Mis mejores deseos para terminal

Jok3r

Sois la hostia, solo en Mediavida se juzga, increpa, y se hacen referencias negativas a alguien (por redecillas en un foro wow :psyduck: :psyduck: ) después de un transplante de pulmón, obviando el humor negro hacéroslo mirar.

Dais asquete, y mira que no lo conozco de na, pero dais asquete.

5 1 respuesta
Fosht

Buf a mi también me operaron en esa zona y cuesta un cojón respirar o hacer cualquier movimiento, mucho ánimo con la recuperación ;)

Amazon

#208 yo tengo dos rajas en la espalda de un tard que no sabe hacer bien las cicatrices (cuando me quitaron 2 lunares, nada importante).

Piensa lo bien que te van a quedar

B

Y os parece justo ir dando pulmones gratis a gente inconsciente que fuma de forma consciente?

10 2 respuestas
ogeuF

suerte! ya mismo estas x aki

B

#214 Puede alguien inconsciente hacer acciones de forma consciente?

11
Jok3r

#214 Eso se lo comentas a la administración, si no, te piras a la planta de terminales del hospital de tu ciudad y pregunta en información cuantos de ellos tenían algún hábito poco saludable antes de la aparición de la patología morrrtal y te metes con una pancarta en vez de ositos!!!!!

Ya de paso roba los órganos que veas disponibles en el almacén y los donamos a veganos deportistas no fumadores no sedentarios que no requieran medicarse con ninguna droga, que viva en algún lugar desprovisto de contaminación y alvinos a poder ser.

Malditos ladrones...

D

#205 Yo he tenido neumotorax y uff que impresión me da tu foto, siento como si lo mio hubiera sido un paseo en bici al lado de eso xD

ramaGZ

#211 Tío, ya está, ya pasó. No te lo vas a follar.

No?

1 respuesta
Jok3r

#219 Quie eres y porque me quoteas, búscate amigos xD

2 respuestas
B

#220 Tienes algún problema con Rama? yo soy coleguita suyo

1 respuesta
A

#220 que si que si, pero que no vas a poder follartelo

Andrecico

Dice el pavo "sólo en MV se juzga" y no conoce ni a Rama. Ban.

PrinceValium

#221 Cuidado con jok3r o te rajo el cuello pardillo.

Jok3r
ViCiOuS

#205 Ahora si es el momento para dejar de fumar, cuida esos nuevos pulmones, tienes una nueva vida de regalo. :)

Shaft

6 1 respuesta
JaNDeR

Depresión post diagnóstico dice x'DDD

Ánimo, aprovecha la segunda oportunidad y esperemos que hayas cambiado, porque si no, gg wp no re.

2 1 respuesta
B

#228

Seguro que te dicen que te quedan 3 meses y salen haciendo 3 tirabuzones y abrazando a los médicos :D

2 respuestas
Zendel

#229 ¿Cómo va la cosa? Supongo que sigues en el hospital, funcionan bien? Se han parado alguna vez? Gracias a esos nuevos pulmones deportistas, te sientes con mas capacidad pulmonar? Sabes que en vez de tetas ahora tienes ciclopes sonrientes no? :p

3 1 respuesta
dranreb

13
JaNDeR

#229 No, pero en mi vida he escuchado ese tipo de diagnóstico y eso que vivo cercano a muchos medicuchos.

Simplemente me hizo gracia la justificacion que te diste para seguir fumando. Aunquenoye, si te van dar unos nuevos yo ya haria lo mismo, de perdidos al rio.

1 respuesta
B

#232

Es una soplapollez que me he invent yo claro, pero has cogido la idea.

1 respuesta
JaNDeR

#233 Hombre, como si no fuese la primera vez que te inventas algo.

Venga, ya sin acritud, mejorate!

4
B

#227 ese es terminal? es como hda pero en las ultimas

1 respuesta
Alasdair
#230Zendel:

Sabes que en vez de tetas ahora tienes ciclopes sonrientes no?

El mejor comentario del hilo

B

#235 estate semana sin moverte nada de una cama tate, me gustaría ver cómo revoloteas con un huevo de grapas y cuatro drenajes, 2 por pulmón. Yo ya te digo que al salir de quirófano me largaba, una cosa east EASY :D

1 respuesta
McNuel

#237
¿para cuando el review de los nuevos pulmones?

1 respuesta
B

#238

Cuando vayan bien a full que están limpísimos sanísimos y hoy he hecho 32 minutos de estática, la cosa pinta bien, a cruzar los dedos.

Beethoven

Vamos terminal, la vida te ha dado una nueva oportunidad, mucha fuerza y ánimo, con buenos hábitos tienes por delante una larga vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales