¿Mis padres me tienen asco?

tute07011988

Mmmm, qué rico olor a falta de vendimia.

Gravewolf

A currar de sol a sol picando piedras te ponía yo, niñatos de papá con sus first world problems, así de bien le va a la sociedad.

Cuánta falta hace un buen gulag para semejantes engendros.

2 respuestas
Eyvindur

Tu hermana necesita espacios seguros y tú no.

Markitos_182

La fiesta te la teníamos preparada en dev null, pero como te fuiste hemos tenido que celebrar la próxima contratación y ascenso de waasdf en su curro.

Te jodes.

2 respuestas
HeXaN

#34 Menudo éxito el puto @eondev . Qué cambio en tan pocos días.

B

#32 Dos curros y estudiando, pero eh, me falta picar piedra tienes razón... aunque bueno, soy microinformático autónomo así que para el caso patatas.

#34 yo no me fui, me echó el cabecilla de los masones. Solo falta que asciendan a @elraro

eondev

A mí me pasa igual, y no le doy vueltas, para qué.
Por decir que mi 18 cumpleaños me lo pasé en casa mientras mis padres le hacían más caso a euro visión que a la cena en sí.
El resto de cumpeaños alternan entre uns comida o una cena normal y corriente con unos dulces de la pastelería de al lado.

Pienso por no querer creer que realmente soy el segundo, me tienen menos aprecio/ganas de celebrsr nada mío simplemente creen que prefiero no hacer nada o no tengo expectativas de querer algo a lo grande por lo que se despreocupan.
Quizá si demostrase o tuviese mayor importancia para mí estos detalles sí que prepararían algo. Que realmente me da igual y prefiero que no hagan nada pero está el detalle de porqué a mi no y al otro sí.

En fin, prefiero no darle vueltas porque igual que mis padres en época de novia ésta le daba la misma importancia que ellos y sudaba directamente pirandose por ahí o echandome un polvo por la tarde e irse luego.
Joder, lo pienso y cada vez me siento más trasto xd. en fin, q no le des vueltas xD

1 1 respuesta
PrinceValium