Mister / Miss AFEDESIO

JameZ-

#89 ostia tenemos a dani martin aqui xD

http://blog.abusemagazine.com/wp-content/uploads/dani-martin.jpg

Mambo

Es lo de siempre #80 Yo a una tia como Gieger no podria votarla, porque solo se le ve un ojo media nariz y una oreja...

El que la vote tiene que tener un sentido de la composicion superdotado, o eso o que con eso simplemente ya parece mas guapa que algunas que si han puesto foto CLARA y NITIDA

Hayworth

#89 veeenga XDD

nixonE1

ya podeis ir contando votos.

Nadie me vota :( Voy a suicidarme, después vuelvo.

DarKKnight

Si, los perfiles pueden ser muy traidores.

Eristoff

#75 Yo no estoy insinuando que Ali00 sea gorda, cosa que me es indiferente ella no necesita mi opinion :)

Quiero decir que yo para opinar de belleza necesito ver el todo y no una parte.

B

Fotos de Sakura y Luthien ya!!!

Luthien no era (no se si sigue en esta web) una que tenía unas tetazas dignas de ser beatificadas?

George-Bush

#92 Sus rasgos faciales son ampliamente calificables como bellos, amen de esa naricilla tan maja.

El tamaño de su cabeza y hombros da una idea de su espalda y por tanto, del cuerpo en general, a lo que uno se hace una idea completa tras ver alguna de las fotos que se ha puesto sobre una moto.

Llamalo imaginacion o superpoder, pero yo lo veo TODO

PruDeN

kienes son esas que decis ¿? (sakura y luthien ? )

LoKo234

fl0recilla +1

DarKKnight

#98 hay algunos rasgos de la cara que no se pueden ver de perfil, si bien ella parece tenerlos todos bien.

Nunca has visto a una tia preciosa de perfil y cuando la has visto de frente has dicho WTF?!

chaos1111n

#98 gran imaginación la tuya digna de admirar! Sí señor! xDD

George-Bush

#101 Tengo una vision espacial magnifica

me cago en dios, ¿ Q teneis en contra de que la vote ? xDD

celosas !

Spybreak

Eh, el de mi foto no soy yo, what the fuck xDDDD

gieger

tomad careto
http://img168.imageshack.us/img168/413/motosdanilucia470rv1.jpg

Kails

Yo he visto a sakura en persona, y tengo fotos, pero no las voy a poner obvio, y es una niña guapisima. Pero no tiene las tetas gigantes como luthien como van diciendo por ahi

Eristoff

#98 Ains joven Bush que lejos estas de alcanzar la sabiduria...

Hay una magnifica guia por ahi, sobre los angulos de las fotos que deberias de ver xDDDDD

De Luthien tengo unas cuantas fotos por ahi del antiguo media-vuitre y algunas que me paso pero mi honor jedi me impiden subirlas, lo siento :(

MTX_Anubis

#105 esa está mejor aunque parece que tengas 15 años, sin animo de ofender xD

#107 no me hagas ir a alcalá a obligarte!

B

#105
Eres preciosa.

#106
Yo, al decir Sakura, me he referido al nick de msn que tiene Luthien. A quién decís Sakura?

B

Coño #106, pues para no ponerlas no digas nada xDD

Rikki

chico: yo :) XDD
chica: aLi00

VaCa_

#93 tus coletitas y tu pose con morritos tb estan muy bien, a er si me voy a tener q replantear el voto jaja

PD: yo diria que los chicos solo votaran a las chicas y viceversa, mas que nada xk les dejamos todo el curro pa ellas, que mira que hay fotos que mirar jajaja ;D

Eristoff

#109 creo que se refieren a sakurita o la chica que fue a la CP... Tambien muy mona, pero muy joven <3 Pedobear xDD

George-Bush

Ya salto la otra celosa de #107 xq no le he devuelto el voto, ains

Sigo votandola, no vais a cambiarme de opinion, me sigue recordando a ese amor de la infancia nunca correspondido, no lo podriais entender con vuestras calentorras mentes.

B

Actualizado hasta #111.

PD: Si es joven mejor. Mi instito pedobear crece a medidas exponenciales. Este carnaval, era todo un privilegio salir a la calle y ver a niñas de 14-15 años con faldas y escotes.

PPD: Fixed Spybreak bug 0'2. Si alguno más observa que su foto no es la colgada, avisadme por aquí o mensajería.

Spybreak

Weps, nada, ya está xD

Hayworth

Creo que hablan de Sakura hermana de monikitika o algo asi xD

shakespeare

Pues está buena un rato :x
Yo voto a Hayworth

HIMOTEN

no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

mi voto es nulo, si voy a la kedada de bcn ya lo cambiare, larararara

Kails

Si debe tener 16 años ahora xD

Usuarios habituales