¿Mis padres me tienen asco?

tute07011988

Mmmm, qué rico olor a falta de vendimia.

Gravewolf

A currar de sol a sol picando piedras te ponía yo, niñatos de papá con sus first world problems, así de bien le va a la sociedad.

Cuánta falta hace un buen gulag para semejantes engendros.

2 respuestas
Eyvindur

Tu hermana necesita espacios seguros y tú no.

Markitos_182

La fiesta te la teníamos preparada en dev null, pero como te fuiste hemos tenido que celebrar la próxima contratación y ascenso de waasdf en su curro.

Te jodes.

2 respuestas
HeXaN

#34 Menudo éxito el puto @eondev . Qué cambio en tan pocos días.

B

#32 Dos curros y estudiando, pero eh, me falta picar piedra tienes razón... aunque bueno, soy microinformático autónomo así que para el caso patatas.

#34 yo no me fui, me echó el cabecilla de los masones. Solo falta que asciendan a @elraro

eondev

A mí me pasa igual, y no le doy vueltas, para qué.
Por decir que mi 18 cumpleaños me lo pasé en casa mientras mis padres le hacían más caso a euro visión que a la cena en sí.
El resto de cumpeaños alternan entre uns comida o una cena normal y corriente con unos dulces de la pastelería de al lado.

Pienso por no querer creer que realmente soy el segundo, me tienen menos aprecio/ganas de celebrsr nada mío simplemente creen que prefiero no hacer nada o no tengo expectativas de querer algo a lo grande por lo que se despreocupan.
Quizá si demostrase o tuviese mayor importancia para mí estos detalles sí que prepararían algo. Que realmente me da igual y prefiero que no hagan nada pero está el detalle de porqué a mi no y al otro sí.

En fin, prefiero no darle vueltas porque igual que mis padres en época de novia ésta le daba la misma importancia que ellos y sudaba directamente pirandose por ahí o echandome un polvo por la tarde e irse luego.
Joder, lo pienso y cada vez me siento más trasto xd. en fin, q no le des vueltas xD

1 1 respuesta
PrinceValium

Es lo q pasa cuando te enseñan a relacionar el amor con lo material.

Ventajas de ser pobre.

2 2 respuestas
TheFiskal

#1 a mí lo que me da asco es que te quejes de vicio. En la mayoría de familias no dan ni el 5% de lo que te han dado a ti. Veo que eres de Galicia. Me gustaría verte por Santiago porque te meto la del caraanchoa que te mando para Finisterra en 5 segundos

2 respuestas
eondev

#38 #39 Creo que confundís lo material con el detalle

1 respuesta
PrinceValium

#40 Creo que confundis los mimos con ser mimados.

Vireca

Respuesta corta: si
Respuesta elaborada: tus padres han profesado un cariño superior a tu hermana al ser la mayor de los hijos, debido a no se el que. Además siendo los cumpleaños uno detrás de otro pues se molestan en elaborar uno (el primero, de tu hermana) y seguramente se auto engañanan diciéndose que celebrar dos cumpleaños a todo trapo es muy caro/coñazo/llámalo X

1
klawi

Te tiene que estar repitiendo el rabo aun.

1
Juanlux

Yo pienso que lo mejor sería

B

#38 A ver, que mi madre ni me ha felicitado... eso es material? Puedo pasar sin regalos, lo que me falta es el amor de la celebración.

#39 Que vicio? No me estoy quejando de que no me regalaran un BMW precisamente, me quejo de que no hacen ni el amago de celebrar mi cumpleaños como si lo hacen con mi hermana. Aunque bueno, atendiendo al nivel de tu argumentación, mejor no feedearte.

#37 Yo soy mucho menos emocional y expresivo con ellos que mi hermana y voy mucho mas a mi bola, quizas confundan eso con desagradecimiento... de todas formas soy su hijo no se xD

2 respuestas
Eterno

#45 Grande, ccoKee. Me ha gustado mucho tu zasca a #32 Se han sentido replicas hasta en Twitter.

Respecto al tema de #1 sólo quería decirte que tus padres son cada vez más viejos y, como le pasa a todo el mundo, nos vamos amargando con la edad.

Ten paciencia y entiéndelos, se van a morir muy pronto.

s0ny

No veo odio, pero tampoco veo a precio.

Dónde estará precio?

AS7UR

Tu también te follas a tu hermana, eh guarro????

2
eondev

#45 Yo tb soy muy poco expresivo. Por eso digo igual es que se adaptan a la forma de ser que ven o algo xD

I

Lo más seguro que sea simplemente xq estando tan juntos el suyo es el primero.

No vas a tener un cumpleaños decente con tu familia a no ser que mates a tu hermana.

Imperium

30 años y por tu discursito parece que tienes 15 xd

Os tienen mimaditos a los dos, tu les darás especial asco porque encima eres un desagradecido de mierda.

3
XarevoK

Qué mal acostumbrados os tienen joder

1
B

Vaya un mimaoxdddd culo veo culo quiero, que tienes , 15 años?

Encima desagradecido. Vaya tela si eso es un problemon, el dia que te despiertes de la burbuja suerte

2 1 respuesta
verseker

A mí me parece que eres un pijete que necesita levantarse un día pronto por la mañana.

Me la pela lo que venga después de esta respuesta.

1
D

#30 el dia que tus padres se este medio muriendo y no puedan tenerse en pie y tengas que cuidar de ellos, les dices que los aguante su hija favorita que por como la describes tiene pinta de pasar de todo, que les den por culo.

1
Shooket

Tiene pinta a que eres el típico hijo autista que está echando unos vicios todo el día, así que sí, les caes mal y desearían tener a un hijo con el que poder socializar al menos, tal como hace tu hermana. Atrapado.

2
Eristoff

Tu hermana toca el violín y tu padre la viola.

1
Valdi23

respuesta corta: SI.
respuesta larga: Si y me cago en tus muertos

#1ccoKee:

de comer me tocaron restos de rabo

YokeseS

#1 pagate tus fiestas e invita a quien te salga de la polla que ya eres mayorcito.

2
X

Fuiste un accidente macho.

Usuarios habituales