Mis mejores deseos para terminal

X

Operación de transplante de pulmones y fallecimiento del padre al mismo tiempo. :O

Si el karma existe te tiene que tocar el euromillón la proxima vez que juegues.

Jok3r

#177 Cuéntanos un poco como fue el proceso, es decir que te detectaron y las causas, si habían componentes genéticos o sencillamente fue por "ni llega a un paquete al día".

Ya que piensas en empezar un voluntariado que mejor que empezar a concienciar ya, aquí y ahora a la peña.

Ánimo y fuerza.

lopagan

No te conozco, ni hemos hablado, pero muchisimo animo.

Este tipo de cosas hacen grande esta comunidad...

Krakken

Por fortuna, no has honrado a tu nick. Lamento mucho lo de tu padre. Ya estaba delicado y lo tenias asumido o ha sido repentino?

Talekxd

Pero solo fumando un paquete al dia por que tenias los pulmones tan cascados siendo tan joven? Hay gente que fuma mucho mas

PrinceValium

"Sólo un paquete". No sé qué os pensáis el tabaco xD.

Lo siento ahora estoy en mi etapa antifumadores y doy todo el asco... Ya se me pasará cuando vuelva a fumar :(

wooper

Realmente esta historia es de ciencia ficcion, un transplante de dos organos tan vitales a la vez como son dos pulmones y el tio aqui comentando la jugada, menudo gol.

1
RandomZ

Todo esto no pasaría si no fumase.

3
S

S_ M_ _ _ _

Leagrove

Felicidades por una parte y condolencias por otra

B

Ves? Ya todo casi ha pasado y respirarás por ti mismo.
Ahora viene la recuperación, que es muy dura, todo hay que decirlo. El esfuerzo porque "no te coma la cama".

Tan solo pasadas unas cuantas horas ya vienen a trabajar los fisioterapeutas, para aprender a respirar de nuevo, a comer, y en menos de lo que imaginas, a ponerte en pie, con esas piernas que estás seguro que no te pueden sostener, y sí, te sostienen. Y si trabajas bien, duro, y “subes muchas bolas” (ejercicios respiratorios) xD, en poco tiempo esas mismas piernas harán que bajes al gimnasio a entrenarte, junto con otras personas trasplantadas.

Los días pasan más rápido, no tienes apenas tiempo para aburrirte ni pensar mucho…
Luego te vas a un piso para tu recuperación total y el cambio es radical... el aire de la calle sienta taaaaan bien... sobre todo respirar... la comida, los paseos...

¡¡¡SERAS FELIZ!!! Como nunca lo habías sido. Una felicidad diferente, que aumenta al poder respirar hondo, bostezar y reír... sin tos, sin asfixia... Has vuelto a nacer y empezar de nuevo :D

Vitov

Mucho animo y fuerzas

Zendel

#177 ¿Sabes de quien eran los pulmones? ¿Les darás las gracias personalmente a la familia de ser así? ¿Te has hecho ya donante de órganos? ¿Se siente igual que tus otros pulmones? ¿La sensación de respirar es la misma? ¿Te ha llamado ya tu primo?

2 respuestas
Vitov

como dicen por ahí atrás, sería interesante que dijeras que tratamiento vas a seguir.

1 respuesta
B

#193

No, pero me han comentado que ha sido un chico joven muy compatible y deportista.

No creo que les busque, ahora mismo tienen mi eterna gratitud, pero es muy reciente.

Y si, me he hecho donante, cómo no iba a hacerlo.

No, tengo que enseñar a estos pulmones a funcionar de nuevo y si, estos primeros dias duele pero pasará. Vaya que pasará.

#194

Es un tema complejillo que intentaré ir rellenando poco a poco, dadme cancha que parezco un abuelete todavía que me cuesta mantener la verticalidad.

2 respuestas
Vitov

#195 claro, a tu ritmo. Ve poco a poco informando.

gracias

aDryur

Joder, mucha fuerza y ánimo por lo de tu padre. Vaya combo recuperarte de una operación como la tuya y encontrarte con ese palo. Mi total admiración por llevarlo con esa entereza aunque no te conozca de nada.

Galdor

¿Te imaginas que te han dado los pulmones de un experto apneista y un día te vas a la playa y empiezas a bucear y sin darte cuentas acabas a 1000 metros de profundidad y te encuentras un galeón español lleno de oro pero al sacarlo te da un calambre en la pierna y mueres ahogado?

38 1 respuesta
DaRkViRuZ

#198 me he reído cabrón ajajaja

Jok3r

#195 Pero comenta que causó todo, que te dijeron los médicos y de que se trataba maldita sea! el después ya lo conocemos, pero queremos saber el antes, ¿fue por el tabaco? fumar jode los pulmones pero ¿eres muy joven no?

1 respuesta
B

#200

A grosso modo, enfísema pulmonar.

Muy joven, con 8 años desde que empecé el fumeque, pero estaba con la play, los porros, la tele y durmiendo sin ventilar porque en invierno rascaba.

Los médicos ven mi pequeña capacidad pulmonar y flipan tambien, durante 8 años de controles de sanidad en Empresa, ni una espirometrìa.

Un dia me da una bronquitis de caballo y se descubre el pastel, al ser degenerativo mi unica opción pasa a a ser por transplantar temprano para evitar ser un bulto que muera joven.

1 1 respuesta
B

#201 Wut, empezaste a fumar a los 8 años?

1 respuesta
B

#202

18, fuí diagnòsticado a los 26

1 respuesta
Jok3r

#203 Y seguiste fumando imagino...¿o ya te había pillado el toro?

1 respuesta
B

#204

Seguí, depresión post diagnóstico lo llaman.

Mirad que puto Picasso el cirujano.

Intercostal y sin raspar esternon.

Siempre decid no a la morfina.

3 4 respuestas
ArThoiD

Ánimo y siento mucho lo de tu padre :(

Por estas cosas me alegro muchísimo de odiar tanto el tabaco, sé que por dentro estoy sanísimo entre ese simple hecho y hacer deporte + comer bien.

Amazon

Pareces un trabajo de fin de grado

¿Vas mejorando?

1 1 respuesta
B

#207

Sip, lento pero seguro.

Pero tengo 2 jokers bajo las tetillas, no me ds confianza.

2 respuestas
Zakram

pon la foto en spoiler que se ve pezon.

Animo, y con tranquilidad

1
Andrecico

A la próxima un trasplante de cara.

29
Tema cerrado

Usuarios habituales