Que mierda son los putos influencers?

incorrecto

Pues eso, que mierda es eso.

Dejo temazo por aquí

deckone

Son los lideres de sectas con muchos seguidores

elchip

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
Pd: eso de que es un temazo te lo sacas del culo o que xD

1 1 respuesta
SasSeR_18

Creo que es como publicidad, pero la gente la ve encantada y hasta se suscriben a sus mierdas

1
ColdZimeh

Son subnormales moviendo masas de subnormales.

32 1 respuesta
incorrecto

#3 Es que, esa canción es para influencers tio xd

sephirox

#5 Exacto. Antes la gente se ponía la ropa que le gustaba, ahora cuando se despiertan se paran a mirar qué se ha puesto tal persona o qué ha dicho que se lleva ahora para poder conjuntarse al gusto.

Eso es lo que está pasando, ahora la gente no tiene criterio propio, sino que busca el de algún retard que no sabe ni hacer la O con un canuto para que le diga cómo intentar ser como él. Esperpéntico.

1 respuesta
incorrecto

como esta gente de aquí http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sneakers-hilo-oficial-587136 ??

1 respuesta
NoMeEntero

domadores de ratas

benjajim

Chupahuevos que se creen importantes por poner cuatro mierdas en RRSS para niños ratas

1
B

#7 Eso se lleva haciendo desde hace años, no había más que ver cómo la gente se iba a comprar "X" ropa porque es la que llevaba determinado actor o actriz.

Me acuerdo la buena época en el colegio todo Dios comprándose las Total 90 porque eran las que llevaba el jugador de moda xD

1 1 respuesta
Fit1

Triunfadores que supieron ver el dinero y fueron pioneros en esta nueva sociedad movida por la mass media

dranreb

Gente así

3 respuestas
Vandalus

#13 entiendo.......

14
A

#13

EspY

Joder el Gibaja ha subido el nivel

dambala

#8 la diferencia entre un sneakerhead y la gente normal, es que aunque a todo el mundo Le gustan las zapas, estos están al tanto de las novedades, ediciones limitadas, exclusivas, etc, es más un hobby.
Al igual que hay diferencia entre coleccionistas de relojes, y la gente que usa reloj. No es tan difícil de entender.
#11 el anuncio de Thierry Henry, di poco por culo a mi madre hasta que me las pilló jajajaj

2
BernyMoon

Es la gente retrasada que tiene influencia en la gente aún más retrasada.

1
N

En departamentos de marketing se les conoce como embajadores de marca. Se les contrata porque influyen en la línea de consumo de sus followers. Si el público objetivo de algún producto/servicio posee algún influencer se le contrata y salen todos ganando.

1 respuesta
dambala

#19 como cuando las marcas deportivas empezaron a patrocinar a raperos, pero sin ser raperos, por tener X seguidores.
Buena definición xD

1
poisoneftis
1 respuesta
Mikaki

A mi me la suda mientras tenga sopa.

5
Don_Verde

Los influencer no son nada nuevo:

3 1 respuesta
DoRiTo

¿Recuerdas cuando la gente se cortaba el pelo o se vistía como un famoso?, pues ahora eso es demasiado mainstream y carente de personalidad.
Por lo que se ha llegado a la solución de buscar a un gilipollas al que siga gente suficiente pero no demasiada.

1 respuesta
sephirox

#24 No te creas, ahora siguen a un retard de esos mientras se peinan como Ronaldo. Hace poco recuerdo que se puso de moda llevar una coletilla pequeña con los laterales de la cabeza rapada. Imagino que lo llevaría algúb futbolista o famoso, porque veías a 300 con eso.

1 respuesta
B

Yo soy influencer encubierto aquí para saber que os mola... Pedirme consejos si queréis para triunfar kappa

D

Un saludo a todos y os digo que estais jodidos de la cabeza Los unicos influencers son Los Reyes de españa. Hola

B

Yo me voy a ir a Hollywood a triunfar lo he decidido esta mañana mientras iba camino de mi examen, el cual está suspenso claro, asique he pensado en profesiones que se me dieran bien, y cobrar por hacer el ganso me gusta

thecaballero

#21 La estaba buscando ayer, grasiah ma queen

1
Fliyin

#13 Puf, este viernes lo tenia cenando en la mesa de al lado, es lamentable, lo peor esque le pidieron como 5 fotos,

1 respuesta

Usuarios habituales