Mis mejores deseos para terminal

legi0nx

#269 ¿Qué tiene que devolver exactamente?

Lee #259 y luego podemos seguir debatiendo tranquilamente. A los fumadores no se les está regalando nada, ni hacen nada ilegal, por supuesto. Y lo vuelvo a repetir, por mí como si lo prohíben mañana, pero no digamos cosas que no son verdad. Los fumadores no roban a nadie, más bien al contrario xD

1 respuesta
B

Aquí hay algunos que se merecen una patada en culo y salir volando hasta china.

Que asco por dios.

Precisamente la mayoria de los que hablan así con empatía cero sobre problemas de salud o economómicos de otras personas son los que todo en la vida lo han tenido regalado, ya me gustaría ver a estos pseudomoralistas puros en muchas ocasiones.

#271 ¿Sabías que los fumadores pagan la seguridad social suya y de otras personas también?

Tu mira las cifras y alucina colega , con lo que gasto en tabaco en impuestos estoy pagando mi seguridad social y la de otras personas para encima.

1 respuesta
B

#253 Si te vas un día por ahí a hacer senderismo, por ponerte un ejemplo, y te partes una pierna, luego al médico no tengas los santos cojones de ir, que te lo has buscado tú por subir piedras.

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#273 Menudo ejemplo de mierda, socio.

werawk

#259 y subir los impuestos al tabaco

1 respuesta
B

#269

Podría con creces pero que se jodan los que quieren acabar con la Sanidad votando al PP.

#270

Exacto, rompiendo una membrana entre costillas y sacando el pulmón a través, se pinzan las arterias y se colocan los pulmones nuevos a través del mismo espacio.

Luego se aspiran los neumotorax resultantes y se rehabilita durante tiempo para que el nuevo pulmón alcance su máxima capacidad funcional.

Lo de la morfina ha sido una de mis peores experiencias. Esa sensación de irrealidad, formas, peña que estaba y no a la vez. Terrorífico.

B

Es que tiene huevos la cosa que pagué el 80% en impuestos y luego me digan que no tengo derecho a ir al médico ....

Entonces para que me cobras los impuestos so hijo de la gran puta , o sea queréis que pagemos impuestos y no darnos nada a cambio?

Vaya panda de hijos de la gran puta.

Tabaco sin impuestos =No sanidad >me parece bien.
Tabaco con súper impuestos >No sanidad> para cojer una metralleta y empezar a matar a valientes hijos de puta.

Mirar los datos de cuantos impuestos se pagan del tabaco y por cuanto está financiada la seguridad social , que tenéis un morro de aquí a Egipto.

1
B

#273 yo juego rugby y tengo un seguro privado. Cuando jugaba fútbol lo tenia. Cuando me federe en atletismo lo tenia... Y si voy a hacer senderismo y me lesiono la ss debe cubrirmelo porque para eso esta, el senderismo no es una actividad que provoque lesiones de forma categórica, es mas, esta demostrado que ayuda a prevenirlas. Que previene o ayuda el tabaco. Cual es su finalidad al margen de la adicción que genera y su factor social inherente? Pues eso. Ni en diez vidas pagas con los impuestos del tabaco el coste de una operación así.

1 respuesta
B

#278 Ni en 10 vidas? Pero tu sabes la burrada que estás diciendo ......

No tienes ni puta idea que con lo que paga un fumador, te está pagando a ti la seguridad social también.

legi0nx

#275 El 80% del precio del tabaco son impuestos xD. Se paga con creces los gastos sanitarios derivados de su consumo y sobran miles de millones.

tute07011988

Con el impuesto del tabaco pagamos más los fumadores al Estado que lo que lleváis cotizado la mayoría de aquí, atrapeds.

Ánimo y a recuperarse terminal.

3
B

#259 ni de coña lo cubre, lo que ha pagao terminal de impuestos en tabacao a lo largo de su vida segurisimo que no cubre la operacion y todo el tratamiento vaya

1 respuesta
legi0nx

#282 ¿Conoces el concepto en el que se basa la seguridad social?

