Mis vecinos tienen una aquelarre montada

Romarich
PocketAces

Los locos temen a los más locos.

Consejo: vestíos tu hermano y tú de mujer y llamad a su puerta. Cuando se asome y os pregunte qué para qué llamáis, le decís que sabéis con qué se anda y que si no para, llamaréis a quien ella sabe para que ponga fin a toda esa charada.

Como le pillará de sorpresa no sabrá qué responder, así que asegúrate de gesticular mucho y y de parpadear seguido como si tuvieras un mono de cocaína muy serio.

Y cuando vaya a cerraros la puerta, soltad carcajadas como dos enajenados mentales y aseguráos de que os oye cuando digáis en alto "Belcebú así me hizo" y seguid riéndoos sin parar.

Suerte, ya nos contaras!

22
Lexor

sube y di hola que haces?

B

No se oye nada , ni con cascos ni con un el whisperxl.

fl0recilla

Foto del hermano

5 2 respuestas
Elvisbal

#65 flocerilla pls...

Mr-Carradine

#65 mah menoh como este mediaviero

1
T-1000

Tengo miedo

2
A

Están abriendo las puertas del infierno.

1
B

.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#70 obviamente no.

Mako666

Se acabó la mierda:

1) Lavate la polla con agua bendita.

2) Mírate la serie completa de Curro Jimenez.

3) Sube al piso polla en mano (erecta), aporrea la puerta con tu rabo mediavidero 3 veces, y cuando la vieja abra la puerta, di: "Soy el espíritu del Algarrobo, y he venido de la tumba".

La mujer, ensimismada, te preguntará: "Y el trabuco?"

Tu deberás responder: "Toma tRabuco, zorra!", y eyacular sobre su cara. El poder sagrado del agua bendita, sumado a la presencia del Algarrobo en tu cuerpo, hará que la poderosa magia de Bapthomet se desgarre.

4) Follateloh.

Strangelove

#1 Ándate con cuidado, que esos te montan la noche de Walpurgis (30 Abril - 1 Mayo), con sacrificios humanos y todo. No asomes mucho el pescuezo, y vigila esos días previos a tu perro o gato, vaya a ser que se lo lleven para no volver.

fl0recilla

Abraxas

Abraxas era un término que se grababa en ciertas piedras antiguas, llamadas Piedras Abraxas, y que las sectas agnósticas solían usar como talismán. Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el bien y el mal, un dios y deidad adorada y un demonio temido en una única existencia.

Este término fue usado por los Basilideanos, una secta agnóstica del siglo II, para nombrar al ser supremo o dios que ellos adoraban. Abraxas fue también considerado un dios egipcio y un demonio. Es probable que la mística palabra abracadabra fuera derivada de tal nombre, aunque existen algunas otras explicaciones al respecto.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11167757/Nomenclatura-Satanica-letra-A.html

3
Chimpance

Ellos te pueden ayudar.

5 1 respuesta
B

Yo flipo. ¿De verdad no podéis sacar ni una causa lógica de por qué dice eso?
Igual tengo mucha imaginación, pero siendo por la noche, teniendo un niño pequeño y diciendo tonterías... ¿igual le está contando un cuento, no?

0 misterios para mí :/

1 respuesta
J

#76 Pero qué lógica vas a tener tú si vienes de un hogar roto y tu padre te odia? Va, deja de imaginar cosas.

Estaban exorcizando al niño de la pelota, true story.

1
verseker

parece un relato de lovecraft, tanto con este como con el otro post me estoy echando unas risas xD buenisimo

yo hubiese subido a ver que pasaba macho xD

PorcsByte

Sin risas con la gente, en serio.

#75

1
Polak

es algo asi?

#81 Que bien... ¿eh?

1 respuesta
NigthWolf

#80 pero tio pon tambien link a la gracia, o hay que buscarla en google?

2 1 respuesta
-jack69-

#1 No es por nada pero dentro de poco pasarán cosas extrañas en tu edificio, y más en tu casa siendo el vecino más cercano. Yo que tu no dormiría ahí, a saber que te pasará por las noches :( Llama a la policía y avisales a ver si para variar hacen algo

Si es verdad esto que no estas contando, puff te deseo suerte en serio, haz algo para que los echen, pero con muchísimo cuidado porque como sepan que eres tú a saber, yo de esas cosas no me fio. Mucho cuidado

LordSiK

#1 oye carradine al final ha pasado algo mas?

1 respuesta
Mr-Carradine

#83 Nada sobrenatural por lo menos. El otro día estuvieron aquí los padres. Es raro, vinieron ellos solos, él se duchó y estuvieron casi todo el tiempo discutiendo y gritándose. Empiezo a sospechar que María o Álvaro han muerto, quizás los dos, y que quieren deshacerse de la casa porque les hiere el recuerdo. A lo mejor les han matado ellos mismos. No lo sé.

Aunque sí que ocurrió algo sospechoso hace días, antes del aquelarre. Mi padre preguntó al portero (un ordenador humano, la procesadora de datos más eficiente que jamás he conocido, toca el telefonillo de mi casa, vuelve cinco años después y recordará aquel día) si sabía algo de estos señores, a lo que este respondió con negaciones, eludiendo un poco la cuestión. El caso es que diez minutos después mi padre volvió a pasar por el portal y se lo encontró hablando con el señor de arriba con una actitud bastante cercana y cómplice por parte de ambos, según él.

Puede que esto sea más gordo de lo que pensamos. Empiezo a pensar que aquí están metidos varios (si no todos) vecinos. Una Comunidad entera posiblemente involucrada en el sacrificio de dos niños (puede que el perro también) a Satanás. La versión cañí del edificio Dakota. La morada del diablo en el epicentro mismo del distrito madrileño de Chamberí. En mi casa hay ahora una única consigna: no te fíes de nadie, nunca sabes si puede ser uno de ellos. Algo huele a podrido en este edificio y tenemos que andarnos con cuidado. Estamos solos.

Related:

2 1 respuesta
8 días después
Meiju

Siento algo entre incredulidad, fascinacion y miedo xD
#84 en serio?!?! de verdad crees que han muerto esos niños?

Usuarios habituales