Mis vecinos están recolocando todos sus muebles

Mr-Carradine

Ya os hablé hace más o menos un año de mis adorables vecinos cuando pensé que se había llevado a cabo un homicidio en primer grado.

Son más de las 2:20 de la mañana, estoy viendo la segunda temporada de American Horror Story con algo de cague encima y entonces cuando estoy con los cojones de corbata empiezo a escuchar sonidos extraños en mi casa. Caquita blanda, señores. Me levanto, agarro el primer arma con el que pueda defenderme de las fuerzas oscuras que perturban mi sueño (mi leal Alcatel OT-E205), y abandono la seguridad de mi habitación, dispuesto a enfrentarme a lo desconocido.

Es entonces cuando advierto que los sonidos no provienen de mi casa, sino de un piso superior: los vecinos de arriba están haciendo de las suyas. Tras agudizar un poco el oído no me ha cabido duda de que estaban, otra vez, recolocando sus muebles. Sí, están moviendo sus muebles a las 2:20. Esta extraña práctica no es inusual en la casa, eso de cambiar la decoración a horas insospechadas lo llevan haciendo mucho tiempo, pero lo que nunca había ocurrido (creo) es que lo hicieran de madrugada.

¿Alguna explicación? ¿Están locos? ¿Estoy loco? ¿Están muertos? ¿Estoy vivo? ¿Son ETA? ¿Pertenecen a una secta? ¿Son reptilianos? ¿NWO? ¿Me voy ya a dormir? ¿Qué opináis del cambio global: verdad o mito? ¿Debo matarlos?

Muchas gracias por vuestra atención. Ahora ya han parado, pero si vuelven a la carga prometo hacer grabación.

Pd: http://www.mediavida.com/foro/90/requiem-maria-mi-vecina-homicidio-inside-425832/2#43

1
Miharu

Llevales sal envenenada.

1
P

estan enfarlopados y ya que no van a dormir pues aprovechan

2
T

Menudo un canguelas, tendrían que ponerte el Nick en rosa para que todos vieran lo mariquita que eres

Seguramente están follando encima de los muebles y cuando el macho embiste los muebles resbalan en el suelo y chirrían de placer, dejando surcos en el suelo.

4 1 respuesta
B

Aprovecha ya que estas y cagales en el felpudo

2
JoNSuaN

pues menuda lastima. si se hubieran cargado a maria ahora estarían todos en prision y podrias dormir a gusto.

has pensado en matar a la cria y colgarle el muerto al padre? si quemas el cuerpo tenemos hoooras y hoooras y TV asegurada

3
Kiroushi

Espero que muevan un mueble muy pesado, se hunda el suelo y te caiga encima, por maricón.

3
Maikel92

Son americanos de California y por diferencia horaria allí son 9 horas menos por lo tanto allí, a esa hora es normal mover muebles.

PD: #4 Apoyo la moción de los nicks rosas para #102 como este

zErOx

Estaran poniendo rodapies.

Snorky

Sin embargo has hecho un movimiento estratégico de suma inteligencia y al que todos deberían recurrir en casos como este: salir de tu cuarto únicamente con un móvil Alcatel que ibas a usar como arma y no para pedir ayuda en caso de peligro.

3 1 respuesta
B

F=mecagoentuputamadre*a

ONE_LOVE

Ya se abren hilos por cualquier cosa..

Mr-Carradine

#10 Pensé también en el María Moliner, pero eso es más tank y yo siempre he sido jungler

ya sabes destreza de movimientos y todo eso prefiero dar one con deagle q entrar larga con mp5 a lo clasi

#15 la verdad es que crimson siempre molo mucho mas quel puto negro con el pelo de negro aunque el autentico cremas era horatio viste las rayban que lleva?

Cosamala

machaca cristales y echaselos en una comida que le regalaras a posteriori para celebrar su nueva reforma

PocketAces

¿Y por qué sabes que están recolocando muebles?

¿No cabe la posibilidad de que hayan comprado muebles nuevos en Ikea y los hayan terminado de montar ahora y los estén colocando?

Vas muy de listo, me parece.

1 respuesta
ElCazador21

¿Y por qué sabes que han comprado muebles en Ikea?

¿No cabe la posibilidad de que hayan comprado muebles nuevos en Leroy Merlin y los hayan terminado de montar ahora y los estén colocando?

Vas muy de listo, me parece.

4
Amazon

¿Y por qué sabes que han comprado muebles en Ikea o Leroy Merlin?

¿No cabe la posibilidad de que hayan comprado muebles en el mercadillo del barrio y los hayan traido ahora los moros y los estén colocando?

Vas muy de listo, me parece.

7
fl0recilla

Ajajaja sabia que este Hilo era tuyo cuando lo he visto xd
Si, sus vecinos estan locos y mueven muebles a las tantas

1
yahirobis

esi es qe estan follando y parece que mueven los muebles, yo soy tu y les pongo una mierda ardiendo en la puerta verás que risa

Fireternal

Los mios tienen la radio puesta a toda leche. Lo curioso es que llevan con la radio puesta desde esta tarde y me estoy rallando todo, capaz que le ha dado algo al hombre/mujer.

1 respuesta
Mr-Carradine

#20 buff que mal rollo bueno menos mal que hoy no es ponte a prueba

de menuda te has librado!

Sputnik1

Voy a crear un agujero de gusano entre tu thread y el de historias para no dormir.

Una tía mía se quejaba de lo mismo de sus vecinos, cuando la vecina de arriba se mudó y abandonó la casa seguían sonando los muebles. Y en casa de mi abuela, por la noche, se escuchaban muebles arrastrándose en el salón, no había nadie, pero sonaba ahí, como si hubiera muchas sillas cabreadas dando vueltas. Sin ninguna explicación. Y es que aunque no hubiera vecinos ni nadie, la pregunta sigue siendo rara ¿por qué muebles?

Sé más sensato que todo eso, sube mañana a preguntar y traenos el fuego o una respuesta.

1 respuesta
PocketAces

#22 ¿Crees que el cabreo de la sillas tiene algo que ver en todo esto?

2 respuestas
Chechi

#23 Yo no se tú, pero mañana clavo todas las sillas al suelo después de tal historia!

1 respuesta
PocketAces

#24 Yo mañana también voy a clavar, pero no las sillas precisamente... Jajajajajjajajaja

2
Sputnik1

#23 Habrá que confirmar si lo de Carradine son sillas para asegurarlo.

Hynan

Y como no sabes que en verdad son los muebles recolocando a tus vecinos?

no se a mi fui lo que primero se me ocurrio y el 14% de la gente esta conmigo

M1k4

¿Y por qué sabes que están los muebles recolocando a tus vecinos? ¿No cabe la posibilidad de que hayan comprado vecinos nuevos a un negrero y los hayan terminado de montar ahora y los estén colocando? Vas muy de listo, me parece.

1
FUNnn

Escucha mejor, no estan moviendo los muebles para recolocarlos.
Los muebles se mueven porque estan follando. De ahí que los oigas tan amenudo a diferentes horas.

sperial

#1 Sabes que son fantasmas pero no quieres reconocerlo

1

Usuarios habituales

Tags