¿Mis padres me tienen asco?

B

#53 Según tu debería estar agradecido de que no celebren mi cumpleaños o de que ni si quiera me feliciten? La próxima vez pediré que me flajelen... o mejor no, que lo de pedir es de mimados.

3 respuestas
A

#61 cuando repartan la herencia veras que eres el menos favorito

1
Sk8eR

si te quieres montar una fiesta, montala tú y no los invites hahahha lo pasaras mejor

YokeseS

#61 y que mas da. cuando sean viejos y se cagen en los pantalones lo veras de otra forma. tu a lo tuyo

1 respuesta
B

#61 deberias estar agradecido de estar tan mimado y que muchos no han tenido ni un cuarto de lo que a ti te han dado. XD

como dice #64 todo llega y te darás cuenta y ya verás que lo de que no celebren tu cumpleaños con 30 tacos que tienes será de un problemón que se te cae el mundo encima a una mierda sin importancia y entonces ahí te habrás caído de la nube esa donde estás

2 respuestas
denimH

#65 tal cual. Entre algodones.

1
Eterno

#65 Y lo dice alguien que posturea con mensajes suicidas en su perfil. Cosa que es despreciable.

1
B

#65 Pero a ver, si te estoy diciendo que NO celebran mis cumpleaños y que se les pasa hasta felicitarme! Donde coño ves tu los mimos para llamarme mimado? Que por otro lado tengo problemas tan gordos que le darian una paliza gitana a tu inconveniencia mas severa y luego le mearian en un ojo. Que mis padres hagan una diferenciación clara entre sus hijos es algo que me llama la atención y por eso lo comparto, no es algo por lo que vaya a quitarme la vida.

Ademas lo que pase en otras familias me la suda, no es la mia ni será la mia. Si te faltase el agua te quejarias con todo el derecho y no vendría nadie a decirte: EH! Que en africa tienen que hacer 8km perseguidos por guepardos para conseguirla.

7 3 respuestas
A

#68 asume que eres un condon roto

1
B

#68

#68ccoKee:

NO celebran mis cumpleaños y que se les pasa hasta felicitarme!

pues que con 30 tacos pretendas que te hagan fiestas de cumple me da a pensar que has tenido una vida acomodada

no sé, es un puto cumple. Si te sirve de consuelo antiguamente solo se felicitaba la fecha de nacimiento por seguir vivo frente a la facilidad de morir que había antes :joy: si eso ayuda..

edit: además los constantes comparativos con tu hermana, huele a celos también.

1 respuesta
laZAr0

El tema no es si estás mimado o no o que otros no hayan tenido lo que él. El tema es que en una familia determinada y en unas determinadas condiciones socioeconómicas un hijo recibe de los padres X y el otro hijo, Y. Es como si, en mi caso, de crío, mis padres hubiesen dejado sólo a mi hermano que chupase de las tetas de las ratas que pasaban por la ventana y a mi sólo me dejaran relamer lo que se caía al suelo. Por suerte mis padres siempre nos dieron la rata un dia a cada hermano.

Yo veo evidente que a la hermana de #1 la atienden más. Vamos es que lo normal cuando se celebran dos cumpleaños juntos es precisamente celebrar 2 cumpleaños, con sus 2 partes invitadas, sus dos pasteles, sus dos regalos... pero en su caso lo que vemos es que sólo se celebra el cumpleaños de la hermana, y con él como que a sus padres se la pela y aprovechan para quitarse el muerto de encima. Además según dice, la hermana siempre es la protagonista de la fiesta, si fuesen ecuánimes, podrían alternar al protagonista de la fiesta, y celebrar cada año el cumpleaños conjunto pero un año pensado para él y otro año para ella.

1 respuesta
willy_chaos

#21 pues ya me hubiera gustado a mi siquiera que me hubieran invitado a la F1

B

#70 Es que ni con 15, ni con 18, ni con 20 ni con 30... mis padres siguen haciendoselas el uno al otro con 50 y con 60 años.

Salvo excepciones de gente que se tiene que poner a trabajar forzosamente a edades tempranas por condiciones excepcionales dudo que nadie pueda decir aqui que no haya tenido una vida acomodada. Vamos, dudo que tu lleves currando desde los 16 fregando suelos para mantener a tus hermanos pequeños porque no tienes padres.

1 1 respuesta
B

#73 touché

A

#68 y si te largas de vacaciones a cualquier lado la semana de los cumpleaños? al menos que se acuerden de ti cuando tienen que currar para hacerle la fiesta a tu hermana y no estas para hacer de esclavo.

5 2 respuestas
B

Es porque eres de León y no de Madrid.

1 respuesta
B

#71 Mas o menos es lo que quiero matizar. Bien pillado.

#75 tengo 2 curros de mierda y lejos de poderme permitir irme de casa lo de las vacaciones es jodido porque encima estudio.

1 respuesta
HaDEsS

Nos importa una puta mierda tu vida.
Pero la de tu hermana sí nos interesa.
Asique ya sabes, que rulen esas fotos.

3
dranreb

#76 No te metas con los de León que te reviento

2
A

#77 pues lo mismo con un examen o algo, te pasas todo esa semana en la biblioteca.

PapaNoeel

Estas tu que aguanto yo semejante situacion, comiendo sobras de polla de toro, pero tu te quieres un mínimo o que?

Vete de casa, hazte el favor.

4
B

Por Dios que agonía debes estar viviendo ahora mismo.

Mis condolencias amigo

Bomne

comer restos de rabo de toro por tu cumple a los 30 tacos ayy

no se me ocurre nada más deprimente y mira que voy por la cuarta voll damm en un pijama de bob esponja

2
maliaradia

#75 exacto, yo haria esto o por lo menos no participaria en la preparacion de la celebracion si considero que hay favoritismo y solo celebran el cumpleaños de mi hermana.

LordSiK

Yo creo que lejos de todas las respuestas del tipo que porque se queja, si ha estado acomodado o que es un mimado, tiene derecho a quejarse, simple y llanamente porque al menos otra gente tiene padre que los QUIEREN por igual a sus hijos y esto es de risa macho, tiene unos padres de mierda.

#1 tío, pírate de esa casa. Basta que un día ocurra algún problema de familia y al final la culpa ira a ti sin hacer nada.

SRvictor

Se que esto es FEDA, pero te recomiendo plantearte hablar con ellos y que al menos salgas de dudas.

Yo por lo menos lo haría.

Uriel246

Da suerte que vayan a identificar el cadáver y reclamarlo, que todavía se acaba el plazo y acabas para unos selfies en la universidad de medicina...

PD: Lo que tendrías que hacer es currarte un fiestón del copón con tos tus colegas y familia, en plan dinero a saco, putas y barcos.... Y que ellos se enteraran por redes sociales.

DareZ

Bienvenido a mi vida, suerte que llevo bastantes años fuera de casa ya.

ilidan_666

Que mal acostumbrados os tienen algunos... mi caso es muy diferente pero creo que la mayoria de nosotros no somos como #1 desde que empece a salir los cumpleaños los he hecho con amigos por mi cuenta, obviamente con 14 años ellos me daban algo para comer y tira millas, despues el mismo dia del cumple pues con mi familia soplaba las velas lo típico, pero padre madre y hermanos listo es mas, es con lo que verdad estaba mas a gusto y sigo estandolo, mi padre murio pero mi madre sigue perfectamente y hacemos lo mismo, lo que quiero decir es que con 30 años y con esos cacaos mentales por esas chorradas... eres carne de psicologo.

1 respuesta
z4eR

Eres un miserable y un malcriado, tus padres lo sabes y ya no te aguantan

Madura de una puta vez o muere solo como el beta recalcitrante que eres.

Usuarios habituales