Miley Cyrus calienta los MTV Video

O

#90 Oye, ya que te veo y que el hilo ese raro que creaste en Off-topic lo has cerrado. ¿Puedes darnos un avance de que puñetas es? ¿Que intenciones tiene?

SasSeR_18

#64 Lo he intentado, no son illuminatis, son representantes y te dejarían en pelotas delante de un país para sangrarte hasta los ojos aunque termines pintandote la piel con cuchillas gillete

B

1
MeCagoEnDios

Sí, a esa chica se la ve tan lista como para conocer siquiera al bicho ese o plantearse algo así xD Está retrasada y le encanta ser el centro de atención y ya está

B

Ahora que me doy cuenta. Los ositos van con cara de drogaos xD

raganock

¿No es ya un poco mayor para tener todavía acné rosáceo o es que le pasan meta adulterada?

Si se la comprase al señor White esto no le pasaría.

2
Nacle

Por que saca la lengua como si fuese un oso hormiguero?

Damnedlove

La culpa es de los padres que...

Na ya en serio, siempre me parecio 1 chica mona y tal , pero ahi sale horrible, parece que se ha metido coca o algo hahaha

B

Madonna ha hecho de todo, lo que cuando lo hacía pues se decía "bueeeeno". Igualmente no intento hacer comparación, porque lo de esta chica roza la penosidad.

Antes había como espectáculo a Bon Jovi con sus PELACOS en la cabeza y en el pecho, chupas de cuero y pantalones tan apretados que seguramente acababan de pie por inercia. Ahora el espectáculo es ésto. Son épocas, quizás nos hubiéramos aburrido más con Los Beatles (no he visto ningún directo grabado suyo xD). Tampoco es que siga la actualidad musical de esta índole, por lo que ni me enfado ni me alegro, me causa neutralidad (bueno, su culo no. Es asqueroso).

Una lástima que tanto Lady Gaga como todas las cantantes yogurinas actuales tengan que hacer todo este espectáculo. No sé si lo deciden ellas o son forzadas a ello para seguir conduciendo Ferraris y demás, pero yo como persona sufriría mucha vergüenza. Al hacerlo al momento, al pensar (antes) que tendría que hacerlo, y al verme en un futuro.

#100
Molaba antes xD. Para mí su apogeo molongui fue con:
http://www.youtube.com/watch?v=eOUtsybozjg

Bad medicine. En "She don't know me" o "Runaway" aún estaban muy muy gays. Mira el videoclip de She don't know me xDDDDDDDDDDD. Bon Jovi está "buena".

2 respuestas
granaino127

#81 No soy muy cinefilo y menos aún me se la vida de los actores...

Para mi es una desconocida. A lo mejor en una imagen de otra película o vestida de otra forma la conozco pero así ni idea xD

#99 Bon Jovi molaba.... Soy de otra generación :-(

1 respuesta
CAFE-OLE
2 1 respuesta
Fyn4r

#99 la cosa es que en esa época a parte de dar espectáculo hacían cosas como

8 2 respuestas
TonnyWanna

#101 Jajajaja y dicen que no se la follaban por tener culo chicle...

#102 Ya claro, por eso mencioné al vídeo de "Party in the USA" porque ahí está muy folluda.

1 respuesta
Mijander

#103 sinceramente, me viene con la lengua esa fuera, los pelos esos y vestida como iba vestida y se me mete la polla pa'dentro

eso sí, después me viene con el pelo largo y vestida como en el vídeo y le daba hasta decir basta aun con culo chicle

2
B

#102
Por eso hablo con nostalgia. Yo por "espectáculo" entiendo algo sin calidad, vacío, que tiene que hacerlo una persona para que hablen de ella. Algo despectivo. Queen y otros eran calidad (para mí), y aunque hacían el gamba (precisamente creo que Mercury se disfrazó una vez de gamba), era otro tipo de puesta en escena. Principalmente, porque la música era Dios.

Louise

No he visto aun la actuacion, pero vamos que caretos.
Es super triste, puede bailar como la salga de las narices pero por dios con el cuerpo y la ropa interior de mi abuela NOOOO!

Hardy

Que malo es empezar a meterse de todo desde tan joven...

D

No me gusta ninguna de estas "artihtahs", pero al menos la Gaga parece una MUJER y no un muchachito famélico como la otra petardac.

2 4 respuestas
B

#108 Acabas de decir que semejante pinta de travelo parece una mujer? En serio joder?

7 1 respuesta
D

#109 A mí no me lo parece.

De todas formas hablas como si las trannys fuesen algo negativo. Amigo, te queda un mundo entero por descubrir.

1 respuesta
bammargera

#108 El atuendo al menos era mejor xd

NSFW
2 1 respuesta
B

#110 Si te gustan los travelos es otro debate, aquí estamos hablando de que parece o no una mujer... y tu has puesto el caso de lady gaga que para mí está más o menos en el grupo de la otra.

Feminidad pura.

PD: Te dejo que lo descubras por mí, yo paso.

1 respuesta
YokeseS

que ha hecho la gaga para tener ese culo tan apretao :O

1 respuesta
focks

#113 Operarse.

No... yo que sé.

1 respuesta
K

#114 si, para dejar de ser un tio xD

B

#108
una muje jejaojeaoejaoejoaej xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

1
N

Encuentra las 7 diferencias

NSFW
1 respuesta
B

Tampoco fue para tanto, una tía esquelética y sin tetas. Encima tiene caras en las rodillas.

8 1 respuesta
YokeseS

#118 casi vomito. por favor que le pasa a esta chiquilla que alguien la ayude!

1
B

Pues si hace tanta mierda teniendo el culo pollo que tiene a saber que haría si realmente lo tuviese bien puesto.

Usuarios habituales

Tags