Miley Cyrus calienta los MTV Video

Spank

Está bien rica. Pero en el vídeo parece que se ha metido de todo y nada bueno.

1 1 respuesta
AsavarKul

#59 No es una fotografa, es la otra protagonista de Beetlejuice metida con potocho

O

Pero si es un jodido orco,que quiere calentar esta? xD

MeCagoEnDios

#32 Apenas se han inventado nada de la traducción. Qué pena de gente que se lo traga todo xDDDDD

1 respuesta
Neyko

#61 que dices, todo bueno

Tsukune

#60 Joder si que estoy ciego para no darme cuenta que eso era chop :no:

B

#60 AAhh claroo lydia no se como no he caido antes. La mismísima hija de la niña de la familia Adams y Casper!!

1 respuesta
Thiran

El cantante parece Bitelchús

1
NostraMeMuS

#67 No...es Winona Ryder, la que dices tu es la Ricci xdd

En cualquier caso seguro que con unos leggins en vez de unos pantalones de plástico super apretados el culo parece casi normal y un peazo de viaje le daba yo y la mitad de los que dicen que no xddd

B

La piba esta está más buena sin ir de loca por la vida.

B

Lo que me he fijado yo es que canta mal, ¿no? A ver, mejor que yo canta, pero para alguien que quiere vivir de esto... :/ A mí me ha dado penilla.

Lolerpopler

Por lo menos lady gaga tiene bueno culo

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#72 Esque también el pantalón que se pone no le favorece nada, pero sí, tiene un asqueroso culo chicle.

tute07011988

Qué va a calentar la niñata con ese cuerpo de palo que tiene. Necesita hacer la zorra para llamar la atención

granaino127

#60 ¿quien es esa para que sea conocida?

¿Es como el Manolo del bombo del mundo de la fotografía?

¿Sale en todas las fotos además de con el mismo look con la misma expresión y posición?

2 respuestas
YokeseS

#76 pues es la chica Tim Burton. pero supongo que seras mas fan de jason statham y todas sus buenas obras.

2
B

Suficiente tiene la chica con estar en los VMA, hace unos meses estaba en el loquero a lo Britney Spears.

N3mex

#5 Qué risa más tonta con la cara del hijo de Smith xDDDDDDDDDDDDD

kmikase

y mira que tenia un polvo con el pelo largo y incluzo cuando hacia de hanna montana pese a que era una niña xD pero es k con el pelo corto y lo que hace ahora da puto asco

NostraMeMuS

#76 No es nadie. Una cualquiera de esas que ha hecho como 40 pelis y tiene un par de oscars...

1 respuesta
emedeweyy

digan lo que digan, yo a lady gaga melafo brutalmente.

raganock

A mí me recuerda a un culo de minion:

4
B

Madre mía se ha metido todo lo que ha podido para el body

1
verseker

Entre lo delgada que esta y el modelito que se ha puesto, que asco. Podria hacer un poco de bicicleta o algo para recuperar la forma del culo y no tener el chicle ese.

iAtlas

13
PJay

En #53 se acabó el hilo.

M

cara de putote con cuerpo sin curvas , personalmente no me pone nada..
Soy al unico que le da vergüenza ajena cuando va sacando la lengua?

O

Pues a mi me da lastima la chica... No se, será que como tengo hijos pues siempre estas cosas las veo también desde la perspectiva de "¿Como me sentiría si yo fuera su padre?". Para empezar creo que apagaría la tele, y para terminar creo que me ahorcaría porque el padre de esa chica tiene muchisima culpa de lo que es ahora mismo.

Y en la dinamica del hilo pues... si, asco de culo. Pero los de "ni con un palo" dejaos de rollos porque esa os dice algo en un pub, con una ropa normal de putote de fin de semana, y os echais el hielo del cubata por la espalda para no eyacular al instante.

6 1 respuesta
Billa

Lo muevo a FEDA por motivos obvios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags