Miss España

CybeR

#67

ExoR

a esta la mataba de sobredosis de manteca

http://www.20minutos.es/galeria/3868/0/40/

Ninja-Killer

Viendo las fotos de 20 minutos, que parece que no estan retocadas con fotochop, no como las oficiales... me quedo con Alicante, Alaba, Cadiz, Melilla y Tenerife (esta última 17 añitos y como esta pfff)

tieglin

mirando por encima:

Miss Tenerife.
Miss Sevilla.
Miss Segovia.
Miss Lleida?.
Miss Granada (cuando sonrie xd)
Miss cuenca.
Miss cadiz.
Y Miss albacete.

Casi elijo todas xDDDD.
Como siempre murcia manda un clanco, aunque este año veo muchos :S.

La de gipuzkua me ha matado :S, y varias mas por su apariencia de anorexicas :S

chusty

En serio que pongan a chicas normales y que retiren a esas señoritas, saliendo cualquier dia de fiesta te encuentras 9012928931 chicas mas guapas que toda esa chusma, lo jodido es que muchas se lo tendran creido y son todas unas comepollas.

Av3nG3r

#95
Estoy al 100% de acuerdo contigo, la flipo a veces con estos concursos. Joder, yo salgo a la calle cualquier dia de diario y me encuentro a tias mejores que las misses esas.
Por no hablar si sales de fiesta un fin de semana, que te encuentras cada bellezon que flipas, y cualquiera de esas se las funden bastamente.

PD: Hay algunas que tela... no me puedo creer que no se presentaran mejores xD

jonhy_walker

#95 ya, pero no tragarán con tanto, oo no estarán tan desesperadas

Gude

No me gusta ninguna, eso si las fotos de 20minutos son malas de cuyons. De todas formas por primera vez en la vida no me da cosa no querer meterle nada a una tia por que vaya tias feas madreeeeeeeeeeeeee

tieglin

Lo malo que esas chicas que vemos por la calle no se presentan para miss, eso y luego que estos concursos estan amañados.

Dinerito= Miss
xD

Una amiga mia es un bellezon , es guapisima con unas facciones muy bonitas, pq le falta estatura o si no para miss mundo :D

E

HE visto a la de Huesca creo ek era o teruel no me acuerdo y madre mia me presento yo kon peluca y le gano pfff

Pa pegarle con un palo machao de mierda

slaanesh

anda que no habrá mejores pivones sueltos y os fijais en unas que no tienen tampoco demasiado (salvo alguna que esta tremenda) pero que son del monton (de la cima)

PruDeN

#99 mas que dinerito ... rodilleras

TRON

Esto va de mal en peor.

Miss Feotah de España se tendria que llamar esto.

tieglin

De eso se encargaba el tomate pero como ya no esta... xDD

Rikki

conosco a la miss de tf y en persona es horrible y sin makillaje... en fin no me gusta nada aparte se lo tiene muy creido y su habla es muy repunante no me gusta na xD

DaRkSpY

GO MISS ASTURIAS!

B

Viva malaga XD

VonRundstedt

me mola! me recuerda mil a la pelirroja esa potente de la serie del conejo con voz de fumador que siempre estaba en el sofa, solo veria la serie por aquellas tetas ekisde.

La de almeria se escapo ayer de Minas Tirith.

l3l3l3

http://www.20minutos.es/galeria/3868/0/3/

?????? Ke tiene en el fucking SOBACO?

BShP

madremiademivida

B

Girona es bizca no¿?

La verdad es que la malagueña del 2006 las ownea a todas

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/fotos_gente/2006/07/20/1153427702_extras_fotos_gente_0.jpg

Divaka

Anda que si esta lleno de Feas. No hablo de las buenas porque habra muxas , la mayoria digo. Pero habeis visto que feas hay , no se como se pueden colar alli. FRAUDE!

B

#109 creo que lo que asoma es la cabeza de un orco de Moria.

D

muchas de pedobear las superan o_O

swire
Alina

habeis visto a los misters...tampoco se qedan cortos.... paseas por la calle y ves tios mas guapos.....

B

#116
Links?

PD:
#108
Nicky Cox. Tremendísima (la serie = Infelices para siempre).

WayneGacy

#116 No se.. no voy mirando tios xDDDDD

Alina

links...am, esq los vi en la tele anoche ^^

E

Que puta broma es esta?

Donde estan las misses de verdad????

Usuarios habituales