Mis vecinos tienen una aquelarre montada

Mr-Carradine

Ya os escribí sobre mis vecinos en un hilo anterior, Requiem por María, mi vecina, donde conté un poco la clase de familia de tarados que eran mis vecinos de arriba desde el padre hasta al puñetero perro.

Pues hará cosa de dos meses y medio comenzaron una obra en su casa, los albañiles estarían trabajando algo más de quince días (lo sé porque no podéis imaginar el infierno que fue aguantar el taladro ese desde aquí abajo) y tras acabar la obra, milagrosamente, la familia no regresó. Su ausencia no era difícil de adivinar, se acabaron las incesantes peleas con María, los movimientos de muebles a altas horas de la madrugada, el perro loco o el puto niño botando su pelota; de repente vivíamos en paz. Nada más que vimos alguna vez a la señora de la casa que venía alguna vez y hacía la colada (generalmente ropa de ski), pero lo que es la familia no ha dado señales en estos dos meses y nosotros suponemos que quizás pensaban vender el piso en el centro de Madrid y mudarse ellos a la periferia (Pozuelo, Torrelodones, Las Rozas, sitios de gente con dinero, vamos), a pesar de que no habían hecho ninguna mudanza.

El caso es que hoy, hará cosa de veinte minutos, estábamos mi hermano y yo en el salón cuando hemos empezado a oír una voz extraña que provenía del piso de arriba. La voz era como la de una señora que recitaba, lentamente, cosas ininteligibles, como si se tratara de un exorcismo, un ritual satánico o una aquelarre. No hemos entendido nada de lo que ha dicho hasta que gritado "Abracadabra" varias veces, igual de lento, pero ahora más alto, y esto ha sido lo único que hemos podido entender.

Los dos nos hemos quedado mazo rayados, claro, y nos hemos empezado a preguntar qué coño pasaba ahí arriba. Así que he llamado a una de mis mejores amigas que vive en el edificio de enfrente mío y ve, desde su ventana, perfectamente toda la fachada principal de mi edificio. Según ella nada, todas las persianas bajadas. Desalentador.

.........................................................

Como dato curioso (y sé perfectamente que esto es un topicazo y muchos diréis que es fake y me llamaréis de fantasma para arriba) decir que a finales del XIX y principios del XX la zona donde se erige ahora mi edificio fue un cementerio. Esto no lo digo yo, está recogido por Pío Baroja en su trilogía La lucha por la vida, podéis consultarlo si queréis y las culpas a él.

Así que mi hermano y yo barajamos varias opciones, siendo las tres siguientes las principales:

A) Siempre han sido tan raros porque pertenecen a alguna secta o son satánicos o han vendido su alma al diablo o alguna cosa de esas.

B) Se han dado cuenta de que están todos trastornados y han pensado que el factor ambiental ha sido determinante en su pérdida de la cordura, quizás han achacado las culpas a las energías negativas acumuladas en la casa debido, entre otras cosas, a las presencias del más allá que llevan aquí desde que existe el cementerio. Por eso han decidido renovar la casa por completo, mudarse hasta que esté todo listo y, además, limpiarla de malos espíritus o energías negativas contratando a una medium o una pollada semejante.

C) Un día vieron un fantasma (u otra clase de presencia del más allá) y se cagaron por la pata baja.

.......................................

Tengo una pequeña grabación en la que se escucha, de manera casi inapreciable, lo que estaban diciendo arriba y después, con total claridad, el ABRACADAbRA. Luego la subo.

RPV: Hay una tía en el piso de arriba lanzando conjuros.

La grabación
[media]http://www.goear.com/listen/db17d6f/abra-cadabra[/media]

Escuchadlo con los cascos o no lo apreciaréis bien. Por desgracia sólo se escucha bien el ABRACADABRA, aunque si agudizáis bien el oído podéis notar que antes de éste se escucha un murmullo.

Está grabado con el movil y el audio es malo, nosotros lo escuchábamos muchísimo más fuerte y claramente.

1
Calzeta

39 2 respuestas
Jotauvece

lánzale un Confundus

B

Un aquelarre montado.

5
B

#2

1
B

Y cómo sabes que es una y no uno? El Aquelarre.

#10 más razón que un santo. ya he editado

2 respuestas
Eterno

Es una sociedad secreta.

1
G

he tenido q buscar el google lo que es un aquelarre... que miedo... huye lejos!

Ivlas

#1 joder q casualidad, la misma imagen q usamos en el colegio mayor en granada para la obra de las brujas de salem xD

B

#6 aqueLaRRe.

¡Por Crom!

2 respuestas
B

pon una linea de sal delante de tu puerta, no podran pasar

3
Mr-Carradine

#6 Por la voz yo creo que está claro, aunque nunca se sabe, la verdad.

perez_chuck

Esto sin grabación, ni fotos de tu amiga, no vale nada.

3
B

Cuando vuelvas a escucharlo, un par de toquecitos con la escoba al techo y les cortas las oraciones.

adr1ana_cs

Pues yo quiero escuchar la grabación xD

E

#1 Date por muerto, el de la foto es Baphomet. Y teneis todo el edificio ritualizado. Os canaliza vuestra energia para sus propositos.

Acude a Carlos Jesus, su sabiduria te ayudara.

6
LMTLMT

#2 tápate guarra!

1
itonny

no eres el único http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121013232658aazuxpo

eso si da miedo... pero que puedes hacer...ni modo que corras al vecino... lo que si puedes hacer es no meterte con el.., para que no se meta contigo...que tal si te embruja o algo... yo ni le hablaria..jajajajaja ha de tener la energia bastabte pesdita...

saludos y mejor cierra las ventanas

1
zErOx

Ahorra y te vas a una casa en medio del campo, asi no tendras que aguantar a nadie. O sube y foiate a la madre de María.

GlatoR

ps

Sube arriba, a lo mejor hacen orgías y eso

#21

2 1 respuesta
B

#20 igual hasta estas tu para que empiece la gente a estar humeda

1 respuesta
AlexGc

Yo siempre he querido tener una vecina hechicera, tienes suerte.

B

Este arre, ese arre y aquel de más allá.

Arre, cavallo!

fercalbla

Llama a un cura para que escuche el ritual y te diga si huir xd

LaChilvy

Yo de ti no me metia con ella por si acaso...

Penedipene

Llama a la puerta y dile que eres lucifer con forma humana. Luego te la follas.

1
Mr-Carradine

[media]http://www.goear.com/listen/db17d6f/abra-cadabra[/media]

Escuchadlo con los cascos o no lo apreciaréis bien. Por desgracia sólo se escucha bien el ABRACADABRA, aunque si agudizáis bien el oído podéis notar que antes de éste se escucha un murmullo.

Está grabado con el movil y el audio es malo, nosotros lo escuchábamos muchísimo más fuerte y claramente.

2 respuestas
B

#27 ostias que mal royo cabron joputa dios

fercalbla

#27 what the hell! esta invocando a un ente del inframundo! necesitamos a un magufo!

T

Diablo III

Usuarios habituales