Mierda al Paladin

BliNk_PoWa

Desde que vivo fuera de mi querida ESPAÑA mi familia me suele enviar paquetes para que nunca me olvide de la grandísima gastronomía de nuestra tierra y uno de los productos es PALADIN

Y estos días de frío me apetecía un buen chocolate caliente, rápido para calentarme y que no fuera alcohólico. La verdad que no estaba mal pero con unas buenas porras estaría mucho mejor. Le doy un 6/10, prefiero un nesquick pero me quedaré ya con mi café+cigarro de siempre.

Pero lo curioso fue a la hora de CAGAR y soltar todo el lastre. Al examinar el papel para ver si estaba bien limpio vi un color extraño, muy oscuro, muy NEGRO. Claramente era color PALADIN, me levanté a examinar la pedazo moñiga gigantesca que salió por mi impoluto ano y era un cagadon color PALADIN, toda la MIERDA estaba bañada en PALADIN aunque seguia oliendo a MIERDA.

Os suele pasar con otros productos, alimentos? Ya me se el conocido maíz entre la mierda y tal

10
beltez

Paladín gastronomía española ? Mejor no vuelvas

20 1 respuesta
Lizardus

Acabas de descubrir que el paladín es mierda ordeñada de humanos en unas granjas hostiles rollo mudukon. Yo que tu vigilaría las espaldas por que los agentes Smith ya van en tu búsqueda para silenciarte.

1
Valdi23

Que recuerdos las noches de invierno, yo tu madre un kebap para cenar y justo después de cenar un paladín a la taza con unos churros, la cagada que le soltaba a tu madre en el pecho era apoteósica, seguro que cuando te envía el chocolate paladín piensa en aquellas noches de invierno, pregúntale pregúntale ya verás

52 1 respuesta
ser

El día que descubras lo que pasa con las palomitas de colores flipas

1
BliNk_PoWa

#2 ¿? Volveré cuando me salga de la polla a mi ciudad de vacaciones muerto hambre XDDDDD

TripyLSD

No se en qué país estarás, pero en inglés lo conocen como "chocolate" por si no lo sabías.

1 1 respuesta
PrinceValium

Hola, soy Willy Toledo. Y soy un paladín.

11
BliNk_PoWa

#7 ni si in qui piis istiris, Piri in inglis li cinicin cimi "chiciliti" pir si ni lo sibiis

Es como estos productos, que pareceis puto retrasados la gran mayoría que vais de listos y no llegáis a subnormal

1
TitoPhil

Con las galletas oreo ocurre siempre, saben incluso mejor así.

DiVerTiMiX
19
Astalonte

#1
Jajajaja y te mandan sobrecito de chocolate.
Menudo puto pringado eres.

A mi mis padres me mandan al norte de Escocia pringada y Lomo. Junto a chorizo del pueblo y un buen pack de Colacao.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#12 acaso digo todo lo que me envían? Aquí estoy hablando del color de la mierda que sale de mi ojete al beberme un puto paladín. Igual de negro que el coño de tu puta madre hijo de la grandísima puta.

Te crees que tengo alguna necesidad en decir lo que me envían? Otro muerto hambre más XDDD

1 1 respuesta
Astalonte

#13 Te entierro en tierras y billetes.
Yo ando comiendo lomo y tu esa mierda que te sirven en los bares esos donde se tiran las sevilletas al suelo.

Al menos mi mierda es color marron solido.

1 1 respuesta
PrinceValium

Te entierro en tierras y billetes.

x'D

1 respuesta
Ismelldrama

BliNk_PoWa

#14 y que haces en Escocia o donde coño estés jodido terrateniente? Pudiendo vivir en el PARAISO de ESPAÑA?

1 1 respuesta
Astalonte

#17 Pues trabajo aqui e invierto en mi pais.
Lo de tierras quizas algo exagerado. Algo hay eh.

España es el mejor pais que hay. Parece esto una broma pero mas años fuera mas patriota

1 respuesta
BliNk_PoWa

#18 pues a seguir cagando trozos de lomo cabronazo

k0yi

Entre todo lo que podías elegir has elegido una pedazo de mierda. Haberte llevado Nocilla. Ernestin hdp

1
topkek

Dios!! Me encanta el Paladín, lo mejor de todo es que puedo hacer tantas cosas con él. Es una de las clases más versátiles en World of Warcraft, lo que significa que puedo cambiar fácilmente entre ser un tanque, sanador o DPS según las necesidades del equipo. Puedo llevar una armadura pesada y tener una gran cantidad de resistencia, lo que me hace sentir seguro en cualquier situación de combate.

Otra de las cosas que amo del Paladín es su capacidad para hacer una gran cantidad de daño mientras sigue protegiendo a sus aliados. No importa si estoy luchando cuerpo a cuerpo o a distancia, puedo hacer mucho daño a los enemigos mientras curo a mis compañeros de equipo.

La historia y el trasfondo del Paladín me fascinan. Los Paladines son una orden sagrada de guerreros que luchan contra las fuerzas del mal y sirven a la luz. Es simplemente impresionante, con su armadura brillante y su habilidad para invocar la luz divina en la batalla.

18
Crowbar

Te imagino tal cuál tu avatar.

1
alblanesjr

Pilla Valor, el paladin es basura

WaRdIx

Mucho vivir fuera de españa y bien que lloráis hasta por un puto paladín de mierda.

1
LeeSinGafas

Rotisima la build de Grand Cross

1
larkkkattack

Úsalo como churro

TheDamien

#4 mezclas kebab y paladín debes cagar Paladio liquido me cago en Dios jajajaa

1 respuesta
Vitov

Pasa con vino tinto cutre

Erpotro

Te reviento hijo de puta

zazgan

Con unas buenas lentejas también vas fino al WC y además hasta huele a lentejas un poco.

Yo no se a vosotros pero si como lentejas tengo que ir al baño 2 o 3 veces en el mismo día. (También me meto unos platos de 3 pares de cojones)

Usuarios habituales