser en mi dedo indice, y si no lo levanto pienso que las montañas o arboles los parto por la mitad.

Esto lo hago desde que era peqeño xD

Tenazas

http://www.zippyvideos.com/6922263884975326/bus/

KyOshA

Cuento los coches de un color, marca o modelo que me propongo antes de subir al bus. A veces me distraigo con la musica y paso a contar farolas, o pasos de cebra, o nose xd

Kaxsp

recuerdo que en mi epoca de viciao del dod, iba al instituto y en el centro de mi vision es como si viera una mirilla roja.

Gracias a dios, esa epoca ya paso. xD

Tig

Yo antes me imaginaba siempre una moto tipo las de Enduro, pero que en vez de ruedas llevaban cuchillas como las de cortar troncos, estas circulares que son muy toscas. Y por donde iba la moto, abría una brecha del copón y dividía la tierra.

Anda que no me he pegado horas pensando esto.

Ahora ya no lo hago... (casi nunca)

Y en clase, partidas y tácticas de counter, quake2, quake3, AoE, starcraft... Ahora me flipo pensando que meto goles en futbol sala, y no meto ni al arco iris en realidad :(

DiosUniverso

Los que no se suben y se quedan en la parada porque el bus esta lleno me gritan esto

D

pues #1 no eres el único.

Yo cuando bajo a la uni en el bus, cuando entramos en autopista voy mirando los resquicios que hay entre coxe y coxe y carril y carril y con los ojos sigo el recorrido imaginario que se podría hacer con una moto. Lo típico de ir haciendo Ss y cambiando de carril para adelantar y tal.

La verdad es que te ameniza el viaje.

slaanesh

no se si será normal, pero yo tambien me monto movidas de esas alguna vez jeje, el aburrimiento hace mucho, en clase de física me imagino que saco una catana y le rebano el pescuezo al inutil del profesor y salvo a la clase de su mala influencia MUHAHAHAHAHAHA!!!!!!

L

igual que #41 el recorrido que haría con una moto pero solo cuando voy por vías rápidas

si no solo veo el paisaje

logandevil

Joder, lo de ponerse a escuchar musica e imaginarte la ronda de tu vida en train o dust2 es un clasico.

No se, suelo leer el "20 Minutos".

GaNDaLFViTi

¿Y que media de manzanas consigue por trayecto?

PiRoMaN0

ah pero dices que no eres un enfermo y en otro post lo afirmas.

Nose pero yo desde luego por muy aburrido que pueda estar no me voy imaginando esas cosas, con esos pensamientos me das a entender de que no tienes muchos amigos y estas to el dia jugando al crash bandicoot en la Play.

lauriss-18

ahi el crash haciendo parkour

_j0sE_

que desayunas?

yo enchufo el ipod y g0 to class

D

#44 jajaja yo a veces, cuando kedan 10 minutos de clase, me entretengo pensando en un partido de cs tb... xd

Disturbed-

sin pedrada....

imaginarse cosas es de atrapados

L

#32 ve al psiquiatra, sonic corre mucho mas que el bus

B

normalmente cuando iba en bus al insti, ibamos unos 20 que tb coincidimos en el colegio...asi que estamos charlando todos..y si resulta que voy solo..musica y listo. No me imagino cosas asi de raras xDD

ReMaTxEs

#1 Cambia de camello, te esta pasando mierda.

bruges3

#1 freak.

T

me siento cerca de la ventanilla, escucho musica y miro a traves del cristal xd

oOL4sTOo

yo normalmente siempre iba con una chica al lao,y acababa llegando a clase con mucho amor en los huevos ya sabeis..

NdY78

Crash, arkanoid, motos de enduro que dejan surcos, tacticas de cs...?

Que fue de simplemente desnudar a todas las mujeres con la imaginación?

#55 Por una P te acabas de clavar cientos de cristales xDDD

T

#57 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado ya JAJAJAJAJ xDDDDD

g0tO

#46 hace años que no juego al Crash, de todas formas me imxta -3 lo q me digas tú : )

yo también me enchufo el ipod y vía... luego si me aburren mucho mis movidas me invento lo de crash XD

crash > sonic

karkoitz

Music & go!

Y aprobechando este post de "buses"... no os jode la gente q se sienta en el lado del pasillo y deja la ventana vacia? y q se sienten al lado tuya estando más asientos libres y cerca? gRRRRRRRRRR

Usuarios habituales