Miss España

Divaka

Os estoy diciendo la verdad , aqui algo falla . No puede haber tan feas Misses...

B

Se os va

B

Miss España Miss Tenerife

1ª dama de honor Miss Madrid

2ª dama de honor Miss Zaragoza

Grilla

me lo parece a mi o hay dos bandos?: las feas (que hacen ahi????) y las clones...

lo que hacen unas buenas mamadas...

PD: y la paz en el mundo!

Intriga

la mas cachonda era la de asturias, zaragoza,madrid y tenerife

jonhy_walker

gana tenerife :)

malegro

DiosUniverso

vaya peras q tenian en la gala, como engañais las mujeres.. xD

Gasolina

O las fotos son malas o son feas.

KeRNeL

vaya tias mas feas no?

reVorZ

Madrid y tenerife son hermanas o que ?

Zipiron

.

Jev3

Son todas feas.

chemical

PERO QUE PIVOOOOON LA DE TENERIFE, ES PRECIOSA...

nadions

los que las eligieron no salen a la calle o q? porque en un simple paseo te encuentras por lo menos unas cuentas que dan 1000 vueltas a algunas que salen ahi

Loa

mi teoria es que a las pivas que salen en las revistas y que de verdad son tremendas estan encerradas en un zulo bajo llave...

porque no salen ni en miss españa ¬¬

pd: de lo poco que vi, habia mejores pivas que esas 3.

pd2: al menos no han elegido a la rubia con cara pan!!

choleky

creia q iba a ganar barcelona. :S

C

"Miss Tenerife consiguió esta madrugada el cetro de Miss España 2008, en una gala que se celebró en el complejo de Marina D'or, en Oropesa del Mar (Castellón) donde fue elegida entre 52 candidatas. La nueva Miss España se llama Patricia Rodríguez, tiene 17 años y 1,79 de estatura, y sus medidas son 90-60-92. [...] "

17 años? :\

BShP

Cualquier mediavidiera le da mil vueltas!

B

Menos mal que este concurso no se financia con dinero público xD

#137 Sí, qué se siente al ser ya vieja y no querida por nadie? xD

nixonE1

Pues que qiueresque te diga, vas por la calle y ves de mejores que esta eh...

C

#139 ¬¬

Siempre pensé que si no eras mayor de edad no podías participar xD

B

Y yo pensaba que si se era fea tampoco xD

B

LOL!

Celiaaa

A mi lo q m parecio denigrante fue la publicidad que hicieron de unos sobres de noseke adelgazantes con las misses detrás posando en plan "sii ponte igual de famélica que nosotras y llegarás lejos.."

me parece denunciable...

B

No encuentro la relación entre tener 90-60-90 y ser famélica xD Lo que pasa es que muchas asociáis estar delgadas con dejar de comer, cuando muchas están así comiendo normal, y otras hacen ejercicio y comen sano, y comiendo sano puedes comer hasta más que comiendo mal.

Grilla

estas simplemente sabian chuparla mejor que nadie... y la que no sabia tenia mucha pasta...

El sexo como moneda de cambio!

PruDeN

la cosa es que a una tia que le atraiga el rollo de desfiles y belleza, suda de este certamen rancio y se mete en el mundo de las pasarelas (la q valga claro)

carapuchovo

yo creo que las caras del segundo link no se corresponden con los cuerpos del primer link

M

miss cadiz no gano :( era la mejor.

tarzanete

pues a mi miss Alicante me sigue pareciendo más guapa:

Usuarios habituales