Mis vecinos están recolocando todos sus muebles

slakk

#1 La inspiración viene cuando menos la esperas, siempre es buen momento para redecorar.

PD:

1
D

Peor sería que el vecino de arriba fuese un borracho que se dedicara a pegarse fiestas cada santa noche con su taconeo sobre parqué como me pasó a mi. Menos mal que me mudé.

Suerte igualmente. Según que ruidos son realmente molestos.

B

Yo si que te recolocaba la cabeza de un puñetazo, desgraciao.

1
Pseudodiego

#1
1->Comprate un lanzallamas.
2->Compra gasolina.
3->Coloca ambas cosas sobre una estanteria en el salon, le daran un toque distintivo y original que no podrias conseguir de otra forma.
4->Sube y cagate en su puta madre.

4
HukymaN

Sube con una katana y si te dicen algo échale la culpa a los videojuegos.

3
xapistan

El viejo truco de la cascara de pipa y el telefonillo cuando ellos esten durmiendo.

donde las dan las toman

1
B

#1 Todo para decirnos que tienes un Alcatel OT-E205 :C

Mcdollar27

Eso es porqué están iniciando un ritual satánico, y tu estás en medio de ese juego. Saluda a Luci de mi parte.

Dep.

ThOrKeMaD

#1 A la próxima les ofreces ayuda y/o cambiate de casa.......... :palm:

palike_soul

#1 A mí me ha pasado eso y toca los cojones que no veas, además si a eso le añades dosis de playing guitar por parte de los mismos vecinos, tras rodar los muebles, más psicótico me pongo.

1
B

No hay nada peor que unos vecinos ruidosos. Te acompaño en el sentimiento, hermano.

Mayiusca

No te deseo ningún mal, pero ojalá tu vecino de arriba sea un centauro.

1 respuesta
Mr-Carradine

#42 Ojalá mi vecino de arriba fueras tú :_

L

¿Y qué pasó al final? ¿Te los cargaste?

fercalbla

#1 O tu vives en mi piso o vivimos la misma historia paralela. Mis vecinos de encima estan algo zumbados, gritos a los hijos, mueven muebles a las 2 de la mañana, portazos, porrazos, si esta noche pasa hago un video.

1
AnuQeiRo

¿ Y no estaran follando encima de unos buenos y macizos muebles?

Pajillero, recuerda...cuando un hombre penetra a una mujer necesita moverse adelante y atras, ese movimiento sesua puede provocar que la base en la cual están fornicando se mueva.

Tanta paja que os deja tontos..

Usuarios habituales

Tags