Si cada vez que le pasa algo a alguien tiene que haber pagado en impuestos esa cantidad, ¿Qué sentido tendría todo esto? xD. Si mañana te da cáncer de pancreas, el tratamiento puede costar unos 300.000€, obviamente eso no lo pagas en la vida cotizando, por eso existe la seguridad social, porque lo pagamos entre todos.

Y sí, entre todos los fumadores han pagado la operación de Terminal, la del resto de fumadores y sobran miles de millones.

En serio, algunos soltáis unas chorradas que son de escándalo xDDD

1 respuesta
B

#283 pero si sois ustedes los que decis yo ''fumo y me cobran muchos impuestos con eso se paga to''. un cipote

2 1 respuesta
s4suk3

cd MediaVida mkdir Billa touch suerte.txt

legi0nx

#284

Por mí como si prohíben el tabaco mañana, pero sí, se "paga tó". No tendría sentido de otra manera, el estado no es gilipollas xD

http://www.deudaexterna.es/es-rentable-para-el-estado-que-la-gente-fume/

2 respuestas
B

#286 soltar eso del estado es muy atrevido

1 respuesta
legi0nx

#287 Tranquilo, que cuando va la cosa de ganar o perder dinero a costa de los ciudadanos, de gilipollas tiene poco. Lee el artículo y así podemos debatir sabiendo lo que decimos.

Un saludo

D-DaRkSt0rM

Como pago impuestos hago uso y abuso del sistema.

Mentalidad española de paleto de bar. Y así nos luce el pelo.

1 1 respuesta
legi0nx

#289 No. Como pago impuestos tengo derecho a que se me atienda si enfermo. Derecho que algunos de por aquí quitarían, cuando encima se sufragan los gastos con creces.

Y lo vuelvo a repetir, que lo prohíban mañana mismo. Pero no puedes quitar un derecho a un colectivo que paga de sobra los gastos que ocasiona, y sobran 2500 millones de euros.

1 respuesta
B

#290 Acaba de intentar hacer una huida hacia delante, ni te molestes.

ManOwaR

#286 'Cierto es que hay que matizar que en estos cálculos no están incluidos los gastos sanitarios que generan los fumadores pasivos'

Se te escapa ese detalle

Bentham

#250 Comer vegetariano con "lo mas sano posible" no puede ir junto en la misma frase.

1 1 respuesta
B

Cómo reparte el señor legionx dios mios.

Me destapo el tarro.

eondev

#293 Venga, un saludo.

Macharius

Todos los que beben alcohol también los baneamos de la SS y ya, anda que no han relacionado el alcohol con cánceres de páncreas, hígado, esófago...

tute07011988

Se podría banear también a los que salen con la bici a la montaña, los que corren como si no hubiera mañana, los que hacen el cabra con el coche/moto... puestos a decir subnormalidades.

wiFlY

#272 bueno bueno, yo no se si has visto a terminal hablando en otros hilos pero empatia no tiene mucha. Desde el dia que vi como le soltaba al primo que era un muerto de hambre que no tendria donde caerse muerto ya supe que muy normal no es. Ojo! el primo tampoco se quedo callado precisamente. Quizas esto le cambie, o les cambie, pero el hecho de que te operen no te convierte en mejor ni peor persona.

#208 echando calculos rapidos y con un coste de la operacion a la baja me sale que tendria que haber fumado una cajeta de tabaco diaria durante mas de 110 años calculando 2,5€ de impuestos por cajeta cuando hace años ese era el precio total. Si nos ponemos practicos estas operaciones no compensan a la SS.

Pero bueno no sere yo quien venga a soltar chorradas sobre el coste del servicio sanitario con respecto a lo aportado por una persona ya que no es esa la esencia de nuestro sistema. No funciona asi ni para justificar ni para no justificar.

1 respuesta
B

Yo no se por que os preocupa tanto a algunos . Si sigue fumando , entre eso y que esos pulmones no son suyos la acabará espichando en medio año.

El hombre será mas inteligente que todo eso.

B

#298

Todo el mundo discute, si es familia cercana ya te contaré.

Aunque sea un foro y lo sepa sigo siendo visceral y las reacciones a veces no son las mejores.

Peeeero que le vamos a hacer yo nunca odiaré o desearé daño a nadie de esta web, que es un foro como digo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales